Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Scarlett Johansson hace una polémica imitación de Ivanka Trump y se vuelve viral

Publicado

on

Un sketch en el Saturday Night Live de Scarlett Johansson ha desatado el debate en redes sociales, porque más allá de divertir y entretener protagoniza los titulares de varios medios por su polémico contenido.

scarlett_johansson_1338_620x413

Resultase que el acting tuvo como objetivo desenmascarar a Ivanka Trump, o mejor dicho, a su discurso “feminista”. El planteamiento del sketch es el siguiente: un anuncio de un perfume que responde al nombre de “Complicit” protagonizado por la hija del actual presidente de los Estados Unidos.

“Todos los hombres conocen su nombre. Todas las mujeres conocen su rostro. Cuando entra en una habitación, todos los ojos se dirigen hacia ella. Ella es… Ivanka”, pronuncia la voz en off que se escucha durante toda la pieza. “Ella es preciosa. Ella es poderosa. Ella es… Cómplice (la traducción literal de “Complicit”, el nombre del perfume).

[ot-video][/ot-video]

Y lo que se refleja es la doble naturaleza del discurso de Ivanka Trump, quien suele hacer referencia a asuntos feministas en muchos de sus discursos, así como a través de su condición de mujer trabajadora, pero que a su vez apoya ciertos comentarios y actitudes de su padre que distan mucho de respetar a las mujeres y luchar por la igualdad. El nombre del perfume, “Cómplice”, finaliza de forma coherente un discurso sobre la personalidad de la hija de Trump que lejos de buscar el insulto fácil, ahonda en el verdadero problema al que las mujeres involucradas en la administración del 45º presidente de los Estados Unidos han de hacer frente: cómo conciliar su condición de mujeres trabajadoras y poderosas con un discurso, el anunciado por su “jefe” (Trump), que tiende a faltarles el respeto en infinidad de ocasiones.

Publicidad

Actualidad

Italia bloquea TikTok tras la muerte de una niña de 10 años

Publicado

on

Por

El garante de la protección de datos alega que la red social no es capaz de verificar la edad de sus usuarios y le impone un veto hasta el 15 de febrero.

Antonella Sicomero tenía 10 años y vivía en Palermo con sus padres y su hermana pequeña. El jueves por la tarde se fue al baño sola y se llevó el teléfono móvil. Al cabo de un rato, su hermana pequeña la encontró muerta, colgada con el cinturón de un albornoz del toallero. Tenía tres cuentas en redes sociales y era especialmente activa en la red social china TikTok. La policía sospecha que pudo tratarse de uno de esos retos macabros que circulan de vez en cuando en este tipo de redes. El garante de la protección de datos y la privacidad de Italia ha decidido actuar inmediatamente y ha ordenado el bloqueo de la red social china en todo el país.

La decisión de bloquear una red social no tiene precedentes en Italia y abre un debate profundo sobre sus límites y su naturaleza como medio de comunicación. El órgano competente alegó el viernes por la noche que el medio, el preferido por los adolescentes más jóvenes, no es capaz de verificar la edad de sus usuarios y por tanto quedará bloqueado, al menos, hasta el próximo 15 de febrero. TikTok fija en 13 años el umbral mínimo para poder acceder —en Italia son 14 años sin consentimiento de los padres—, pero como en la mayoría de redes sociales, no exige ningún documento ni incluye ningún sistema que permita comprobar la veracidad de la información.

El pasado diciembre este mismo órgano italiano ya había reprochado a TikTok su “escasa atención a la protección de los menores” y a la facilidad con la que eludían el límite de edad, así como la poca transparencia de la información ofrecida a los usuarios. Ahora el delito que podría desprenderse de esa falta de control y que investigan ya en la Fiscalía es el de instigación al suicidio. “No sabíamos nada”, ha explicado el padre de la niña a La Repubblica. “Solo sabía que Antonella entraba a TikTok para ver vídeos. ¿Cómo íbamos a imaginar esa atrocidad?”.

La hipótesis que baraja la policía en el caso de la pequeña Antonella Sicomero es que sufrió un desmayo participando en unos retos llamados #blackoutchallenge, que consiste en comprobar quién es capaz de dejar de respirar más tiempo. La iniciativa de la que se hicieron eco los medios italianos, de la que no había el domingo por la mañana ni rastro en la red social -puede haber sido eliminada o que se tratase de un bulo- le habría causado el consiguiente desmayo y más tarde un coma. Fue trasladada después al hospital infantil Giovanni Di Cristina de Palermo, donde los médicos comunicaron a la familia que la joven no despertaría y que podían donar sus órganos, a lo que accedieron.

La red social, que tiene unos 100 millones de usuarios en Europa, emitió un comunicado al conocer lo sucedido: “La seguridad de la comunidad TikTok es nuestra máxima prioridad, estamos a disposición de las autoridades competentes para colaborar en toda investigación”.

 

Fuente: El Pais

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Gigi Hadid reveló el nombre de su hija junto a Zayn

Publicado

on

Por

Gigi Hadid y Zayn Malik revelaron el nombre de su bebé como Khai, cuatro meses después de su nacimiento.
La modelo, de 25 años, compartió el nombre de la pequeña al actualizar su perfil de Instagram para leer, “mamá de khai”, el jueves 21 de enero.

El ex miembro de One Direction, de 27 años, anunció la llegada de su pequeña el 23 de septiembre, tuiteando: “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecida de conocerla, orgullosa de llamarla mía y agradecida por la vida que tendremos juntos ”.

Hadid agregó con una publicación propia: “Nuestra chica se unió a nosotros en el lado terrenal este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorado.”

En las subidas de redes sociales en blanco y negro de la pareja, mostraban la pequeña mano de su bebé sujetando sus dedos.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel revelan el nombre de su segundo hijo

Publicado

on

Por

Justin Timberlake finalmente dio más información sobre dar la bienvenida a su segundo hijo con su esposa Jessica Biel.

El domingo 17 de enero, Ellen DeGeneres compartió un clip de su entrevista del 18 de enero con la estrella del pop de 39 años en la que ofreció la primera confirmación del pequeño que llegó en 2020. La pareja, quienes se casaron en 2012 y comparten un hijo de 5 años llamado Silas, no anunciaron que estaban esperando un segundo hijo.

“Su nombre es Phineas, y es increíble y tan lindo, y nadie duerme”, le dijo Justin a Ellen. “Pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos”.

Cuando Ellen le preguntó qué tan diferente es ser padre de dos hijos en lugar de uno solo, él bromeó: “Ya no nos vemos”. Luego agregó: “Es muy divertido, pero supongo que dice el refrán, pasas de una defensa de zona a un hombre a hombre muy rápido. Algo así como, ‘Ve por ese, yo obtendré este ¡uno!'”

La estrella dijo que, hasta ahora, Silas disfruta de su nuevo papel como hermano mayor. “Silas está súper emocionado”, continuó el intérprete de “Cry Me a River”. “En este momento, le está gustando mucho. Phin aún no puede caminar ni perseguirlo, así que no lo sé. Veremos qué pasa”.

En cuanto a más actualizaciones sobre Silas, el orgulloso papá compartió que el niño de 5 años es “muy bueno en el tenis” y que recientemente obtuvo una Nintendo Switch, a la que Justin se refiere en broma como “niño crack”.

FUENTE: E! NEWS

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia