Connect with us

Empresariales

PedidosYa celebra 15 años de innovación y crecimiento en Latinoamérica

Publicado

el

Una historia de evolución: de un emprendimiento universitario a un ecosistema de oportunidades que conecta a millones de personas en 15 países desde El Caribe a La Patagonia y que en 2025, buscará crear tecnología de Latam para el mundo.
En octubre de 2009, dos jóvenes lanzaron en Uruguay una aplicación que pretendía transformar la manera de pedir comida a domicilio.
Con solo tres personas en el equipo y 40 restaurantes en la plataforma, nació PedidosYa. Hoy, 15 años después, la compañía celebra junto a sus 5 mil empleados una historia de expansión, impacto y evolución que conecta a más de 16.5 millones de personas usuarias con 114.000 comercios, a través de una red de más de 350.000 repartidores independientes en América Latina.

PedidosYa, que desde 2014 es parte de Delivery Hero, empresa Alemana líder mundial en delivery con presencia en 70 países, no es solamente una plataforma de reparto: es parte de un ecosistema que impulsa a personas, negocios y comunidades en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. La compañía de tecnología, que es uno de los mejores lugares para trabajar de todo Latam -según el ranking GPTW-, está posicionada a la cabeza de su categoría gracias a que constantemente innova para entregar experiencias increíbles.

El impacto de un ecosistema de oportunidades “Celebrar 15 años es mucho más que marcar un hito; es mirar para atrás y ver cómo nuestras innovaciones tecnológicas han transformado la vida cotidiana de millones de personas y cómo hemos contribuido a fortalecer comercios, impulsar economías locales y generar ingresos de calidad para miles de repartidores y repartidoras independientes de la región”, señaló Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

Lo anterior, es posible debido a la capilaridad de la plataforma en la región, que se encuentra disponible en 15 países y en más de 500 ciudades, desde El Caribe hasta La Patagonia, no solo en las grandes capitales, también en pequeñas ciudades, porque el objetivo ha sido romper las barreras de acceso a los beneficios del comercio digital y que las personas puedan pedir lo que quieran, donde quieran y cuando quieran a la puerta de sus casas.

Esta visión inclusiva ha permitido que usuarias y usuarios puedan beneficiarse de innovaciones como la cadena de supermercados digitales PedidosYa Market, con 160 locales a lo largo de la región que ofrecen más de 5 mil productos, desde alimentos frescos hasta artículos de cuidado personal y del hogar, con entregas ultrarrápidas en minutos. A esto se suman servicios como el programa de suscripción PedidosYa Plus.

En el caso de los comercios, donde el 75% de ellos son pymes, la plataforma los ha potenciado con soluciones como PedidosYa Créditos, con acceso rápido y simple a financiamiento de calidad para impulsar sus negocios; con PedidosYa Ads y Media Solutions, para que sus marcas, productos y promociones se destaquen entre las 2 millones de interacciones que tiene la plataforma cada 5 min. y PedidosYa Envíos, servicio de logística de última milla para emprendimientos y negocios de distintos tamaños.

 

Lo que viene
El futuro se ve prometedor, en particular la posibilidad de profundizar la experiencia de uso de la plataforma gracias a la personalización de la navegación, visualización de promociones y segmentación de preferencias. En la actualidad, cada página y ventana en PedidosYa está optimizada con IA. Este tipo de soluciones innovadoras permite que, a comienzos de 2025, PedidosYa, lance un Global Tech Hub que desarrollará tecnología y soporte desde Latam para
el mundo, beneficiando en particular a los 70 países donde tiene presencia Delivery Hero.

“Seguiremos trabajando de la mano de la tecnológica, el análisis de datos y el uso de inteligencia artificial, para ofrecer cada vez experiencias más únicas y conectar de manera precisa a cada persona con sus productos favoritos y con la mejor oferta precio-calidad en el momento adecuado. Vamos a profundizar nuestro propósito de hacer más simple el día a día de las personas gracias a la innovación y calidad de nuestro ecosistema”, concluyó Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad. La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Advertisement

Empresariales

INMOBILIARIA DEL ESTE INAUGURA EL EDIFICIO CORPORATIVO LYNCH CENTER

Publicado

el

Nace Lynch Center: el nuevo espacio de oficinas corporativas estratégicamente ubicado en Asunción

Inmobiliaria del Este presenta Lynch Center, un desarrollo pensado para satisfacer las necesidades del sector corporativo moderno. Ubicado sobre Madame Lynch y el acceso al Grupo Habitacional Aeropuerto, a pasos del Parque Ñu Guasu, y a tan solo 7 minutos del Shopping del Sol y del Aeropuerto.

