Encontranos en

Cine y Series

Premios SAG 2019: La lista de los ganadores en la categoría de cine

Publicado

on

El Sindicato de Actores de los Estados Unidos realizó la edición número 25 de los Screen Actors Guild (SAG) Awards, donde los actores premiaron a sus colegas por sus interpretaciones en cine y televisión durante el último año. El evento se llevó a cabo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y contó con la conducción de Megan Mullally, de Will & Grace.

megan_mullally_hosting_the_sag_awards_2019-getty-h_2019

“Black Panther” fue reconocida con la estatuilla al mejor elenco en la categoría de cine. Por su parte, Rami Malek fue elegido como el mejor actor por su trabajo en Bohemian Rhapsody”; y Glenn Close como la mejor actriz, por The Wife”.

Mandatory Credit: Photo by Michael Buckner/Variety/REX/Shutterstock (10072664gq) Cast of 'Black Panther' 25th Annual Screen Actors Guild Awards, Show, Los Angeles, USA - 27 Jan 2019

Glenn-Close-Rami-Malek-SAG_d
Por otro lado, el premio a mejor actor de reparto se lo llevó Mahershala Ali, de “Green Book” y en cuanto al género femenino Emily Blunt, de “A Quiet Place” fue premiada como mejor actriz de reparto.

10756114-3x2-940x627

tmp_hnfte1_1fe1974cbc00f4cc_edit_img_image_14344989_1548640236

FUENTE: INFOBAE

Publicidad

0 stress

Fijan fecha para reapertura de cines en Paraguay

Publicado

on

Por

Las salas de cine en Paraguay volverán a ser habilitadas y la fecha elegida es el 12 de noviembre. El estricto protocolo define en sus puntos que las medidas a ser tomadas serán el uso de tapabocas y distanciamiento físico.

En la primera etapa permitirán el ingreso de al menos 40 al 5o% de la capacidad de la sala; luego, esto podría ir aumentando según recomendaciones del Ministerio de Salud.

En el programa #CeroStress hablamos con Hansel Biedermann, Directivo de Mediagroup y miembro de la Cámara de Exhibidores y Distribuidores del Paraguay. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

 

Leer más

Cine y Series

“Don’t look up”, la película más ambiciosa de Netflix

Publicado

on

Por

“Don’t look up” es el nuevo film de Netflix que comenzará a rodarse el 19 de noviembre en Boston. La película cuenta con la participación de un elenco de estrellas tan grandes nunca antes visto.

Junto a Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, ahora se suman Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, además de Ariana Grande y Matthew Perry.

La historia del film protagonizado por Lawrence y DiCaprio trata acerca de científicos que descubren que un asteroide está en camino a chocar contra el planeta tierra. ¿Lo malo? Nadie quiere tomar en serio la advertencia de los mismos.

 

FUENTE: BOSTON.COM

 

 

Leer más

Cine y Series

Regresa la serie “Dexter” luego de 8 años

Publicado

on

Por

Dexter, la serie sobre el asesino serial justiciero de Miami, tuvo notables puntos altos, pero también cayó estrepitosamente con un final que no dejó a casi nadie conforme.

De hecho, la mayoría de sus fans prefieren olvidar a las últimas temporadas y todo lo que ocurrió con el desenlace, especialmente el destino final de Debra (Jennifer Carpenter).

Pero el tiempo cura – casi – todas las heridas y ahora la cadena Showtime decidió revivir a la historia de Dexter Morgan para concretar una serie limitada que continuará las andanzas del asesino luego de terminar sus días alejado de aquellos que lo conocieron.

En The Hollywood Reporter explican que la cadena Showtime solicitó una temporada de 10 episodios que volverá a ser protagonizada por Michael C. Hall y que será dirigida por Clyde Phillips, el showrunner original de Dexter.

“La serie será una continuación de la serie original de ocho temporadas, que terminó en 2013 con Dexter Morgan viviendo en un exilio auto-impuesto como un leñador y viviendo solitariamente”, agregan en el sitio.

Los trabajos de la serie comenzarán a comienzos del próximo año y se espera un estreno durante el último trimestre de 2021.

 

FUENTE: HOLLYWOOD REPORTER

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia