Hay que reconocer que ambas películas al momento de su estreno fueron furor. Twilight y The Hunger Games terminaron recientemente, el primero con Breaking Dawn – Parte 2 en el 2012 y el segundo con Mockingjay – Parte 2 en el 2015. Ambas producidas por Lionsgate, una empresa que estaría buscando volver a llevar a la gran pantalla ambos films.
El CEO, Jon Feltheimer en compañía de la autora de Twilight, Stephanie Meyer y de Suzzane Collins afirmó que hay muchas historias que aún no se contaron y que están listos para que los creativos puedan contarlas.
“Si es posible para nosotros juntarnos en una pieza todos juntos, incluyendo a escritoras, editores, distribuidores digitales y todos, sería muy muy genial” comentó Jon.
Dado el éxito de las películas, también según medios es una estrategia buenísima para Lionsgate. Sería traer a Robert Pattinson, Kristen Stewart o Jennifer Lawrence para las secuelas.
Mientras tanto, quedará esperar. ¿Volverán los films?
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.