Connect with us

Empresariales

Pilsen, entre las 100 marcas más valiosas de Latinoamérica y la única paraguaya en el ranking

Publicado

el

● Nominada por la consultora británica BrandFinance, Pilsen por primera vez se encuentra entre las 100 marcas más valiosas de Latinoamérica y es la única marca paraguaya en este prestigioso ranking.
● Con más 110 años de historia, esta marca paraguaya cuenta con premios a la calidad y a la creatividad.

La cerveza preferida de los paraguayos se posiciona entre las mejores del mundo, dejando en alto a nuestro país y a la calidad de los productos paraguayos. La Consultora británica Brandfinance publicó su ranking actual “Las 100 marcas más valiosas de Latam” y entre ellas se encuentra Pilsen, la marca nacional de cerveza de calidad internacional. En el ranking se encuentran marcas como Corona, Itaú, Mercado Libre, entre otras.

Pilsen ha ganado premios internacionales de calidad tales como Monde Selection por su distintivo líquido y también los más importantes de creatividad como galardones locales como Tatakua, e internacionales como Effie, El Ojo de Iberoamerica, Diente; y en 2022 logró un shortlist en el festival de Cannes.

“Para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad ser la única marca paraguaya en el ranking, más alla de esto, Pilsen es una de las marcas más queridas del Paraguay, sentimos que es parte de nuestra cultura popular y sobre todo parte de la idiosincrasia de nuestro país. Estar en este listado por primera vez con otras marcas tan renombradas de toda latinoamerica es un reconocimiento al gran trabajo que venimos haciendo como equipo durante muchos años” señala Bruno Yuli, Gerente de Marketing de Cervepar
Pilsen es una marca que nos identifica, con la comunidad y sus desafíos; por eso nace y crece con un gran sentido de compromiso, buscando siempre contribuir a la valorización de la cultura paraguaya.

Se ha destacado siempre en la historia paraguaya por estar y ser parte en los acontecimientos más importantes, ayudando a la comunidad desde la guerra del chaco, donde contribuyó con sus camiones y provisión de agua; su causa permanente de cuidado del medio ambiente con CUIDAPY; la concientización y apoyo a la comunidad en diferentes desafíos como las epidemias de dengue y otros vectores; la pandemia del virus del COVID-19 donde jugó un rol protagónico para ayudar y apoyar al sistema de salud; entre muchas otras acciones.

Hacia el futuro, esta marca se sigue construyendo y busca seguir apostando a la creatividad local, a la calidad, y también a la innovación con Pilsen Extra, su producto más reciente. Sigue con proyectos de expansión local e internacional.

Advertisement

Empresariales

Viaja por todo el mundo con Boarding Pass

Publicado

el

Boarding Pass ofrece viajes increíbles por todo el mundo, con la mejor variedad de sitios turísticos que podés encontrar en el mercado.

Estuvimos conversando con Matías Escalona, senior travel advisor de la empresa Boarding Pass, donde nos comentó los sitios más vendidos y atractivos para todos, también nos comentó de los nuevos sitios turísticos que vienen surgiendo como es el caso de Sudáfrica que viene en auge.

Boarding pass también ofrece viajes a los eventos más populares del mundo como lo es el caso del Tomorrowland 2023.

 

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento de las nuevas tarjetas navideñas de la fundación Asoleu

Publicado

el

La fundación Asoleu lanza una nueva línea de tarjetas navideñas, el 100% de las ganancias son utilizadas para el tratamiento oncológico que es destinado para más de 160 niños.

Nos acompaña Maria Del Pilar Cantero gerente general de la fundación, donde nos comentó cómo funciona la fundación y el apoyo que necesitan ya que la fundación tiene como objetivo solventar los gastos de 170 niños en tratamiento.

Maria incentiva a que todas las personas puedan contribuir ya sea comprando las tarjetas o con una donación para poder llegar a más niños en sus tratamientos.

Para mas detalles podes ver la nota en:

Continuar leyendo

Empresariales

USIL y la CAPI firman convenio de cooperación

Publicado

el

La Universidad San Ignacio De Loyola y la Cámara Paraguaya de Insurtech firman un convenio para el uso de la tecnología en diferentes rubros.

Nos acompañaron los representantes de la USIl Raquel Hellmann y Yan Speranza, donde nos estuvieron explicando un poco del convenio.

El convenio busca trabajar con la mejor tecnología y obtener el mejor resultado posible

Para más detalles podés mirar la nota completa en:

 

Continuar leyendo

Tendencia