Encontranos en

Actualidad

Rebel Wilson perdió dinero al bajar de peso y se ganó el rechazo de su equipo de trabajo

Publicado

on

Rebel Wilson se ha convertido en un ejemplo de superación y fortaleza, y es que a sus 40 años comenzó a llevar una vida más saludable y bajó de peso.

La celebridad perdió más de 30 kilos durante el año pasado y el actual, y sigue bajando de peso, manteniendo una alimentación balanceada y ejercitándose.

Rebel tomó la decisión para mejorar su salud, pues, aunque asegura que no se sentía acomplejada por sus curvas, sí consideraba que debía mejorar sus hábitos alimenticios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson)

Pero, aunque parezca increíble, no muchos la apoyaron, y recientemente reveló que hubo personas cercanas a ella que no estaban de acuerdo con su nuevo estilo de vida saludable.

Rebel Wilson confiesa que su equipo de trabajo no la apoyó para bajar de peso

En una reciente entrevista con la BBC, la actriz reveló que su equipo de trabajo se opuso por completo a esta decisión de vida.

Y es que, por muchos años, era catalogada como la “gorda divertida de las películas”, e incluso, en la película Notas perfectas era llamada “la gorda Amy”.

Esto la caracterizaba y le hacía ganar dinero, por lo que su equipo no quería perderlo y no la apoyó en bajar de peso.

Sin embargo, Rebel puso su salud y bienestar por encima del dinero, y siguió adelante con este plan, logrando sus metas y bajando de peso.

“Recibí mucha oposición de mi propio equipo, de hecho, aquí en Hollywood, cuando dije ‘OK, voy a hacer de este un año de salud, siento que de verdad voy a transformar mi físico y cambiar mi vida’”, dijo la actriz.

“Y me dijeron ‘¿Por qué? ¿Por qué querrías hacer eso?’, Ya que ganaba millones de dólares al ser, ya sabes, la chica gorda divertida y actuar como esa persona”.

E incluso revela que le ofrecían más dinero por aumentar de peso, pero ella prefirió mantener una vida saludable.

“Aunque todavía tenía mucha confianza en ser de peso alto, y ya sabes, caminaba por la alfombra roja, aunque lo más seguro es que usaba tallas dos veces mayores, y a veces con el triple de peso, que otras actrices, pero todavía me sentía confiada haciéndolo. Pero en el fondo sabía que algunos de los comportamientos emocionales de alimentación que estaba haciendo no eran saludables”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson)

Así, Rebel nos inspira aún más, y es que no hay dinero que valga para poner tu salud en peligro, y no importa quienes se oponga, siempre debes hacer lo que creas que es mejor para ti, y demostrarle a los demás que estaban equivocados.

 

Fuente: Publimetro

Actualidad

Nueva encuesta señala que Arnoldo Wiens sigue acortando brecha con Peña

Publicado

on

Por

El director de la consultora argentina Vox Populi, Luis Castelli, llegó a Paraguay ayer para compartir los resultados de encuestas que realizo con su equipo consultor en las fechas del 7 al 16 de septiembre de este año, para medir tanto la percepción del votante en las internas como en la concertacion. Comentó que desde hace tiempo ya vienen observando al Paraguay para su desembarco así como otras empresas.

La muestra de los encuestados fue de 1000 personas durante el trabajo realizado por la consultora en el país con un equipo de 20 encuestadores que viajaron por todo el país. La metodología fue tradicional y domiciliaria, casa por casa. Comenzando con las encuestas, en particular sobre las internas coloradas presidenciales se encontró una preferencia a favor de Santiago Peña con 44,7% contra 35,2% de Arnoldo Wiens.

Conversamos con Luis Castelli, especialista en Comunicación, Opinión Pública y Planificación Estratégica. Mira la entrevista completa a continuación:

Arnoldo Wiens tiene 35,2 % de preferencia, números que no tuvo en su momento el vicepresidente Hugo Velázquez. Según Luis Castelli, Arnoldo Wiens va dar que hablar, ya que sigue creciendo y no alcanzó aún su umbral, al que si llegó Peña.

Leer más

Actualidad

Asunción Fashion Week regresa después de 2 años de pausa

Publicado

on

Por

Después de 2 años de pausa por la pandemia del Covid-19, la edición 2022 del Asunción Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, regresa a nuestro país bajo el concepto “AFW Reloaded”, recargado con nuevas energías, sueños, ideas, inspiraciones, tendencias y diseños, la cual se podrá disfrutar de manera presencial, con una lista de diseñadores de renombre e importante trayectoria de nuestro país y diseñadores del extranjero.

El evento, que cuenta además con un renovado equipo de organizadores liderado por el diseñador Hugo “Negro” Vázquez, se llevará a cabo los días 13, 15 y 16 de octubre en el Rakiura Resort.

El evento que combinará moda, tendencia y mucho diseño, además de cultura y show, iniciará con una fiesta de lanzamiento el día jueves 13 de octubre.

Conversamos en el Sonido Urbano con Negro Vázquez, coordinador general del AFW 2022. Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Protestas contra los altos precios de combustibles se trasladan a capital

Publicado

on

Por

Las manifestaciones del gremio de camioneros se trasladarán a la Capital del país, Asunción. Brasilio Duarte coordinador del Gremio de Conductores de Plataformas informó que se sumaran 5.000 vehículos a la protesta por los altos precios de combustibles. La movilización se estará realizando el 1 de octubre en la inauguración de los Odesur.

“No tenemos respuestas favorable del Gobierno, estamos unidos al gremio de Camioneros, y vamos a ingresar con facilidad a la capital. Queremos trabajar, solicitamos el cumplimiento de lo pactado”, informó esta mañana Brasilio en la Unión AM.

El sector de los camioneros y la ciudadanía exige hace más de un año la reducción en los precios del combustibles, el Gobierno ya informó una supuesta baja a mediados de octubre.

fuente: La Unión AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia