PedidosYa revela las tendencias de consumo de esta bebida tan elegida por los paraguayos
Asunción, septiembre 2024- En el marco del Día Internacional del Café, que se celebra cada 1° de octubre, PedidosYa -la compañía de tecnología líder en delivery y quick- commerce de Latinoamérica- identificó cuáles son los gustos y las preferencias de las personas usuarias de la aplicación de acuerdo a su edad.
¿Cuáles son los cafés más elegidos?
Café americano y café con leche
El café americano y el café con leche son dos clásicos atemporales que nunca pasan de moda. A pesar del correr de los años y del surgimiento de nuevas tendencias, estas bebidas siguen siendo las preferidas de las generaciones mayores, quienes valoran la experiencia y el placer de los sabores tradicionales.
Latte y capuccino
Es sabido que la cultura del café ha evolucionado significativamente en los últimos años. La aparición de cafeterías de especialidad y la creciente oferta de variedades de café han diversificado los gustos y puesto en escena las preparaciones hechas a base de leche. Es así como el latte y el capuccino, poco a poco, fueron conquistando múltiples corazones y hoy en día se posicionan como las opciones más elegidas por los adultos jóvenes.
Café frío y frappuccino
Los más jóvenes son los que más se animan a innovar en la forma de consumir café. Entre las propuestas que mejor se adaptan a estos paladares, se destacan las múltiples variedades de café frío y bebidas como el Frappuccino, que se caracteriza por su dulzor y textura cremosa, sumado a la posibilidad de personalización, un factor sumamente importante para las personas de esta generación. Se puede elegir entre diferentes sabores, salsas y toppings.
Otras tendencias relevadas por PedidosYa
A la hora de analizar cuál es el momento preferido para disfrutar de una buena taza de café, los resultados arrojan un dato unánime: la mañana. En el caso de Paraguay, particularmente, los jueves a las 08 de la mañana es cuando se registra el mayor peak de ventas.
“Cuando hablamos de café hablamos de mucho más que de una simple bebida. Se trata de un momento de pausa y de disfrute. Nos encanta poder ser parte de este ritual y acompañar a las miles de personas usuarias, simplificando su día a día, y haciendo que su café preferido esté a un click de distancia” sostuvo Montserrat Carugati, Gerente de Marketing.
PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.
La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.
Nace Lynch Center: el nuevo espacio de oficinas corporativas estratégicamente ubicado en Asunción
Inmobiliaria del Este presenta Lynch Center, un desarrollo pensado para satisfacer las necesidades del sector corporativo moderno. Ubicado sobre Madame Lynch y el acceso al Grupo Habitacional Aeropuerto, a pasos del Parque Ñu Guasu, y a tan solo 7 minutos del Shopping del Sol y del Aeropuerto.
Lynch Center combina ubicación privilegiada, funcionalidad y diseño.
El proyectista y gerenciador es Gonzalez Acosta & Asociados , quienes dotaron al edificio de un estilo corporativo y funcional cuidando todas las normas de seguridad y bajo estándares internacionales de construcción.
Además de la inmejorable ubicación se destaca la cantidad de estacionamiento que ofrece Lynch Center para funcionarios, directivos y clientes. Que lo convierte en un proyecto diferente al resto de las opciones del mercado.
Al estar ubicación sobre el predio conocido como Espacio IDESA las opciones y facilidades para tener el estacionamiento necesario se multiplican.
El proyecto contempla mas de 4.500 mt2 de construcción, y mas 3.500 mt2 de oficinas. De las cuales ya se tiene reservado el 27% desde que salió al mercado.
Lynch Center cuenta con:
• Seguridad 24 horas y control de acceso.
• Amplios espacios de estacionamiento
• Gimnasio completo dentro del edificio.
• Sala de Capacitación
• Comedor
• Terraza para Eventos
• Food Park para los almuerzos y After Office
• Acceso fácil para todos los colaboradores ya que transitan frente a Lynch Center una enorme cantidad de opciones de ómnibus provenientes de todos los barrios de Asunción y ciudades cercanas.
Con la mejor relación ubicación-calidad-precio del mercado, Lynch Center redefine el concepto de espacios corporativos en Asunción.
En el Mes de las Madres, el Banco Sudameris acompaña a sus clientes con una campaña
especial que incluye beneficios exclusivos en las mejores tiendas de todo el país. Los
clientes podrán acceder a descuentos y reintegros de hasta el 30%, además de hasta 12
cuotas sin intereses, pagando con tarjetas de crédito Sudameris.
Las promociones están organizadas por rubro y se extienden en diferentes fechas para
facilitar las compras:
Del 2 al 7 de mayo
• Joyería y Relojería
Del 2 al 10 de mayo
• Indumentaria
Del 6 al 13 de mayo
• Spa y Peluquería
Del 8 al 15 de mayo
• Farmacias
• Florerías
Del 9 al 15 de mayo
• Electrónica y Hogar
Del 12 al 18 de mayo
• Gastronomía
• Bodegas
Para conocer el detalle completo de las promociones, los comercios adheridos y las bases
y condiciones, los interesados pueden ingresar a www.sudameris.com.py/beneficios.
Quienes aún no forman parte de la familia Sudameris pueden comunicarse al (021) 416
6000 o visitar la web para obtener más información sobre cómo acceder a estos
beneficios. Además, pueden seguir las novedades en redes sociales:
Instagram: @Sudamerispy
Facebook: Sudameris.
Este sábado 12 de abril, Nutrihuevos sorprendió con un gesto especial a todos los que pasaron por sus locales: ¡regaló chipa recién hecha para compartir con sus clientes!
La iniciativa se realizó en simultáneo en todos los puntos de venta de la marca, como una forma de agradecer la preferencia y celebrar juntos una tradición bien paraguaya.
Desde Nutrihuevos destacaron que acciones como estas buscan acercarse cada vez más a las personas, compartiendo productos frescos y de calidad, pero también momentos que alimentan el corazón.