Connect with us

Empresariales

PedidosYa celebra 15 años de innovación y crecimiento en Latinoamérica

Publicado

el

Una historia de evolución: de un emprendimiento universitario a un ecosistema de oportunidades que conecta a millones de personas en 15 países desde El Caribe a La Patagonia y que en 2025, buscará crear tecnología de Latam para el mundo.
En octubre de 2009, dos jóvenes lanzaron en Uruguay una aplicación que pretendía transformar la manera de pedir comida a domicilio.
Con solo tres personas en el equipo y 40 restaurantes en la plataforma, nació PedidosYa. Hoy, 15 años después, la compañía celebra junto a sus 5 mil empleados una historia de expansión, impacto y evolución que conecta a más de 16.5 millones de personas usuarias con 114.000 comercios, a través de una red de más de 350.000 repartidores independientes en América Latina.

PedidosYa, que desde 2014 es parte de Delivery Hero, empresa Alemana líder mundial en delivery con presencia en 70 países, no es solamente una plataforma de reparto: es parte de un ecosistema que impulsa a personas, negocios y comunidades en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. La compañía de tecnología, que es uno de los mejores lugares para trabajar de todo Latam -según el ranking GPTW-, está posicionada a la cabeza de su categoría gracias a que constantemente innova para entregar experiencias increíbles.

El impacto de un ecosistema de oportunidades “Celebrar 15 años es mucho más que marcar un hito; es mirar para atrás y ver cómo nuestras innovaciones tecnológicas han transformado la vida cotidiana de millones de personas y cómo hemos contribuido a fortalecer comercios, impulsar economías locales y generar ingresos de calidad para miles de repartidores y repartidoras independientes de la región”, señaló Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

Lo anterior, es posible debido a la capilaridad de la plataforma en la región, que se encuentra disponible en 15 países y en más de 500 ciudades, desde El Caribe hasta La Patagonia, no solo en las grandes capitales, también en pequeñas ciudades, porque el objetivo ha sido romper las barreras de acceso a los beneficios del comercio digital y que las personas puedan pedir lo que quieran, donde quieran y cuando quieran a la puerta de sus casas.

Esta visión inclusiva ha permitido que usuarias y usuarios puedan beneficiarse de innovaciones como la cadena de supermercados digitales PedidosYa Market, con 160 locales a lo largo de la región que ofrecen más de 5 mil productos, desde alimentos frescos hasta artículos de cuidado personal y del hogar, con entregas ultrarrápidas en minutos. A esto se suman servicios como el programa de suscripción PedidosYa Plus.

En el caso de los comercios, donde el 75% de ellos son pymes, la plataforma los ha potenciado con soluciones como PedidosYa Créditos, con acceso rápido y simple a financiamiento de calidad para impulsar sus negocios; con PedidosYa Ads y Media Solutions, para que sus marcas, productos y promociones se destaquen entre las 2 millones de interacciones que tiene la plataforma cada 5 min. y PedidosYa Envíos, servicio de logística de última milla para emprendimientos y negocios de distintos tamaños.

 

Lo que viene
El futuro se ve prometedor, en particular la posibilidad de profundizar la experiencia de uso de la plataforma gracias a la personalización de la navegación, visualización de promociones y segmentación de preferencias. En la actualidad, cada página y ventana en PedidosYa está optimizada con IA. Este tipo de soluciones innovadoras permite que, a comienzos de 2025, PedidosYa, lance un Global Tech Hub que desarrollará tecnología y soporte desde Latam para
el mundo, beneficiando en particular a los 70 países donde tiene presencia Delivery Hero.

“Seguiremos trabajando de la mano de la tecnológica, el análisis de datos y el uso de inteligencia artificial, para ofrecer cada vez experiencias más únicas y conectar de manera precisa a cada persona con sus productos favoritos y con la mejor oferta precio-calidad en el momento adecuado. Vamos a profundizar nuestro propósito de hacer más simple el día a día de las personas gracias a la innovación y calidad de nuestro ecosistema”, concluyó Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad. La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Advertisement

Empresariales

Shopping del Sol celebra la entrega de los premios de Navidad

Publicado

el

por

En el marco de la Promoción de Navidad 2024, bajo el lema “La Navidad gira a tu alrededor”, el Shopping del Sol llevó a cabo la esperada entrega de premio de su promoción Navidad Anticipada. Que se desarrolló del 12 al 15 de diciembre de 2024, reunió a clientes en tres días de intensa alegría, sorteos y grandes premios.

