Connect with us

Noticias

Récord de ventas con los juguetes para combatir la ansiedad en EEUU

Publicado

el

Resulta difícil de creer que en la era de la realidad aumentada, la inteligencia artificial, machine learning y la influencia del “Internet de las Cosas”, el juguete sensación actualmente – tanto para jóvenes como para adultos bien entrados en edad – no cuenta con reconocimiento facial ni tiene acceso a la red o a nuestros smartphones.

Denominados “Fidget Toys“, los llamativamente poco rebuscados dispositivos plásticos de distintos formatos y llamativos colores se han convertido en los aliados ideales para combatir los nervios y la ansiedad, tanto dentro de ámbitos educativos de tipo escolar o universitario como en las oficinas de las compañías líderes de los EEUU.

La insaciable demanda por los simpáticos artilugios no tecnológicos de bajo precio parece no conocer límites en los EEUU, convertidos en un objeto indispensable para niños y adultos quienes aseguran son una herramienta efectiva para combatir la inquietud, que además ayudarían a tratar el cada vez más común trastorno de deficit de atención e hiperactividad sin depender exclusivamente de medicamentos.

Uno de los modelos más populares y completos es el Fidget Cube de Antsy Lab, una startup que comenzó con una humilde campaña de recaudación de fondos en Kickstarter buscando obtener USD 15.000 para financiar la fabricación de un curioso cubo compuesto de botones, interruptores y discos giratorios y que gracias al éxito de su propuesta lleva acumulados USD 6,4 millones.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia