Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Se viene la segunda temporada de la serie “13 reasons why” y ya tenemos los detalles

Publicado

el

Una de las series del año, sin duda es 13 reasons why que puede gustar o no pero la repercusión que tuvo fue bastante. Y de hecho, los fans ya están expectantes por la segunda temporada.La productora ejecutiva de la serie, Selena Gomez, anunció que se viene la segunda temporada, así que la historia de Hannah Baker aún no termina.

1c4ccb8d683590430195996b5d8c1bf6

Una de las cosas que quedó pendiente acorde a los fans es saber quién fue el responsable de la muerte de Hannah. ¿La escuela? o ¿Algún responsable en específico? por lo que en la segunda temporada veremos quizá más secretos salir a la luz.

Brian Yorker, show runner de la serie, le dijo a un medio estadounidense que si estos secretos salen a luz en la segunda temporada también podremos conocer un poco mejor a Hannah Baker . El mismo afirmó: “Nos llevarán al pasado, a la historia de Hannah”, continuó. “Tendremos más contexto sobre los eventos que ya conocemos y veremos muchas cosas inéditas que llenarán los huecos de la historia de quién fue Hannah Baker y cómo fue su vida”.
Captura de pantalla 2017-05-10 a las 8.58.44 a.m.

Además, una  de las cosas que cambiará es la voz de Katherine Langford (actriz que representa a Baker) como narradora. “Habrá narración en cada episodio, pero no será Hannah”, admitió Yorkey. “La narración y las historias nos llevarán al pasado y al presente, tal como lo hizo la voz de Hannah Baker en la primera temporada. Habrá saltos en el tiempo que veremos desarrollarse”.

En aquella entrevista, Brian afirmó que reconocen que la serie deja muchas preguntas y pocas respuestas en esa primera temporada: “Responderemos todas las preguntas urgentes. ¿Tyler hará algo? ¿Qué pasará con Álex? ¿Bryce será llevado a la justicia? No solo las responderemos, sino que lo haremos con verdad y honestidad, honrando los tiempos dolorosos por los que tuvieron que pasar cada uno de los personajes. Lo que descubriremos es que habrá esperanza y luz, emergiendo en tiempos oscuros”.

selena-gomez

Y no, no habrán casetes, esta vez Yorkey admitió que otro tipo de tecnología antigua será esencial en los nuevos episodios. “Los casetes seguirán en la mente de las personas, pero habrá otra tecnología analógica que jugará un rol muy importante en la segunda temporada”, reveló. “Los casetes no serán el centro —aunque esas dos cajas seguirán presentes, serán de importancia— pero habrá una nueva tecnología que despertará la curiosidad de los chicos de 13 años y que tendrán que googlear para saber cómo funciona”.

La serie está prevista con estreno en el 2018. ¿Listos para verla?

Advertisement

Actualidad

20 de Junio: El Día Más Feliz del Año

Publicado

el

por

Cada 20 de Junio se recuerda el “Yellow Day” o “Día Amarillo”, considerado como el día más feliz del año, en el hemisferio Norte.

Es por ello que capaz viste muchas publicaciones con color amarillo o referencias a la felicidad. Y es que ese color está asociado al verano, que ocurre en la fecha al norte del planeta. La llegada de esta temporada se relaciona a la alegría, más tiempo al aire libre, mayores oportunidades para socializar y compartir, etc.

A su vez, el “Yellow Day” se empieza a festejar desde el 2005 y llega como respuesta al “Blue Monday,” que tiene lugar cada tercer lunes de enero y es considerado el día más triste del año.

Sin embargo, acá por el hemisferio sur llega el invierno y más días grises. Pero no importa, por que con la música siempre se levanta el ánimo. Por eso te dejamos estas 5 canciones para celebrar el día más feliz del año:

  1. TAYLOR SWIFT – SHAKE IT OFF

Porque seamos sinceros, es imposible que esta canción no te saque una sonrisa. Es pura energía.

