Connect with us

Empresariales

Pilsen, entre las 100 marcas más valiosas de Latinoamérica y la única paraguaya en el ranking

Publicado

el

● Nominada por la consultora británica BrandFinance, Pilsen por primera vez se encuentra entre las 100 marcas más valiosas de Latinoamérica y es la única marca paraguaya en este prestigioso ranking.
● Con más 110 años de historia, esta marca paraguaya cuenta con premios a la calidad y a la creatividad.

La cerveza preferida de los paraguayos se posiciona entre las mejores del mundo, dejando en alto a nuestro país y a la calidad de los productos paraguayos. La Consultora británica Brandfinance publicó su ranking actual “Las 100 marcas más valiosas de Latam” y entre ellas se encuentra Pilsen, la marca nacional de cerveza de calidad internacional. En el ranking se encuentran marcas como Corona, Itaú, Mercado Libre, entre otras.

Pilsen ha ganado premios internacionales de calidad tales como Monde Selection por su distintivo líquido y también los más importantes de creatividad como galardones locales como Tatakua, e internacionales como Effie, El Ojo de Iberoamerica, Diente; y en 2022 logró un shortlist en el festival de Cannes.

“Para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad ser la única marca paraguaya en el ranking, más alla de esto, Pilsen es una de las marcas más queridas del Paraguay, sentimos que es parte de nuestra cultura popular y sobre todo parte de la idiosincrasia de nuestro país. Estar en este listado por primera vez con otras marcas tan renombradas de toda latinoamerica es un reconocimiento al gran trabajo que venimos haciendo como equipo durante muchos años” señala Bruno Yuli, Gerente de Marketing de Cervepar
Pilsen es una marca que nos identifica, con la comunidad y sus desafíos; por eso nace y crece con un gran sentido de compromiso, buscando siempre contribuir a la valorización de la cultura paraguaya.

Se ha destacado siempre en la historia paraguaya por estar y ser parte en los acontecimientos más importantes, ayudando a la comunidad desde la guerra del chaco, donde contribuyó con sus camiones y provisión de agua; su causa permanente de cuidado del medio ambiente con CUIDAPY; la concientización y apoyo a la comunidad en diferentes desafíos como las epidemias de dengue y otros vectores; la pandemia del virus del COVID-19 donde jugó un rol protagónico para ayudar y apoyar al sistema de salud; entre muchas otras acciones.

Hacia el futuro, esta marca se sigue construyendo y busca seguir apostando a la creatividad local, a la calidad, y también a la innovación con Pilsen Extra, su producto más reciente. Sigue con proyectos de expansión local e internacional.

Advertisement

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia