Encontranos en

La tarde de venus

Recomendaciones médicas con la llegada del invierno

Publicado

on

En conversación con la Dra. Belén Ramírez, de Médicos sin frontera nos brindó ciertas medidas a tener en cuenta para no alertarse con los números de contagios por covid19 pero si para tener siempre presente el nuevo modo de vivir, con las precauciones necesarias.

El uso obligatorio del tapabocas es indispensable, más aún en lugares cerrados de convivencia con otras personas, abrigarse bien y la buena alimentación también son fundamentos importantes para tener en cuenta.

Mirá la nota completa de la Dra. Ramírez en La Tarde de Venus:

Publicidad

Actualidad

Habilitan Test de Covid para personas sin vehículo

Publicado

on

Por

Las personas que requieran realizarse el test de Covid podrán acercarse al puesto de muestreo habilitado en la Caminera de San Lorenzo sea en Bici o Motocicleta.

En conversación con el Dr. Hernán Martínez, Director de Desarrollo y Redes Del MSPyBS en La Tarde De Venus. mencionó que ahora se montará un puesto para los que llegan a pie, posiblemente en el local de la Décimo Octava Región Sanitaria por la ubicación, la facilidad para llegar y la cercanía con los itinerarios de colectivos.Con esta determinación se busca obtener mayores muestras y un mejor control del virus.

Hasta el momento, las personas que requieren el test COVID-19 deben contactarse con el 154 para el agendamiento correspondiente y se informa cuál es el medio de transporte que utilizará para llegar, a fin de poder derivarlo donde corresponde. En la semana se tendrá respuestas de la ubicación oficial para aquellas personas que se acerquen a pie.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

La tarde de venus

Nuevo modus operandi en la Costanera de Asunción

Publicado

on

Por

Una mujer denunció el hecho delictivo en donde se forman barricadas de piedra para que los conductores se detengan, momento en el cual un grupo de entre 5 y 8 personas aprovechan para despojar de sus pertenencias a los mismos.

Durante el programa La Tarde de Venus nos comunicamos con la mamá de una de las víctimas, quien nos comentó más acerca de la situación. Mirá la entrevista a continuación:

 

Leer más

La tarde de venus

Joven quedó en grave estado luego de sufrir accidente mientras viajaba en Uber

Publicado

on

Por

El pasado miércoles, Ana Ojeda quería dirigirse a su trabajo, motivo por el cual solicitó el servicio de un Uber. Sin embargo, la mujer no llegó a destino debido a que el conductor que la trasladaba se vio involucrado en un accidente de tránsito.

Durante el programa La Tarde de Venus, conversamos con Francisco Ovelar, pareja de la mujer, quien señaló que la misma se encuentra en estado grave tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, lo que derivó en una cirugía y posterior internación de la misma. Mirá la entrevista a continuación.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia