Tiendas Pilar reinaugura una de sus principales tiendas ubicada en Avda. República Argentina 2082 c Avda. E. Ayala.
Con 92 años en el mercado, renueva una de sus principales tiendas para brindar un mejor servicio y que los clientes puedan vivir una mejor experiencia. Muchos cambios puerta adentro, que harán sentir a todos los clientes como en casa.
“Tenemos una categoría nueva, es la primera vez en estos 92 años que abrimos un café adentro de la tienda, lanzamos la catergoría café Pilar” comentó Lucas Philpotts, gerente general de Pilar.
Además cuentan con otras novedades más, lanzadas en el marco de su compromiso con el medioambiente.
Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.
La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.
Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.