Connect with us

Actualidad

Salieron por cervezas y terminaron haciendo un viaje de 2.000 km que duró todo el el fin de semana

Publicado

el

La historia ocurrió en el Reino Unido. Se trata de Dan Evans y Alex Stubbs que, como cualquier momento, se juntaron para tomar unas cervezas. Todo esto se descontroló y se hizo viral.

En la localidad de Merthyr, al sur de Gales, unos jóvenes protagonizaron un hecho poco usual que fue compartido en Internet y rápidamente se hizo viral. La “noche de copas” la llevaron a otro nivel, pues nunca pensaron que una junta común para pasar el rato terminará en un viaje Ibiza por todo un fin de semana.

Dan Evans y Alex Stubbs se reunieron la tarde del pasado viernes y, según el medio británico UNILAD, habían prometido estar de vuelta en casa a las 11:30 de esa noche; sin embargo, todo cambió cuando una persona les sugirió hacer un viaje espontáneo a la ciudad turística de Magaluf, en Mallorca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @danevanstm

Sin pensarlo mucho, ambos decidieron volver a sus hogares rápidamente para tomar sus pasaportes y cargadores de teléfono. Poco después, tomaron un taxi hacia el aeropuerto de Cardiff.

Desafortunadamente, el vuelo a Mallorca estaba copado cuando Dan y Alex buscaron boletos, pero quedaban espacios en un avión a Ibiza. A pesar de no contar con reservaciones ni vuelo de regreso, los jóvenes compraron los tickets y emprendieron su viaje.

Dan aseguró que ni él ni Alex durmieron durante todo el viaje y que se quedaron despiertos las 36 horas que este duró.

@danevanstm Flying straight to Ibiza from a night out, so fried 😂😂😂 #ibiza #fyp ♬ Finally – Kings of Tomorrow

Después de dos días de sol y fiesta, Dan y Alex regresaron al aeropuerto y tomaron el único vuelo disponible que iba a Londres. Afortunadamente, regresaron a Gales con tiempo de anticipación para trabajar al día siguiente, aunque Dan le dijo a Wales Online que fue un “choque para el sistema”.

“Fue más difícil conseguir un avión de vuelta, pero conseguimos uno, volamos de regreso a Londres con tiempo suficiente para estar en el trabajo el lunes. Valió la pena. No nos arrepentimos y probablemente lo haremos de nuevo, pero podrían pasar algunos años antes de que podamos hacerlo otra vez”.

Dan compartió imágenes de sus vacaciones improvisadas en redes sociales, donde acumula miles de reproducciones.

 

 

Fuente: MAG

Actualidad

Gran rifa sonidos de la tierra 2026

Publicado

el

por

Personal presenta la campaña que transforma vidas a través de la música. Con cupones de apenas Gs. 10.000, se busca alcanzar la meta de 90.000 ventas y apoyar proyectos comunitarios en todo el país.

El sorteo será el 4 de junio, con 104 premios que incluyen un Volkswagen Polo Track 2026, Gs. 10.000.000 en efectivo, motocicleta, electrodomésticos y experiencias únicas.

Bajo el lema “Si hay música, todos ganamos”, cada cupón es más que una oportunidad: es una nota indispensable en esta armonía colectiva que impulsa la transformación social.

https://www.instagram.com/reel/DXuTgIdjmnq/?igsh=MXI2b3NzNWpiNTljMQ==

Continuar leyendo

Actualidad

Banco Atlas y delSol presentan “Cheques del Sol – Mother’s Edition” con beneficios de hasta 40% para el Día de la Madre

Publicado

el

por

Banco Atlas, en alianza con delSol Shopping, presenta una nueva edición de Cheques delSol – Mother’s Edition, una propuesta pensada para acompañar el Día de la Madre con beneficios especiales en compras.

La promoción estará vigente del 25 de abril al 1 de mayo e incluye bonificaciones en la compra de Cheques delSol de 40% con tarjetas de crédito delSol Atlas Signature, 30% con tarjetas de crédito delSol Atlas Clásica
y 25% con todas las tarjetas Atlas.

Los Cheques delSol se pueden adquirir desde la App delSol y utilizar en tiendas adheridas hasta el 3 de mayo. Además, todas las compras cuentan con la posibilidad de financiar en hasta 12 cuotas sin intereses en los locales
del shopping con afinidades delSol Atlas.

