Lastimosamente no faltan “7 días” para el estreno de lo que sería la tercera entrega de la terrorífica saga de The Ring, pero hoy, Paramount Pictures presentó el primer trailer, y la protagonista de terror viene a poner los pelos de punta de todo aquel que la vea.
Prevista para estrenarse el 2 de diciembre, ‘Rings’ (título oficial de esta tercera parte), volverá a contar la historia de una cinta que provoca la muerte de todos aquellos que la vean, dentro de un periodo de 7 días. Esta vez, se centra trece años antes de los sucesos de la primera película estrenada en el 2002, narrando el origen de Samara Morgan.
Dentro del reparto encontramos a Matilda Lutz, Johnny Galecki (The Big Bang Theory), Alex Roe, Aimee Teegarden y Laura Wiggins.
Mira acá el trailer (cuidado con las pesadillas después)
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.