Connect with us

Actualidad

Policía Nacional inicia Operativo de Seguridad de Fin de Año

Publicado

el

La Policía Nacional lanzó oficialmente una nueva edición del operativo Fin de Año, con el que se prevé reforzar la seguridad de cara a los días de mayor movimiento comercial, en diversas áreas de la capital y el departamento Central.

El acto de lanzamiento del operativo se llevó a cabo este lunes en la sede de la Comandancia, con la presencia de altos jefes policiales, así como los uniformados que estarán involucrados en el operativo.

La Policía desplegará al 100 por ciento de sus efectivos para reforzar la seguridad en las calles y puntos estratégicos en los últimos meses del año.

El comisario Gilberto Fleitas, subcomandante de la Policía Nacional, indicó que la campaña busca reforzar la seguridad en zonas bancarias y comerciales, así como en los lugares con mayor afluencia de personas.

“Como de costumbre los últimos días del año, ” expresó en contacto con Unión Informativa.

Agregó que para este año se proyecta implementar un sistema de trabajo diferente, apoyado por la tecnología a los efectos de lograr resultados más auspicios.

“Cada grupo ya sean patrulleros a pie o patrulleros móviles tendrán el georeferenciamiento de las entidades bancarias, financieras y de los locales comerciales para actuar con sus respectivos equipos. Cada grupo tendrá una zona geográfica delimitada por la Dirección Nacional de Inteligencia”, explicó Fleitas.

El operativo arrancó este lunes y se extenderá hasta el próximo 8 de enero.

 

Fuente: La Unión R800 AM

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia