Connect with us

Actualidad

Pink rinde tributo a Olivia Newton-John en el escenario de los American Music Awards 2022

Publicado

el

Tres meses después de la muerte de Olivia Newton-John, Pink rindió homenaje a la estrella de Grease en los American Music Awards 2022, interpretando una versión de “Hopeless Devoted To You”.

En los American Music Awards de 2022 el 20 de noviembre, Pink entregó un emotivo tributo musical a Olivia Newton-John , quien falleció durante el verano .

Durante la poderosa actuación desde el interior del Microsoft Theatre en LA Live en Los Ángeles, Pink hizo una versión del clásico de la estrella “Hopeless Devoted To You” de la exitosa película Grease de 1978 . Para el momento que provocó escalofríos, la cantante de “Try” se puso un deslumbrante vestido nude con mangas largas y plumas opulentas. Mientras cantaba la balada, se mostraron fotos de Olivia en la pantalla grande detrás de ella, lo que hizo llorar a algunos miembros de la audiencia.

Esta fue la segunda vez que Pink subió al escenario de los AMA esa noche. Temprano en la noche, la mujer de 43 años dio comienzo a la fiesta abriendo el espectáculo con una interpretación llena de energía de su nuevo sencillo, “Never Gonna Not Dance Again”.

Olivia murió a la edad de 73 años en agosto después de una larga batalla contra el cáncer de mama. Según una publicación de Instagram compartida en su cuenta por su esposo, John Easterling , la cantante de “Physical” falleció “pacíficamente” en su rancho del sur de California rodeada de familiares y amigos.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, decía la publicación. “Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”.

Antes de sus presentaciones en los AMA, Pink, quien caminó por la alfombra roja con su esposo Carey Hart y sus dos hijos Willow , de 11 años, y Jameson , de 5, dijo que tener la oportunidad de rendir homenaje a Olivia fue “un honor absoluto”.

“Tuve el placer de estar cerca de ella varias veces y fue tan encantadora como te imaginas”, le dijo a KABC durante el preshow de la alfombra roja en vivo de AMA. “Ella era un ícono, y es un gran honor poder cantarla”.

 

 

Fuente: E! News

Advertisement

Actualidad

Actriz de ‘Euphoria’ Chloe Cherry, acusada de robar una blusa de 28mil Dólares

Publicado

el

por

La actriz de Euphoria con 25 años de edad, esta acusada de robar una blusa el 27 de diciembre de 2022, aun que este cargo en su contra se da a conocer este año, esto ocurrio durante un viaje de compras en su ciudad natal de Lancaster, Pensilvania. Las autoridades dicen que el robo tuvo lugar en una tienda llamada Jenny and the clowder ubicada en el complejo Building Character.

Fue un empleado quien proporciono a la policía imágenes de seguridad donde se ven a la actriz ingresar al probador con una Camiseta de Moda International. El empleado declaro a la policía que la actriz compro otros artículos con una tarjeta de crédito, pero la prenda mencionada anteriormente nunca se cargo, y tampoco fue encontrada en la tienda.

Cuando la policía confronta a Chloe Cherry con lo sucedido, ella admitió haber tomado la blusa antes de entregársela, sin embargo el representante de la actriz declaro a TMZ que las autoridades están pintando una imagen errónea de lo sucedido

Continuar leyendo

Actualidad

Quimfa adquiere el primer camión 100% eléctrico para su logística

Publicado

el

por

El Laboratorio Quimfa adquirió recientemente el primer camión 100% eléctrico en su flota para la distribución de sus productos, en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad.

El camión fue importado a través de la empresa local Reimpex y llegó de manera oficial el jueves 26 de enero. Se trata del JAC N55, que representa una innovación en el mundo de la logística, ya que este vehículo de carga urbana es completamente sustentable, con una autonomía de hasta 200 kilómetros y una capacidad de unos 4.000 kilos.

De esta manera Quimfa demuestra su total compromiso con la salud de las personas fabricando productos óptimos y con apuestas sucesivas hacia una mayor sustentabilidad, con opciones logísticas más ecológicas, de valor compartido en lo social, económico y ambiental.

Con más de 65 años de presencia en el mercado paraguayo, Quimfa se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos innovadores y de alta calidad para proteger la salud de un público que exige calidad, confiabilidad y actualización. Cuenta con certificaciones internacionales que avalan la calidad de la producción y, además, filiales en Bolivia, Uruguay y Perú.

Los productos son desarrollados bajo normas internacionales para garantizar la más estricta vigilancia
sobre la calidad y seguridad de los mismos.
Cabe destacar que Quimfa S.A. es una empresa comprometida con la responsabilidad
social y la solidaridad a través de sus donaciones permanentes a diversas organizaciones
y fundaciones y, a través, de su tratamiento responsable del agua y los recursos que
hacen a sus operaciones.

Web: www.quimfa.com.py
Redes Sociales: @QuimfaSA en Twitter, Instagram y Facebook.

Continuar leyendo

Actualidad

NOCHE SUDAMERIS: ELITE FUE UN ÉXITO EN CASITA CORONA DE SAN BERNARDINO

Publicado

el

por

El Banco Sudameris, organizó una noche exclusiva para agasajar a sus clientes elite, quienes disfrutaron de una amena y distendida velada en Casita Corona de la ciudad veraniega de San Bernardino.

Durante la velada, invitados especiales y directivos de la entidad bancaria, disfrutaron de una exquisita gastronomía a cargo de Sushi Club, además de tragos de autor. Como grupo invitado estuvo animando la noche, tocando en vivo, Mente Nativa.

 

Continuar leyendo

Tendencia