  2-MARK RONSON – UPTOWN FUNK FT. BRUNO MARS

Todo el talento musical de Ronson se unió al groove de Bruno Mars para darnos esta joyita alegre.

     3-BEYONCE – LOVE ON TOP

Una declaración de amor sin limites que hace la Queen B y también fue la canción que utilizó para anunciar su primer embarazo.

  4- OUTKAST – HEY YA!

No se pongan a analizar la letra de esta canción. Porfa. Solo disfruten de la melodía contagiosa y todo el talento de Andre 3000 y Big Boi.

    5- ABBA – DANCING QUEEN

Teníamos que incluir este clásico de los suecos en nuestra lista. Y es que ellos son el mejor ejemplo del pop nórdico perfecto y este tema, con esa intro de piano, es legendario.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Scooter Braun ya no representará artistas

Publicado

el

por

El empresario de la música Scooter Braun anunció que ya no se dedicará a representar artistas, luego de 23 años manejando algunos de los nombres más importantes de la industria discográfica.

Y es que Braun fue el representante de renombradas estrellas como Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato, J Balvin entre otras.

Sin embargo, su carrera no estuvo libre de controversias. En el 2018 adquirió los derechos sobre los primeros 6 álbumes de la cantante Taylor Swift, tras hacerse con la discográfica Big Machine Records Group. Esto generó una ola de rechazo por parte del fandom y de la propia artista quien dijo que ella no formó parte en ningún momento de las negociaciones. Recordemos que esto desencadenó en la regrabación de los álbumes de Swift en las ahora conocidas como “Taylor’s Version”.

Según los rumores, esto generó mucha incomodidad en algunas de las estrellas manejadas por Braun quienes decidieron prescindir de sus servicios de representación artística.

Por su lado, Braun explicó mediante un comunicado de 1300 palabras en sus redes que su trabajo como representante afectó profundamente su vida familiar y que ahora se dedicará a gerenciar la empresa Hybe America. 

A su vez,  este mes de Junio se estrenará en la plataforma MAX el documental “Taylor Swift Vs. Scooter Braun,” que explicará con detalle el conflicto entre la cantante pop y el ahora ex representante.

Fuente: TheWrap

Continuar leyendo

Actualidad

Coldplay fue abucheado durante show europeo

Publicado

el

por

Nunca pensaríamos que las palabras “Coldplay” y “abucheos” podrían estar en una misma oración. Sin embargo, eso fue exactamente lo que ocurrió en el show que dio la banda inglesa el pasado 12 de Junio, en Rumania.

Como ya es sabido, los Coldplay están de gira (parecería que desde hace diez años más o menos) y en cada parada que hacen, la banda de Chris Martin acostumbra subir al escenario a algún artista local. En Buenos Aires subieron a Tini, en Nueva Jersey a Bruce Springsteen y así.

La controversia tuvo lugar frente a 50,000 mil personas, en el primero de dos shows que los Coldplay dieron en Bucarest. En medio de su set de canciones, Chris Martin subió al escenario a un artista conocido como “Babasha”, un cantante de un género musical no muy aceptado en el país conocido como “Mánele”. El artista y los Coldplay procedieron a interpretar el tema “Pai Naa” y recibieron una gran cantidad de abucheos por parte del público.

Pero, qué es la música mánele y por qué causa controversia?

Un estilo de música originario de los Balcanes, los críticos del mánele alegan que las letras no reflejan buenos valores, hablando de temas sexistas, machistas, clasistas, alusión al alcohol y drogas, y denigrando a minorías.

En respuesta a lo ocurrido, el propio Babasha utilizó sus redes luego del concierto para tildar a los que los abuchearon de racistas, basándose en que la música mánele también está firmemente asociada con el pueblo gitano y que por ello la hacen de menos.

Podés ver el video del momento controversial acá:

 

Fuente: NME News

Continuar leyendo

Tendencia