PedidosYa revela las tendencias de consumo de esta bebida tan elegida por los paraguayos
Asunción, septiembre 2024- En el marco del Día Internacional del Café, que se celebra cada 1° de octubre, PedidosYa -la compañía de tecnología líder en delivery y quick- commerce de Latinoamérica- identificó cuáles son los gustos y las preferencias de las personas usuarias de la aplicación de acuerdo a su edad.
¿Cuáles son los cafés más elegidos?
Café americano y café con leche
El café americano y el café con leche son dos clásicos atemporales que nunca pasan de moda. A pesar del correr de los años y del surgimiento de nuevas tendencias, estas bebidas siguen siendo las preferidas de las generaciones mayores, quienes valoran la experiencia y el placer de los sabores tradicionales.
Latte y capuccino
Es sabido que la cultura del café ha evolucionado significativamente en los últimos años. La aparición de cafeterías de especialidad y la creciente oferta de variedades de café han diversificado los gustos y puesto en escena las preparaciones hechas a base de leche. Es así como el latte y el capuccino, poco a poco, fueron conquistando múltiples corazones y hoy en día se posicionan como las opciones más elegidas por los adultos jóvenes.
Café frío y frappuccino
Los más jóvenes son los que más se animan a innovar en la forma de consumir café. Entre las propuestas que mejor se adaptan a estos paladares, se destacan las múltiples variedades de café frío y bebidas como el Frappuccino, que se caracteriza por su dulzor y textura cremosa, sumado a la posibilidad de personalización, un factor sumamente importante para las personas de esta generación. Se puede elegir entre diferentes sabores, salsas y toppings.
Otras tendencias relevadas por PedidosYa
A la hora de analizar cuál es el momento preferido para disfrutar de una buena taza de café, los resultados arrojan un dato unánime: la mañana. En el caso de Paraguay, particularmente, los jueves a las 08 de la mañana es cuando se registra el mayor peak de ventas.
“Cuando hablamos de café hablamos de mucho más que de una simple bebida. Se trata de un momento de pausa y de disfrute. Nos encanta poder ser parte de este ritual y acompañar a las miles de personas usuarias, simplificando su día a día, y haciendo que su café preferido esté a un click de distancia” sostuvo Montserrat Carugati, Gerente de Marketing.
PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.
La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.
Fortaleza realizó en septiembre un nuevo evento de adjudicaciones, en el que fueron otorgadas a varios inversores de la firma unidades en una de sus obras más destacadas, ubicada en Carmelitas. Estas asignaciones se realizan mediante un sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.
ASUNCIÓN, SEPTIEMBRE DE 2024 – La reconocida firma, Fortaleza, ha dado a conocer las adjudicaciones correspondientes al mes de septiembre. A través de licitaciones y sorteos 15 inversores recibieron unidades en la Torre 1 de Fortaleza Carmelitas.
Por sorteo, la Unidad 31D recibió el contrato 15497, la Unidad 29B recibió el contrato 9262, la Unidad 27C recibió el contrato 13164, la Unidad 24E recibió el contrato 24368, la Unidad 21A recibió el contrato 14525, y la Unidad 6D recibió el contrato 23799.
Además, por medio de un sorteo adicional, la Unidad 37C recibió el contrato 15, la Unidad 27D recibió el contrato 2147, la Unidad 23D recibió el contrato 1714, la Unidad 21C recibió el contrato 1839, y finalmente la Unidad 7F recibió el contrato 424
A través de licitación los resultados fueron los siguientes: la Unidad 37E con el contrato 12528, la Unidad 30D con el contrato 17740, la Unidad 19E con el contrato 3215 y la Unidad 9A con el contrato 14044.
Es importante recordar que las adjudicaciones se realizan el último día hábil de cada mes. El próximo evento será el jueves 31 de octubre.
De esta manera, Fortaleza reafirma en su propósito de distinguirse por su sistema de inversión, otorgando un servicio flexible y un respaldo marcado por la calidad que brindan a sus inversores.
Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.
El calor se acentúa en nuestro país y en Inverfin entienden que el ventilador en la casa deja de dar abasto y la casa suena al meme “estoy cansado jefe”. Por ello, lanzan la campaña “Llevá tu Aire YA” siendo el momento perfecto para tener tu propio aire acondicionado. Y en cuotas desde 199.000 gs, tenés tu propio aire con delivery e instalación gratis, resaltando que la promoción es sujeta a la compra en 18 cuotas.
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Adquirir un vehículo implica más que solo el momento de compra; es el comienzo de un recorrido que demanda acompañamiento y respaldo constante. En este contexto, Chevrolet busca asegurar que la experiencia del
Cliente no se limite al momento de la venta, sino que abarque todo el ciclo de experiencia en el uso del vehículo.
En un esfuerzo por seguir perfeccionando sus servicios, la marca organizó una capacitación especializada con el modelo de gestión del Business Development Center (BDC), dirigida a su red de distribuidores en Paraguay. Este programa busca, además de mejorar los procesos internos, reforzar la cercanía y satisfacción de los clientes en cada etapa de su relación con la marca.
Con la presencia de gerentes de posventa, supervisores BDC y representantes de General Motors, se realizó esta formación, facilitada por la Universidad Chevrolet, un departamento especializado en brindar entrenamientos a la red de representantes de la compañía en todos los mercados de Sudamérica. Durante la capacitación se abordaron temas fundamentales para la optimización de la Atención al Cliente, como la infraestructura y el espacio físico de los talleres, equipos de trabajo, procesos de programación, uso y cuidado de las bases de clientes, tecnología y métricas de satisfacción por mencionar algunos.
Este esfuerzo no es aislado, sino que forma parte de una estrategia más amplia de Chevrolet para consolidarse como la marca con la mejor Atención al Cliente de Paraguay. Con estas iniciativas, la empresa sigue perfeccionando la manera en que responde a las necesidades de sus clientes, destacando la importancia de ofrecer el respaldo y la seguridad de un vehículo nuevo, atendido por profesionales capacitados.
Esto refuerza el compromiso de General Motors para desarrollar una de las redes más sólidas y confiables en Paraguay, no solo por la calidad y seguridad de los vehículos que ofrecen, sino también por su dedicación a mejorar cada interacción con sus Clientes.