Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

¿Qué comemos hoy? Esta súper NicuReceta de marinera con ensalada de papa no puede fallar

Publicado

on

La marinera de carne es una preparación que  forma parte de los platos característicos del Paraguay. Esta receta es ideal para preparar los fines de semana, cuando no tenemos tantas ganas de pasar mucho tiempo en la cocina, pero aún así comer rico. Es bastante sencilla y rápida de hacer. Lee hasta el final y aprendé como hacerla correctamente.

INGREDIENTES

  • Ensalada de papa:

1 papa

1 lata de arveja

2 zanahoarias

  • Agregar a gusto:

Aceite

Sal

Vinagre

Mayonesa

  • Marinera:

700 gr de LOMO

Harina (a ojimetro)

1 huevo

Leche (a ojimetro)

PREPARACIÓN

El primer paso a seguir es lavar y cortar las zanahorias y las papas en cubitos. Una vez hecho esto, tiramos en agua previamente hervida, primero las zanahorias ya que la cocción lleva más tiempo y luego agregamos las papas.

El segundo paso a realizar es la mezcla de la harina, el huevo y la leche para las marineras. Es importante también que podamos golpear la carne -antes de llevarla a la mezcla- con un martillo de cocina luego de haberla cortado. Esto, con la finalidad de ablandarla para que la cocción de la misma sea más uniforme.

Sacar las papas y zanahorias del fuego, quitarle el agua y juntar con la arveja en una ensaladera. Agregar sal, mayonesa, vinagre y aceite a gusto.

Al bañar toda la carne en la masa, poner a calentar abundante aceite en una sartén e ir incorporando las piezas de carne una a una y freír hasta que se doren por ambos lados.

Para finalizar escurrir las marineras en papel absorbente para cocina y servir acompañado de la deliciosa ensalada de papa.

 

ENTRETENIMIENTO

¡Ashley Tisdale está embarazada!

Publicado

on

Por

¡Ashley Tisdale será mamá! La actriz de 35 años acudió a Instagram el jueves para anunciar que está esperando a su primer hijo con su esposo, Christopher French.

En una de las dulces fotos, Tisdale lleva un maxi vestido blanco mientras French sonríe al ver el vientre en crecimiento de la actriz mientras acaricia su panza. La segunda toma muestra a la pareja, que se casó en 2014, sonriendo con entusiasmo el uno al otro.

“Simplemente la más linda”, comentó en la publicación la coprotagonista de High School Musical de Tisdale, Vanessa Hudgens.

“Dios mío, felicitaciones”, celebró Kaley Cuoco.Amanda Kloots también intervino y escribió que el primer hijo de Tisdale y French es “el bebé más afortunado de la ciudad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

 

Por otra parte, fans y amantes también de High School Musical la volvieron tendencia en redes sociales al compartir sus felicitaciones y también su asombro porque una de sus ídolos de la adolescencia está a punto de convertirse en madre.

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Celebridades boicotean Facebook e Instagram para combatir el odio y las fake news

Publicado

on

Por

Un pequeño, aunque prominente, grupo de figuras públicas está tomando un break de 24 horas de las plataformas que magnifican su fama para protestar por lo que ven como el fracaso de Facebook para controlar la desinformación y el discurso de odio.

La campaña, #StopHateForProfit, está dirigida a Facebook e Instagram y ha atraído a personas tan dispares como Kim Kardashian West, Sacha Baron Cohen y Mark Ruffalo.

Todos decidieron no publicar en sus cuentas el miércoles. Colectivamente llegan a millones de seguidores.

Cohen es un crítico abierto desde hace mucho tiempo de Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, argumentando que la plataforma es un editor y, como tal, debería ser responsable del material en su sitio.

Kardashian West, otra presencia casi constante en las redes sociales, tuiteó: “Me encanta poder conectarme directamente contigo a través de Instagram y Facebook, pero no puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la propagación del odio, propaganda y desinformación, creada por grupos para sembrar división y dividir a Estados Unidos, solo para tomar medidas después de que la gente muera. La desinformación compartida en las redes sociales tiene un impacto grave en nuestras elecciones y debilitamiento de nuestra democracia. Únanse a mí mañana cuando esté “congelando” mi cuenta de Instagram y FB para decirle a Facebook que #StopHateForProfit “.

A principios de julio, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con representantes del movimiento, quienes exigieron diez medidas inmediatas.

Pero sólo aceptó una: el nombramiento de un líder de alto rango con experiencia en la defensa de derechos civiles.

Así, los activistas -que piden a Facebook aumentar los recursos asignados a la lucha contra el contenido de odio y eliminar la información falsa sobre las elecciones presidenciales- decidieron continuar su protesta, que incluye este llamado a todos los internautas, empresas, celebridades o personas influyentes para boicotear Instagram el miércoles.

Los activistas acusan a Facebook de desempeñar un papel en la “incitación a la violencia, la difusión del racismo y el odio, y de contribuir a la desinformación sobre el proceso electoral” en Estados Unidos, que elegirá nuevo presidente en noviembre, dijo la ADL en un comunicado.
 

FUENTE: NPR

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Cardi B le pidió el divorcio a Offset

Publicado

on

Por

El final del camino. Cardi B y Offset decidieron terminar su matrimonio después de casi tres años, confirma Us Weekly.

“Offset y Cardi siguen poniendo a Kulture en primer lugar en este momento difícil”, señala una fuente cercana a la pareja separada.

La rapera de “WAP”, de 27 años, solicitó el divorcio al miembro de Migos, de 28, hoy martes 15 de septiembre. Hollywood Unlocked fue el primero en informar la noticia, y señaló que la petición de divorcio se presentó ante el Tribunal Superior del condado de Fulton en Atlanta.

La audiencia judicial de la pareja está programada para el miércoles 4 de noviembre. Cardi busca la custodia legal y física primaria de su hija de 2 años, Kulture, y cree que Offset debería poder cubrir los costos de manutención infantil, según los documentos judiciales obtenidos. Además, la presentación declaró que el matrimonio está “irremediablemente roto” y que “no hay perspectivas de reconciliación”.

Cardi y Offset se casaron en secreto en septiembre de 2017. Casi un año después de la ceremonia privada, el creador de éxitos de “Money” publicó una foto de la ceremonia improvisada que tuvo lugar en su dormitorio.

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia