Connect with us

Empresariales

Primicia Gana el Top Of Mind 2023

Publicado

el

El hecho de que Primicia haya obtenido el Top Of Mind en el año 2023 es un reflejo de su capacidad para destacarse en el competitivo mercado alimentario. Su enfoque en la calidad y accesibilidad de sus productos les ha permitido ganarse la preferencia de los consumidores y consolidarse como una de las opciones más destacadas en el mercado.

Gracias a eso, Primicia se llevó el premio Top Of Mind en la categoría de sal.

Hablamos con Carlos Alfaro, director de Indega S.A:

Empresariales

Viaja por todo el mundo con Boarding Pass

Publicado

el

Boarding Pass ofrece viajes increíbles por todo el mundo, con la mejor variedad de sitios turísticos que podés encontrar en el mercado.

Estuvimos conversando con Matías Escalona, senior travel advisor de la empresa Boarding Pass, donde nos comentó los sitios más vendidos y atractivos para todos, también nos comentó de los nuevos sitios turísticos que vienen surgiendo como es el caso de Sudáfrica que viene en auge.

Boarding pass también ofrece viajes a los eventos más populares del mundo como lo es el caso del Tomorrowland 2023.

 

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento de las nuevas tarjetas navideñas de la fundación Asoleu

Publicado

el

La fundación Asoleu lanza una nueva línea de tarjetas navideñas, el 100% de las ganancias son utilizadas para el tratamiento oncológico que es destinado para más de 160 niños.

Nos acompaña Maria Del Pilar Cantero gerente general de la fundación, donde nos comentó cómo funciona la fundación y el apoyo que necesitan ya que la fundación tiene como objetivo solventar los gastos de 170 niños en tratamiento.

Maria incentiva a que todas las personas puedan contribuir ya sea comprando las tarjetas o con una donación para poder llegar a más niños en sus tratamientos.

Para mas detalles podes ver la nota en:

Continuar leyendo

Empresariales

USIL y la CAPI firman convenio de cooperación

Publicado

el

La Universidad San Ignacio De Loyola y la Cámara Paraguaya de Insurtech firman un convenio para el uso de la tecnología en diferentes rubros.

Nos acompañaron los representantes de la USIl Raquel Hellmann y Yan Speranza, donde nos estuvieron explicando un poco del convenio.

El convenio busca trabajar con la mejor tecnología y obtener el mejor resultado posible

Para más detalles podés mirar la nota completa en:

 

Continuar leyendo

Tendencia