Encontranos en

Internacional

Se busca cuidador para 55 gatos en una paradisíaca isla griega

Publicado

on

La organización God’s Little People Cat Rescue publicó en su cuenta de Facebook una curiosa oferta de trabajo en la que se busca una persona que cuide de 55 gatos en un santuario felino situado en la paradisíaca isla griega de Syros.

 

38448897_2355847541099859_8845348686411071488_o

La fundadora de esta ONG, la artista danesa Joan Rachlitz Bowell, dejará la isla para acompañar a su marido en sus asuntos profesionales y busca una persona que sea responsable, fiable y que tenga “un corazón de oro” para hacerse cargo de los felinos.

El candidato no solo deberá darle de comer a los animales y llevarlos al veterinario en caso de que se pongan enfermo, sino que la propietaria pide que les dé “un montón de amor y atención”, por lo que se busca a un auténtico amante de estos felinos, que deberá pasar un mes de prueba sin cobrar.

Se trata de un trabajo de larga duración, aunque el primer mes será de entrenamiento y de manera voluntaria a cambio de alojamiento gratuito. A partir del 1 de noviembre el cuidador empezará a cobrar, aunque el anuncio no especifica cuánto.

38444381_2355849791099634_189425018579451904_o

La anunciante le da una pista de lo que puede cobrar por un trabajo a tiempo parcial con un enlace a una tabla donde aparecen los salarios medios en Grecia según el tipo de trabajo. El cuidador no tendrá que preocuparse, eso sí, de buscar alojamiento ya que vivirá en una casa con jardín  con vistas al mar Egeo.

 

 

Publicidad

Internacional

¿Cómo logró Wuhan controlar al Coronavirus?

Publicado

on

Por

Un 23 de enero de este año, autoridades decretaron confinamiento total en Wuhan, debido al brote de Covid-19; el mundo entero quedó paralizado con imágenes y vídeos que se difundían en redes sociales desde la capital asiática.

Meses después y con miles de víctimas fatales por un virus que aún sigue causando estragos, China exhibe la nueva normalidad de la ciudad que fue epicentro de la pandemia del Coronavirus.

En Sonido Urbano, hablamos con Lucas de la Cal, corresponsal de el periódico El Mundo en Asia, quien estuvo recientemente por la ciudad y nos contó más detalles al respecto.

Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

Leer más

Actualidad

Disney retrasa el lanzamiento de ‘Mulan’, la próxima trilogía de ‘Star Wars’ y las secuelas de ‘Avatar’, por pandemia

Publicado

on

Por

Disney ha decidido retrasar el lanzamiento de tres películas importantes debido a la continua gravedad de la pandemia de coronavirus

La nueva versión de acción en vivo de Mulan, cuyo lanzamiento originalmente se había programado para marzo y para agosto, ha sido pospuesta indefinidamente.

“Está claro que nada se puede precisar fechas para lanzamientos de películas durante esta crisis global de la salud”, informan representantes de Disney. “Hoy eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para Mulan mientras evaluamos cómo podemos llevar esta película de manera más efectiva al público de todo el mundo”.

La próxima trilogía de Star Wars también quedó retrasada por un año más, la primera película de ese nuevo trío ahora se lanzará el 22 de diciembre de 2023 en lugar de su fecha original que estaba marcada para diciembre de 2022.

La primera entrega de la secuela de cuatro partes de Avatar también se retrasó hasta el 16 de diciembre de 2022. Avatar 3, 4 y 5 saldrán el 20 de diciembre de 2024, 18 de diciembre de 2026 y 22 de diciembre de 2028, respectivamente.

Muchas películas en la mira pero con futuro inciertos

FUENTE: NME.

Leer más

Actualidad

Dave Grohl y un podcast en defensa de los Docentes: “In Defense of Our Teachers”

Publicado

on

Por

Dave Grohl rinde homenaje a los maestros a través de un podcast titulado “In Defense of Our Teachers”, declaraciones con las que defiende los derechos de educadores de los EE.UU.

Con un discurso de ocho minutos busca iniciar un debate sobre la reapertura segura de las escuelas durante la pandemia, elogiando el trabajo de los maestros y exponiendo los recuerdos de su madre, Virginia Grohl, quien fue docente durante muchos años mientras a la vez realizaba otros trabajos debido a la baja remuneración de aquel entonces ($ 35,000 por año).

“Como madre soltera de dos hijos, dedicó incansablemente su vida al servicio de los demás, tanto en el hogar como en el trabajo”, recordó Grohl. “Los maestros también se enfrentan a nuevos dilemas que la mayoría de la gente no consideraría. Hay mucho más por abordar que solo abrir las puertas y enviar a los niños de regreso a clases”, siguió el relato.

“Ahora que mamá tiene 82 años y está jubilada, tiene una lista de preocupaciones basadas en sus 35 años de experiencia: máscaras y distanciamiento, controles de temperatura, autobuses llenos, pasillos llenos, deportes, sistemas de aire acondicionado, comedores, baños públicos, personal de limpieza. La mayoría de las escuelas ya luchan por la falta de recursos. ¿Cómo pueden garantizar la cantidad de medidas que deberán implementarse?”.

Para el líder de Foo Fighters los maestros de mayor edad se encontrarían en riesgo de volver a clases. “Solo puedo imaginar si mi madre ahora se viese obligada a regresar a un aula cerrada y sin ventanas”.

La solución, por ahora, es el aprendizaje a distancia, argumentó la madre de Grohl, aunque eso también presenta un desafío para “la clase trabajadora y los padres solteros que enfrentan el problema logístico de equilibrar los trabajos con los niños en el hogar”, así como los problemas tecnológicos y sociales.

“El aprendizaje a distancia es una solución incómoda y con suerte temporal, pero por mucho que a la orquesta sin director de Donald Trump le encantaría volver a abrir las escuelas en nombre de una óptica optimista, pregúntele a un profesor de ciencias qué piensa sobre la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany’s, por comentar que “la ciencia no debe interponerse en el camino “. Sería una tontería hacerlo a expensas de nuestros estudiantes, maestros y escuela”, sentenció.
.
Este podcast fue publicado en la canal oficial de la banda en Youtube y es el primero de su serie en curso llamada ‘Dave’s True Stories’. Anteriormente el músico ya había realizado relatos sobre sus experiencias vividas para entretener a sus seguidores, pero mediante capturas de textos posteados en su cuenta de Instagram “@davestruestories”.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia