Para Petrobras no hay límites. En su proceso de innovación constante, el emblema internacional presenta su nueva nafta PODIUM 100, la primera y única 100 octanos que llega para revolucionar el mercado de combustibles.
Se trata de una nafta de alta tecnología, inspirada en las gasolinas de competición y diseñada para alcanzar el máximo desempeño y protección del motor. Su altísimo octanaje logra una marcha más suave, mejor desempeño, mayor rendimiento, mejor respuesta en la aceleración inicial y mayor seguridad y control del vehículo.
Nafta Podium 100 de Petrobras incorpora una nueva y poderosa tecnología de aditivos de calidad internacional, sintéticos no metálicos. Compuesta por detergentes, dispersantes, anticorrosivos y antifricciones, que tienen la función de reducir el desgaste y limpiar todo el sistema de alimentación de combustible del vehículo, brindando un mejor funcionamiento y mayor protección del mismo.
La formulación con bajísimo contenido de azufre, muy por debajo de las especificaciones exigidas por las regulaciones locales, ayuda a reducir las emisiones de partículas contribuyendo así a la calidad de aire.
Nafta PODIUM 100 está dirigida a vehículos nafteros de alta gama, con motores de alta tasa de compresión (automóvil o motocicleta) y/o turboalimentados y/o equipados con sistema de inyección directa de combustible. Atiende así las necesidades y requerimientos de los nuevos modelos de vehículos nafteros, incluyendo además, motores fuera de borda.
Única en su categoría, la nafta PODIUM 100 es estrictamente verificada por expertos del Centro Técnico de Nextar, licenciataria de la marca Petrobras en Paraguay, para garantizar la formulación y calidad del producto. El laboratorio es propio, está acreditado en la norma ISO 17025 y entre el equipamiento se destaca el Motor Determinador de Octanos de última generación (Método ASTM 2699), que permite al emblema controlar y garantizar el octanaje de las naftas de Petrobras en tiempo y forma.
Además, las operaciones de Petrobras en Paraguay cuentan con el aval de certificaciones internacionales como las ISO 9001, 14001 y 45001, consolidándose así como el único emblema en el país que trabaja con un sistema de gestión integrado, avalado por estas tres normas.
Para los consumidores, esto constituye la seguridad de que encontrarán en las estaciones de servicios Petrobras combustibles con calidad garantizada mediante un sistema de distribución y logística acorde con las normas más exigentes.
La nueva nafta PODIUM 100 estará disponible de forma paulatina a nivel nacional y será publicado periódicamente en el canal de Instagram @estacionespetrobraspy. Como punto de partida, ya se encuentra en las siguientes estaciones de servicios Petrobras:
Asunción y Gran Asunción:
Avda. Mcal. López esq. Venezuela
Avda. España esq. Brasilia
Avda. Aviadores del Chaco y Prof. D.F. González, Shopping del Sol
Avda. Silvio Pettirossi (Autopista) esq. Virgen de Fátima, Luque
Encarnación:
Mcal. Estigarribia 1503 esq. Cerro Corá
Ciudad del Este:
Supercarretera Km 4: Avenida Mariscal López casi Lapachos
Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.
La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.
Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.
El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.
La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.
Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.
“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.
Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.
La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.
La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.
El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.
Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.
Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.
Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.