Lynch Center combina ubicación privilegiada, funcionalidad y diseño.

El proyectista y gerenciador es Gonzalez Acosta & Asociados , quienes dotaron al edificio de un estilo corporativo y funcional cuidando todas las normas de seguridad y bajo estándares internacionales de construcción.

Además de la inmejorable ubicación se destaca la cantidad de estacionamiento que ofrece Lynch Center para funcionarios, directivos y clientes. Que lo convierte en un proyecto diferente al resto de las opciones del mercado.

Al estar ubicación sobre el predio conocido como Espacio IDESA las opciones y facilidades para tener el estacionamiento necesario se multiplican.

El proyecto contempla mas de 4.500 mt2 de construcción, y mas 3.500 mt2 de oficinas. De las cuales ya se tiene reservado el 27% desde que salió al mercado.

Lynch Center cuenta con:

• Seguridad 24 horas y control de acceso.

• Amplios espacios de estacionamiento

• Gimnasio completo dentro del edificio.

• Sala de Capacitación

• Comedor

• Terraza para Eventos

• Food Park para los almuerzos y After Office

• Acceso fácil para todos los colaboradores ya que transitan frente a Lynch Center una enorme cantidad de opciones de ómnibus provenientes de todos los barrios de Asunción y ciudades cercanas.

Con la mejor relación ubicación-calidad-precio del mercado, Lynch Center redefine el concepto de espacios corporativos en Asunción.

Contacto: 📧 lynchcenter@idesa.com.py

☎ (021) 413 1147 / (0976) 335 345

Continuar leyendo

Empresariales

REGALÁ LO MEJOR ESTE MES DE LAS MADRES CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE SUDAMERIS.

Publicado

el

por

En el Mes de las Madres, el Banco Sudameris acompaña a sus clientes con una campaña
especial que incluye beneficios exclusivos en las mejores tiendas de todo el país. Los
clientes podrán acceder a descuentos y reintegros de hasta el 30%, además de hasta 12
cuotas sin intereses, pagando con tarjetas de crédito Sudameris.

Las promociones están organizadas por rubro y se extienden en diferentes fechas para
facilitar las compras:

Del 2 al 7 de mayo
• Joyería y Relojería
Del 2 al 10 de mayo
• Indumentaria
Del 6 al 13 de mayo
• Spa y Peluquería
Del 8 al 15 de mayo
• Farmacias
• Florerías
Del 9 al 15 de mayo
• Electrónica y Hogar
Del 12 al 18 de mayo
• Gastronomía
• Bodegas

Para conocer el detalle completo de las promociones, los comercios adheridos y las bases
y condiciones, los interesados pueden ingresar a www.sudameris.com.py/beneficios.
Quienes aún no forman parte de la familia Sudameris pueden comunicarse al (021) 416
6000 o visitar la web para obtener más información sobre cómo acceder a estos
beneficios. Además, pueden seguir las novedades en redes sociales:
Instagram: @Sudamerispy
Facebook: Sudameris.

Continuar leyendo

Empresariales

Nutrihuevos regaló chipa a sus clientes en todos sus locales

Publicado

el

por

Este sábado 12 de abril, Nutrihuevos sorprendió con un gesto especial a todos los que pasaron por sus locales: ¡regaló chipa recién hecha para compartir con sus clientes!

La iniciativa se realizó en simultáneo en todos los puntos de venta de la marca, como una forma de agradecer la preferencia y celebrar juntos una tradición bien paraguaya.

Desde Nutrihuevos destacaron que acciones como estas buscan acercarse cada vez más a las personas, compartiendo productos frescos y de calidad, pero también momentos que alimentan el corazón.

Continuar leyendo

Tendencia