Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Se viene la segunda temporada de la serie “13 reasons why” y ya tenemos los detalles

Publicado

el

Una de las series del año, sin duda es 13 reasons why que puede gustar o no pero la repercusión que tuvo fue bastante. Y de hecho, los fans ya están expectantes por la segunda temporada.La productora ejecutiva de la serie, Selena Gomez, anunció que se viene la segunda temporada, así que la historia de Hannah Baker aún no termina.

1c4ccb8d683590430195996b5d8c1bf6

Una de las cosas que quedó pendiente acorde a los fans es saber quién fue el responsable de la muerte de Hannah. ¿La escuela? o ¿Algún responsable en específico? por lo que en la segunda temporada veremos quizá más secretos salir a la luz.

Brian Yorker, show runner de la serie, le dijo a un medio estadounidense que si estos secretos salen a luz en la segunda temporada también podremos conocer un poco mejor a Hannah Baker . El mismo afirmó: “Nos llevarán al pasado, a la historia de Hannah”, continuó. “Tendremos más contexto sobre los eventos que ya conocemos y veremos muchas cosas inéditas que llenarán los huecos de la historia de quién fue Hannah Baker y cómo fue su vida”.
Captura de pantalla 2017-05-10 a las 8.58.44 a.m.

Además, una  de las cosas que cambiará es la voz de Katherine Langford (actriz que representa a Baker) como narradora. “Habrá narración en cada episodio, pero no será Hannah”, admitió Yorkey. “La narración y las historias nos llevarán al pasado y al presente, tal como lo hizo la voz de Hannah Baker en la primera temporada. Habrá saltos en el tiempo que veremos desarrollarse”.

En aquella entrevista, Brian afirmó que reconocen que la serie deja muchas preguntas y pocas respuestas en esa primera temporada: “Responderemos todas las preguntas urgentes. ¿Tyler hará algo? ¿Qué pasará con Álex? ¿Bryce será llevado a la justicia? No solo las responderemos, sino que lo haremos con verdad y honestidad, honrando los tiempos dolorosos por los que tuvieron que pasar cada uno de los personajes. Lo que descubriremos es que habrá esperanza y luz, emergiendo en tiempos oscuros”.

selena-gomez

Y no, no habrán casetes, esta vez Yorkey admitió que otro tipo de tecnología antigua será esencial en los nuevos episodios. “Los casetes seguirán en la mente de las personas, pero habrá otra tecnología analógica que jugará un rol muy importante en la segunda temporada”, reveló. “Los casetes no serán el centro —aunque esas dos cajas seguirán presentes, serán de importancia— pero habrá una nueva tecnología que despertará la curiosidad de los chicos de 13 años y que tendrán que googlear para saber cómo funciona”.

La serie está prevista con estreno en el 2018. ¿Listos para verla?

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Gwyneth Paltrow reveló que Ben Affleck es excelente en el sexo y que Brad Pitt es ‘tan lindo’

Publicado

el

por

Gwyneth Paltrow fue la última celebridad en hablar de sus relaciones pasadas en un programa, en el cual hablo de Brad Pitt y Ben Affleck, sobre cual de los dos era mejore en la cama.

A lo cual ella respondió ‘Muy difícil’

Con Brad tenía un grado de química mayor, el amor de su vida en ese momento, y luego Ben era, como, “técnicamente excelente”, reveló.

Luego jugaron “acostarse, casarse, matar” con Brad, Ben y Chris Martin (su ex marido) y dijo que, a la hora de casarse, elegiría a Chris: “Lo volvería a hacer todo otra vez”. Entonces… ¿con quién se acosta-ría? Ese sería Brad, dejando al pobre Ben como la persona a la que Gwyneth mataría.

La actriz también reveló que ella y Brad tuvieron: “Amor a primera vista, fue una locura”, y explicó que rompió su compromiso por-que “tenía mucho que hacer, mirando atrás”:
“Era lo correcto en aquel momento, pero fue muy duro”, añadió. Es un gran tipo, es maravilloso, me cae muy bien”.

