Encontranos en

Noticias

Rihanna, una más entre sus fans

Publicado

on

Rihanna definitivamente no puede ser más cool. Por encima de todo lo demás que nos gusta de ella, la cantante empezó a ofrecer a sus fans unos casuales meet & greet gratis, con fotos, abrazos, choque de cinco, y un montón de poses graciosas.

¿Que tan genial es eso? Pues mucho, teniendo en cuenta que muchas de las celebridades de hoy en día piden una gran suma de dinero por cada encuentro con un fan, por ejemplo, Justin Bieber, quien se encuentra en su Purpose World Tour, y sus M&G cuestan unos 2000$ por una selfie (sin sonrisa incluida, por lo que vimos anteriormente), o, en todo caso, 925$ por una foto grupal.

¿Y como olvidar sus anteriores encuentros con los fans? Simplemente es la mejor. riri e7d7060e-06d3-4c95-882d-4253c87ce7ee enhanced-25553-1399303096-26 rihanna-4

La cantante, de 29 años, actualmente se encuentra de gira con su Anti World Tour, para promocionar su nuevo disco: Anti.

Actualidad

The Killers no encontró evidencias sobre abuso sexual cometido por su equipo durante un tour

Publicado

on

Por

The Killers no encontró evidencia para corroborar las recientes acusaciones de conducta sexual inapropiada contra miembros de su equipo de tour.

El equipo legal del grupo inició una investigación interna la semana pasada después de que la ingeniera de sonido Chez Cherrie afirmó que una mujer fue abusada en el backstage durante su gira por Estados Unidos en 2009. Ninguno de los miembros de la banda estuvo implicado en el presunto asalto.

Cherrie escribió que se escuchó a través de parlantes a un ingeniero que se encontraba frente al lugar donde ellos estaban diciendo que había una chica en un camerino en el concierto en Milwaukee, Wisconsin. Se dijo que había dado instrucciones a otros miembros del personal para “poner su nombre en la lista fuera de la puerta con su canal de radio y lo llamaremos cuando sea su turno”.

Más tarde recordó a un guardia de seguridad que describió a la chica como “desmayada y desnuda”.

Reynolds & Associates, los abogados que representan a la banda, ahora confirmaron que no encontraron “ninguna corroboración” de los reclamos, luego de hablarlo con Cherrie, la presunta víctima, la banda, el personal del lugar y otros.

Los abogados de The Killers dijeron que pudieron localizar un ingeniero de fachada “problemático” que hizo “una serie de comentarios sexistas y comentarios groseros” que “causaron gran angustia a la miembro del equipo femenino en el equipo de audio”. Este individuo fue despedido del equipo en 2013.

“No se pudo corroborar que alguna vez haya habido una lista colocada en cualquier puerta  “en cualquier vestidor”, dice el comunicado.

 

 

FUENTE: NME

Leer más

Actualidad

Aún se desconocen causas del incendio en el ex Cine Victoria

Publicado

on

Por

Varias réplicas se registraron ayer del incendio producido en la sede del histórico ex Cine Victoria, ubicado sobre la calle Oliva de Asunción, iniciado en la tarde del sábado. De momento, no se conocen las causas del incendio. Hoy se realizará el peritaje.

“Logramos sofocar el incendio en su totalidad, sumado a los dos reinicios del fuego que se registraron ayer”, aseveró Alejandro Buzó, director de Prevención de Incendios de la Municipalidad de Asunción, en contacto con La Unión, afirmando que los trabajos se realizaron principalmente con bomberos de la compañía de Sajonia.

Aseveró que hoy irá de nuevo hasta el lugar en compañía de funcionarios municipales aguardando por la persona que se halla usufructuando el sitio.

De acuerdo a los datos que fueron recabados, señaló que, hasta hace poco, ese edificio era usado como un templo evangélico. No obstante, Buzó afirmó que en los últimos meses ya no se registraba en el sitio actividad alguna. Señaló que esta tarde irán hasta el sitio para realizar los trabajos de peritaje, de modo a investigar y hallar las posibles causas del incendio.

Por último, lamentó que lugares icónicos de Asunción, como en este caso es el excine Victoria, tome relevancia y repercusión en la opinión pública tras un incendio.

FUENTE: LA UNIÓN

Leer más

Actualidad

Preocupa situación en Hospital de Itauguá

Publicado

on

Por

Durante el programa Buen Día Venus, hablamos con la Directora del Hospital de Itauguá, quien nos comentó sobre la situación actual del nosocomio, en donde casi el 50% de camas destinadas a terapia intensiva ya se encuentran ocupadas. Mirá la antrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia