Connect with us

Empresariales

Pilsen renueva compromiso como patrocinador oficial de la APF

Publicado

el

Plisen, la icónica marca de cerveza paraguaya con más de 111 años de historia, anuncia con entusiasmo la renovación de su compromiso como patrocinador oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) por un período adicional de 3 años. Esta renovación cobra especial relevancia, ya que abarcará eventos de gran magnitud como la Copa América 2024 y el Mundial de Fútbol 2026.

Con una tradición arraigada en la esencia paraguaya, Pilsen reafirma su compromiso con la representación del país, sus tradiciones y su rica cultura a través del deporte que une a todos: el fútbol. La marca, que ha sido testigo y parte integral del desarrollo del fútbol paraguayo, busca fortalecer aún más su vínculo con los aficionados y contribuir al crecimiento y éxito del equipo nacional.

Además de la renovación de la asociación con la APF, Pilsen tiene el placer de anunciar la colaboración de dos nuevos socios estratégicos: TaDa, el servicio de delivery de bebidas de Cervepar, que permitirá a los fanáticos disfrutar de su cerveza favorita de manera conveniente; y Mike’s, la refrescante bebida ready to drink con jugo de limón y vodka, que se suma a la experiencia única que Pilsen brinda a sus consumidores.

Esta alianza estratégica refleja la visión de Pisen de evolucionar y adaptarse a las necesidades de sus consumidores, ofreciendo no solo una cerveza de altísima calidad, sino también experiencias que celebren la autenticidad y la pasión compartida por el fútbol y la cultura paraguaya.

Con estos emocionantes cambios y nuevas colaboraciones, Pilsen reitera su compromiso de seguir siendo la cerveza de todos los paraguayos, acompañándolos en cada celebración y viviendo juntos la emoción del fútbol nacional e internacional que los representa.

 

Advertisement

Empresariales

Shopping del Sol celebra la entrega de los premios de Navidad

Publicado

el

por

En el marco de la Promoción de Navidad 2024, bajo el lema “La Navidad gira a tu alrededor”, el Shopping del Sol llevó a cabo la esperada entrega de premio de su promoción Navidad Anticipada. Que se desarrolló del 12 al 15 de diciembre de 2024, reunió a clientes en tres días de intensa alegría, sorteos y grandes premios.

Ganadora
1. Mercedes Benz GLA AMG 35 0 km – Sorteado el 15 de diciembre de 2024, cuyaafortunada ganadora fue Silvana Scavone.

Estuvieron presentes el Gerente General de delSol Shopping Gustavo Piris, quién hizo la entrega del vehículo de la promoción a la afortunada, también la Escribana Analía Doldán quien certificó todos los procesos.

La Promoción de Navidad 2024 inició el 19 de octubre de 2024 y culminó el pasado 10 de enero de 2025, donde en el sorteo final se sorteó un Mercedes Benz EQA, 100% eléctrico, resultando ganadora: Adriana Altieri.

Mecánica de la promoción: Todas las facturas de compra subidas a la APP delSol
recibían un cupón digital por cada G. 150.000. Las compras realizadas con la tarjeta delSol Atlas recibían doble cupones.

Una experiencia única de premiación y agradecimiento delSol Shopping reafirma su compromiso de brindar experiencias memorables y recompensar la fidelidad de sus clientes.

¡Gracias a todos por hacer de la Promoción de Navidad 2024 un verdadero éxito! delSol Shopping, siempre premiando y agasajando a sus fieles clientes como solo ellos saben hacerlo.

Continuar leyendo

Empresariales

NISSAN KICKS: LA SUV N° 1 EN VENTAS EN 2024 EN TODO EL PAÍS

Publicado

el

Cuevas Hermanos del Grupo Garden se enorgullece en anunciar que el modelo Nissan Kicks ha alcanzado el primer lugar en ventas en el segmento de SUV en todo el país durante el año 2024 según el informe oficial de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM). Un segmento con el mayor crecimiento y predominio en el mercado paraguayo en los últimos años.

Este éxito se atribuye a la combinación perfecta de diseño, tecnología y una excelente relación costo-beneficio, factores que han sido clave para que el Nissan Kicks se convierta en la opción preferida por los conductores.

Está equipado con los más elevados estándares de seguridad de la mano de Nissan Intelligent Mobility. El Nissan Kicks es el resultado de una colaboración global entre equipos de los centros de diseño de Nissan en Japón, Nissan Design America (NDA), basado en San Diego, y Nissan Design Latin America en Brasil.

Reconocimientos: Durante todos estos años, Nissan Kicks ha recibido numerosos reconocimientos que lo convierten en el vehículo más premiado de la compañía en la región. Entre ellos se destacan: “SUV del año 2017”, por la Federación Interamericana de Periodistas Automotores (FIPA); “Mejor Crossover de América Latina”, por Americar; “Mejor SUV compacto”, de L’Auto Preferita (Brasil); “Mejor SUV Importado”, de la revista Top Car TV 2016 (Brasil); “The Best” (El Mejor) y “Best SUV” (El mejor SUV) del año, estos dos últimos concedidos por la revista Car and Driver Brasil; “Mejor opción de compra 2018” por la revista Quatro Rodas, Brasil, entre otros, “El Auto más Seguro” en la categoría SUV compacto otorgado por CESVI en 2022.

Para más información visitar las redes de Nissan Paraguay o en la web nissan.com.py

Continuar leyendo

Empresariales

“La Ciudad de la Magia” de Multiplaza culmina con una emocionante entrega de premios

Publicado

el

por

“La Ciudad de la Magia” de Multiplaza llega a su fin con una gran celebración. Este miércoles 15 de enero, a las 11:00 horas, se realizará la entrega oficial de premios en las instalaciones del centro comercial.

En un emocionante evento, Multiplaza premió la fidelidad de sus clientes. Lucciano Viveros y Luis Roa fueron los afortunados ganadores de una camioneta 0 km Tivoli Grand Deluxe cada uno. Como ya es costumbre, Multiplaza premia la fidelidad de sus clientes y el compromiso de los colaboradores de tiendas.

Así también, resulto ganadora de una moto 0 Km, la señora Victoria Aguilera, personal de la Tienda Nice del Multiplaza.

Entre los premios más destacados se encuentran dos camionetas 0 Km Tivoli Grand Deluxe, que fueron sorteadas entre todos los clientes que realizaron compras durante el período de la promoción.
Con la entrega de estos premios, Multiplaza da cierre a su fantástica campaña de fin de año.

Continuar leyendo

Tendencia