Continuar leyendo

Actualidad

Harry Styles entre los primeros artistas confirmados que actuarán en los ‘Grammy 2023’

Publicado

el

por

Poco a poco se van conociendo los nombres de los artistas que actuarán en los premios Grammy 2023.

Los galardones más importantes de la música a nivel internacional se celebrarán el próximo 5 de febrero, y entre la lista de artistas confirmados, se encuentran nombres de la talla de Bad Bunny y Harry Styles.

Harry Styles, el artista británico está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera en la música. Tras lanzar al mundo el pasado mes de mayo su tercer proyecto discográfico como solista, Harry’s House, el nombre del británico ha estado posicionado en lo más alto de los charts musicales a nivel global.

Convertido en una de las estrellas musicales del momento, hará una pausa en su gira Love On Tour, para actuar en la ceremonia de los Premios Grammy 2023 el próximo domingo, siendo una de las actuaciones más esperadas de la noche.

Entre las actuaciones confirmadas, también se ha anunciado que a lo largo de la ceremonia de los Grammy 2023 también se subirán al escenario artistas de la talla de Lizzo, Sam Smith, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs o Steve Lacy.

 

 

Fuente: Diario Ok

Continuar leyendo

Actualidad

Julia Roberts y Jennifer Aniston rodarán una comedia romántica para Amazon Prime Video

Publicado

el

por

Es una de las grandes noticias con las que podríamos empezar el lunes, y es que a los amantes del cine romántico, de las películas de bodas o de las frases de amor no nos podría hacer más ilusión ver a dos de las grandes actrices del género, Julia Roberts y Jennifer Aniston, volviendo a trabajar juntas en un largometraje de amor.

La exclusiva la ha conseguido Deadline, que aporta pocos datos, pero suficientes para sentirnos más que ilusionados con la novedad. Al parecer, Amazon Studios habría ganado una subasta frente a otras cuatro productoras y plataformas de ‘streaming’ para rodar una comedia romántica con Roberts y Aniston.

De la película solo se sabe que es una comedia de intercambio de cuerpos y que será guionizada y dirigida por Max Barbakow, el mismo realizador de la comedia romántica ‘Palm Springs’, con Andy Samberg y Christin Milioti, que enamoró en Sundance 2020 y que se llevó tres premios en la primera edición de los Critics Choice Super Awards.

Según informa Deadline, “LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara, producirá junto a Roberts y su sello Red Om Films, Echo Films, de Aniston, y Barbakow”. Además del éxito que se vaticina por juntar de nuevo a ambas actrices, las fuentes consultadas por el mismo medio aseguran que “cuando se haga la comedia de Roberts y Aniston, cada una de las actrices alcanzará su mejor marca salarial, teniendo en cuenta el sueldo y el pago adicional”.

Será la segunda vez que Julia Roberts y Jennifer Aniston trabajan juntas. Ya lo hicieron en ‘Feliz día de la madre’, en 2016, una comedia romántica dirigida por Garry Marshall (‘Pretty Woman’, ‘Princesa por sorpresa’ en la que Kate Hudson y Jason Sudeikis completaban el reparto.

En ella, conocíamos a tres generaciones de mujeres, la semana previa al Día de la Madre. Soltera y sin compromiso, Miranda (Roberts) es una exitosa presentadora de televisión de una importante cadena, su vida profesional no puede ir mejor. Recién separada y con dos niños, Sandy (Aniston) busca el amor, y también mantener la calma porque su ex se acaba de casar con una jovencita. Por su parte, Jesse (Hudson) huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre. Y un hombre en apuros, Bradley (Jason Sudekis), que es el entregado padre de dos chicas.

 

 

Fuente: Elle

Continuar leyendo

Tendencia