Como parte de la acción, quienes aún no cuenten con su tarjeta podrán solicitarla y retirarla en el momento, accediendo de forma inmediata a todoslos beneficios. La atención estará disponible en la góndola ubicada frente a
Nueva Americana, de 09:00 a 20:00 horas, hasta el 30 de abril.

“Esta edición está pensada para una fecha muy especial como el Día de la Madre, con una propuesta que reúne distintos beneficios en una misma experiencia de compra. Buscamos que más personas puedan acceder a las
nuevas colecciones combinando bonificaciones y financiación”, señaló Gabriela Ríos, Encargada de Alianzas Comerciales de Banco Atlas. Cheques delSol – Mother’s Edition se presenta así como una oportunidad
para anticipar compras y acceder a las propuestas de temporada con
múltiples beneficios en una misma experiencia.

Sobre Banco Atlas S.A.
Banco Atlas es una entidad en crecimiento sostenido con más de 238.000 clientes y una cartera diversificada. Cuenta con 28 oficinas a nivel nacional y una plataforma digital robusta que facilita las gestiones de los clientes, siendo más del 66% de las transacciones realizadas de manera digital a través de su app y homebanking. Forma parte del Grupo AZETA, con más de 70 años de experiencia en diversos sectores de la economía. El banco cuenta con la calificación AApy con tendencia estable, otorgada por FIX SCR S.A.

Continuar leyendo

Actualidad

Capasu presenta la Expo Capasu 2026 con el lema “Evolución del retail: Personas, Negocios y Futuro”

Publicado

el

por

La Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) anuncia la realización de la edición número 26 de la Expo CAPASU, uno de los encuentros más representativos del sector del consumo masivo en Paraguay. El evento se desarrollará los días 10 y 11 de setiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Con el lema “Evolución del retail: Personas, Negocios y Futuro”, la Expo CAPASU 2026 volverá a convocar a los principales actores del rubro: cadenas de supermercados, industrias proveedoras, distribuidores, emprendedores y profesionales vinculados al comercio. A lo largo de sus 26 ediciones, el evento ha experimentado un crecimiento sostenido, pasando de contar con apenas 20 expositores en sus inicios a reunir, en promedio, a más de 120 en los últimos años.

El presidente de Capasu, Gustavo Lezcano, destaca que el interés por formar parte de la exposición continúa en aumento, lo que refleja el posicionamiento alcanzado por esta plataforma a lo largo de más de dos décadas. En ese sentido, resalta que la Expo se ha consolidado como un espacio clave para el fortalecimiento del sector, promoviendo la incorporación de innovaciones, el acceso a información estratégica y la generación de vínculos comerciales.

En línea con la evolución del supermercadismo, la muestra ha ampliado su alcance incorporando nuevas áreas como tecnología aplicada al retail, logística, medios de pago, servicios financieros, sustentabilidad y marketing, acompañando así las tendencias que marcan el presente y el futuro de la industria. La Expo Capasu es un evento orientado a un público especializado que reúne a tomadores de decisión de las industrias y empresas mejor posicionadas en toda la cadena de valor del retail. El año pasado superó récords al atraer a más de 5.000 personas.

Como es habitual, uno de los principales atractivos será el Congreso de Capacitación de Retailers, que este año alcanzará su edición número 27. Este espacio reúne anualmente a los principales referentes nacionales e internacionales del retail. Para esta edición, ya está confirmada la presencia de Jonatan Loidi, speaker argentino de amplia trayectoria en temas de liderazgo.

Su propuesta gira en torno a “La revolución del 5%”, enfocada en ese pequeño grupo de personas que incide en la gran mayoría. En este marco, analizará y compartirá con el público las claves para formar parte de ese segmento que se anima, toma decisiones y genera impacto en su entorno.

En el marco del lanzamiento oficial, realizado en el Restaurante Festa del Supermercado Areté —empresa asociada a Capasu—, se anunció además la apertura de la comercialización de espacios en el Salón de Expositores. Las empresas interesadas en contar con un stand pueden comunicarse al 0981 417 112 para más información.

Continuar leyendo

Tendencia