Ganadora
1. Mercedes Benz GLA AMG 35 0 km – Sorteado el 15 de diciembre de 2024, cuyaafortunada ganadora fue Silvana Scavone.

Estuvieron presentes el Gerente General de delSol Shopping Gustavo Piris, quién hizo la entrega del vehículo de la promoción a la afortunada, también la Escribana Analía Doldán quien certificó todos los procesos.

La Promoción de Navidad 2024 inició el 19 de octubre de 2024 y culminó el pasado 10 de enero de 2025, donde en el sorteo final se sorteó un Mercedes Benz EQA, 100% eléctrico, resultando ganadora: Adriana Altieri.

Mecánica de la promoción: Todas las facturas de compra subidas a la APP delSol
recibían un cupón digital por cada G. 150.000. Las compras realizadas con la tarjeta delSol Atlas recibían doble cupones.

Una experiencia única de premiación y agradecimiento delSol Shopping reafirma su compromiso de brindar experiencias memorables y recompensar la fidelidad de sus clientes.

¡Gracias a todos por hacer de la Promoción de Navidad 2024 un verdadero éxito! delSol Shopping, siempre premiando y agasajando a sus fieles clientes como solo ellos saben hacerlo.

Continuar leyendo

Empresariales

NISSAN KICKS: LA SUV N° 1 EN VENTAS EN 2024 EN TODO EL PAÍS

Publicado

el

Cuevas Hermanos del Grupo Garden se enorgullece en anunciar que el modelo Nissan Kicks ha alcanzado el primer lugar en ventas en el segmento de SUV en todo el país durante el año 2024 según el informe oficial de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM). Un segmento con el mayor crecimiento y predominio en el mercado paraguayo en los últimos años.

Este éxito se atribuye a la combinación perfecta de diseño, tecnología y una excelente relación costo-beneficio, factores que han sido clave para que el Nissan Kicks se convierta en la opción preferida por los conductores.

Está equipado con los más elevados estándares de seguridad de la mano de Nissan Intelligent Mobility. El Nissan Kicks es el resultado de una colaboración global entre equipos de los centros de diseño de Nissan en Japón, Nissan Design America (NDA), basado en San Diego, y Nissan Design Latin America en Brasil.

Reconocimientos: Durante todos estos años, Nissan Kicks ha recibido numerosos reconocimientos que lo convierten en el vehículo más premiado de la compañía en la región. Entre ellos se destacan: “SUV del año 2017”, por la Federación Interamericana de Periodistas Automotores (FIPA); “Mejor Crossover de América Latina”, por Americar; “Mejor SUV compacto”, de L’Auto Preferita (Brasil); “Mejor SUV Importado”, de la revista Top Car TV 2016 (Brasil); “The Best” (El Mejor) y “Best SUV” (El mejor SUV) del año, estos dos últimos concedidos por la revista Car and Driver Brasil; “Mejor opción de compra 2018” por la revista Quatro Rodas, Brasil, entre otros, “El Auto más Seguro” en la categoría SUV compacto otorgado por CESVI en 2022.

Para más información visitar las redes de Nissan Paraguay o en la web nissan.com.py

Continuar leyendo

Empresariales

“La Ciudad de la Magia” de Multiplaza culmina con una emocionante entrega de premios

Publicado

el

por

“La Ciudad de la Magia” de Multiplaza llega a su fin con una gran celebración. Este miércoles 15 de enero, a las 11:00 horas, se realizará la entrega oficial de premios en las instalaciones del centro comercial.

En un emocionante evento, Multiplaza premió la fidelidad de sus clientes. Lucciano Viveros y Luis Roa fueron los afortunados ganadores de una camioneta 0 km Tivoli Grand Deluxe cada uno. Como ya es costumbre, Multiplaza premia la fidelidad de sus clientes y el compromiso de los colaboradores de tiendas.

Así también, resulto ganadora de una moto 0 Km, la señora Victoria Aguilera, personal de la Tienda Nice del Multiplaza.

Entre los premios más destacados se encuentran dos camionetas 0 Km Tivoli Grand Deluxe, que fueron sorteadas entre todos los clientes que realizaron compras durante el período de la promoción.
Con la entrega de estos premios, Multiplaza da cierre a su fantástica campaña de fin de año.

Continuar leyendo

Tendencia