Encontranos en

Curiosidades

Samsung Galaxy S8: Un teléfono inteligente sin límites

Publicado

on

Samsung Electronics Co., Ltd., le presenta al mundo Galaxy S8, un teléfono inteligente que empuja las fronteras de los teléfonos inteligentes tradicionales con su diseño de hardware integrado y una variedad de nuevas ofertas de servicios. Con el lanzamiento de múltiples servicios y aplicaciones, así como un impresionante Infinity Display para experiencias de visualización inmersivas, Galaxy S8 aporta un nuevo nivel de funcionalidad y conveniencia, abriendo una galaxia de posibilidades.

 

“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas formas de experimentar el mundo”, dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Galaxy S8 es nuestro testamento para recuperar su confianza redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marca un nuevo hito en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung”.

unnamed (1)

Ver y experimentar más

Galaxy S8 se basa en la herencia de Samsung de crear impresionantes diseños y dispositivos funcionales. Disponible en Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 + de 6,2 pulgadas, la pantalla Infinity y el diseño sin bisel forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos. El resultado es una experiencia de visualización realmente inmersiva sin distracciones y hace que la multitarea sea más conveniente. El diseño compacto del Galaxy S8 permite una cómoda operación con una sola mano y Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad y un acabado de alta calidad.

unnamed (2)

Nueva forma de interactuar con su teléfono

Bixby es una interfaz inteligente que ayudará a los usuarios a obtener más del teléfono. Con el nuevo botón Bixby, podrá acceder fácilmente a Bixby y navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto. En el lanzamiento, la función de voz de Bixby se integrará con varias aplicaciones y características nativas de Samsung, como cámara, contactos, galería, mensajes y ajustes, con el plan de ampliar sus capacidades para incluir más aplicaciones de Samsung y de terceros en un futuro próximo. Las capacidades de conocimiento contextual permiten que Bixby ofrezca una ayuda personalizada basada en lo que continúa aprendiendo sobre los intereses, la situación y la ubicación del usuario.

Los usuarios también pueden comprar, buscar imágenes y obtener detalles sobre lugares cercanos con la tecnología de reconocimiento de imagen de Bixby. A medida que crezca el ecosistema Bixby, se conectará a través de dispositivos, aplicaciones y servicios como una interfaz ubicua y abrirá nuevas experiencias y escenarios para simplificar la vida.

Más allá de las experiencias telefónicas

Galaxy S8 ofrece una sólida cartera de productos y servicios que eleva la experiencia del teléfono para la productividad y la conectividad móviles de primera.

Galaxy S8 desbloquea el nuevo Gear VR con controlador, impulsado por Oculus. Habilitando el control y la navegación con una sola mano, el controlador proporciona una mejor interacción de movimiento al acceder al contenido interactivo de VR. Galaxy S8 también se conectará al nuevo Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP.

Aprovechando la potencia de procesamiento de Galaxy S8 para mejorar la productividad, Samsung DeX es una solución única que transforma su teléfono inteligente en un ordenador proporcionando una experiencia de ordenador segura. ConSamsung DeX, los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente datos desde su teléfono, haciendo que trabajar desde un teléfono inteligente sea más rápido y más inteligente.

Además, a medida que más dispositivos IoT entran en el mercado y la red conectada se vuelve más compleja, Samsung Connect simplifica la administración de dispositivos inteligentes. Con Samsung Connect, los usuarios pueden activar fácilmente los dispositivos habilitados para IoT mediante un proceso de configuración rápida de tres pasos y administrar todos los dispositivos conectados a través de una aplicación integrada.

unnamed

Galaxy S8 también viene con el servicio mejorado de Samsung Health, ampliando uno de los servicios más ampliamente utilizados de Samsung con 60 millones de usuarios activos mensuales y 11 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo. Samsung Health incluye servicios de tele-salud, coaching personal, capacidades sociales que redefinen la salud y la aptitud tradicionales.

Los usuarios pueden dejar atrás su billetera física con Samsung Pay, convirtiendo su Galaxy S8 en una billetera digital que pueden utilizar casi en cualquier lugar que usen una tarjeta de crédito o débito. Con más de 870 asociaciones bancarias en todo el mundo, Samsung Pay ha procesado más de 240 millones de transacciones hasta la fecha.

Los nuevos auriculares de alto rendimiento sintonizados por AKG by Harman que ofrecen audio sin compromisos para una calidad de sonido inmejorable, vendrán como un accesorio in-box. Estos auriculares tendrán un ajuste híbrido cómodo del canal para una mejor cancelación del ruido y serán hechos con un material de tela de metal anti-enredo.

Galaxy S8 estará disponible a partir del 21 de abril, y se ofrecerá en una rica paleta de colores como Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold.

Publicidad

Curiosidades

Kun Agüero se arrepiente de haber comprado un Lamborghini Aventador

Publicado

on

Por

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero , jugador del Manchester City y de la selección argentina, mostró gran pesar por haberse comprado un Lamborghini Aventador.
El valor del lujoso vehículo está cerca de los 1,5 millones de dólares en el 2014, sin embargo el deportista no ocultó la decepción con su decisión.

“La verdad no sé por qué lo compré, lo habré usado unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Hace dos años que vengo preguntándome para qué compré ese auto, ahora está ahí todo el tiempo, hasta telaraña tiene”, dijo el Kun.

Agüero es un amante de los autos y además del Lamborghini Aventador tiene un Ferrari GTC4 Lusso, un Range Rover y un Nissan GT-R , que pintó con los colores celestes del Manchester City .

Leer más

Actualidad

Crean app para que los amantes de los gatos encuentren pareja

Publicado

on

Por

Ya existe una aplicación de citas creada específicamente para que la gente amante de los gatos (aquellos conocidos como cat ladies y cat dudes) se conecten: Tabby.

Creada por las hermanas Leigh y Casey Isaacson, la aplicación está diseñada “tanto para los amantes de los gatos como para los dueños de gatos”, según un comunicado.

“Los amantes de los gatos podrán conocerse, planificar citas para gatos, obtener ofertas de compañías de gatos y compartir videos, fotos e historias mientras sus gatos están en su elemento, en casa”, continuó el comunicado, señalando que Tabby se lanzó justo a tiempo para el Día Internacional del Gato el pasado 8 de agosto.

 

“Adorar a los gatos es un estilo de vida. Son una parte importante e intransigente de nuestras vidas”, dijo en el comunicado el actor Nathan Kehn, que tiene cuatro gatos. “La gente de los gatos es tan única como los gatos que aman, pero nos entendemos. Encontrar a alguien que ame a los gatos como vos es vital”.


“Los amantes de los gatos a menudo son dejados de lado en otras aplicaciones de citas, lo que hace que Tabby sea aún más necesario”. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Colorado descubrió que las mujeres tienen menos probabilidades de deslizar el dedo hacia la derecha si los hombres posan con gatos en sus perfiles de citas.

“Conocí mujeres que dejaron de hablarme una vez que se enteraron de mis gatos”, dijo Sterling “TrapKing” Davis, quien dirige una organización sin fines de lucro que ayuda a atrapar y rehabilitar gatos callejeros en Atlanta.

“Las personas sin gatos piensan que las señoras y los hombres de gatos son personas solitarias que todo el día andan en batas y juegan con ovillos de lana todo el día. Realmente, las personas que aman a los gatos son los más adecuados para las relaciones reales. Entendemos lo que significa ganarse la confianza y cómo disfrutar del afecto “, añadió Kehn.

Y vos, ¿sos te considerás un cat lady/ cat dude o te denominarías dog lover?

 

FUENTE PEOPLE

Leer más

Curiosidades

Historias de miedo con el Tik Toker Marco Sander

Publicado

on

¿Te gustan las historias de miedo? , el Tik toker Marco Sander nos cuenta una peculiar que le ocurrió a un Estudiante al encontrarse solo en su habitación. ¿Qué cosas aterradoras podría ocultar?, descubrilo en la siguiente nota:

Si te gustan esta o más historias de misterio no te pierdas Venus Play, los miércoles desde las 20 Hs.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia