Connect with us

Actualidad

Pechugón hace historia para la industria nacional con Joshua Duerksen en Montmeló

Publicado

el

Joshua Duerksen se complace en anunciar que la empresa nacional Pechugón será la primera de la industria nacional en acompañar en los pontones laterales de su monoplaza #10 de Arden Motorsport, debido a un acuerdo llegado para las carreras en Barcelona.

Este apoyo ayudará a Joshua a sumar en su presupuesto para el cierre de temporada y es un hito importante para el mercado paraguayo para que una marca luzca su emblema de una de las categorías mas importantes del automovilismo mundial.

De esta manera Pechugón se suma como una marca internacional a la elite del motorsport facilitando a su compatriota a seguir sumando en la categoría Fórmula Regional by Alpine y mostrando al mundo su emblema.
La presidenta de la Granja Avícola La Blanca S.A, la Sra. Blanca Ceuppens acompañará al piloto paraguayo junto algunos ejecutivos de Pechugón a su primera carrera en Barcelona, en el Circuit de Catalunya en Montmeló.

Esto dijeron los protagonistas:

Joshua Duerksen, piloto paraguayo de Arden Motorsport: “Estoy muy feliz de por fin poder llevar una empresa nacional en los pontones de mi auto. Es un privilegio y orgullo muy grande el de ver no solo la bandera de mi país en el coche sino también una marca nacional en uno de los mejores sitios del automovilismo mundial. Estoy muy agradecido a la Sra. Blanca Ceuppens y todo su equipo de Pechugón.”

Blanca Ceuppens, presidenta de Pechugón: “Representando a Paraguay a nivel internacional en esta categoría es un orgullo, que Joshua pueda hacer lucir nuestra bandera tricolor. Pechugón como marca líder de pollo en el mundo, esta apoyando a nuestro joven compatriota, que es ejemplo en el deporte, disciplina y trabajo. Nuestros productos llegan a más de 20 países. Y sabemos lo difícil y competitivo que es salir al exterior. Cómo marca nacional, con nuestro slogan: “Pechugón, paraguayo como vos.

Joshua, está demostrando qué se puede y que Paraguay puede. Instamos a todos los paraguayos sin excepción que alienten a nuestros deportistas. Y a otras marcas y empresas a apoyar y seguir sumándose para que esto siga siendo posible. Le deseamos a Joshua y su equipo el mejor de los éxitos “.

Ronald Duerksen, padre y manager del piloto: “Estamos muy agradecidos y contentos por el apoyo y la iniciativa del Grupo La Blanca S.A en un nuevo hecho histórico para la industria nacional. El sponsorship es el único camino para mantener al piloto paraguayo en la élite del motorsport. Ofrece un retorno para el inversor y honra a deporte motor.”

Empresariales

“PUKU: de nuestras manos a las tuyas”

Publicado

el

por

Puku es un proyecto social de doble impacto, de la Fundación San José. Su objetivo es fomentar el crecimiento y fortalecimiento de mujeres en situación de exclusión social, así como contribuir a la lucha contra el cambio climático mediante la utilización de residuos textiles como principal materia prima, gracias a las entregas de tejidos realizadas por la empresa de indumentaria GIMSA.

El proyecto busca reforzar el rol imprescindible de las mujeres en sus familias y sus comunidades, permitiéndoles generar ingresos propios mediante el su talento y trabajo, logrando así una independencia económica en un contexto de aislamiento y falta de oportunidades.

Actualmente, PUKU cuenta con la participación de 33 mujeres de Concepción y Villa Hayes, quienes, con sus manos, realizan verdaderas obras de arte. Desde la Fundación San José, las acompañamos en todo el proceso de desarrollo y diseño de los productos, así como en la venta de los mismos. El 100% de las utilidades generadas por las ventas se distribuyen entre las mujeres PUKU.

Cada pieza es única, tejida a base de sueños, esperanzas y mucho amor por parte de las mujeres que forman parte de PUKU.

Los productos Puku están disponibles a la venta en www.somospuku.com también en las tiendas, La Mestiza, en Casa Viva, Sueñolar y Celebra. En las redes (Instagram y Facebook) @puku.py y el numero de contacto es 0982.941.493

Los productos PUKU están disponibles a la venta en www.somospuku.com y en tiendas como La Mestiza, Casa Viva, Celebra y Sueñolar Home. También encontrarlos en las redes sociales (Instagram y Facebook) como @puku.py y contactarlos al 0982.941.493.

Continuar leyendo

Empresariales

PLAN DEPORTISTA PARA QUIENES NO SE DETIENEN

Publicado

el

por

Llegó el #PlanDeportista!

El 1er plan con cobertura médica que tiene como finalidad cubrir las distintas necesidades de los deportistas.

¡Exclusivo para quienes no se detienen!

COBERTURA MÉDICA:
Infiltraciones analgésicas articulares y materiales de Osteosintesis
Artrosentésis / Magnetoterapia
Fisioterapia / Hidroterapia
Onda de choque / RPG
Cobertura óptica y odontológica

Continuar leyendo

Actualidad

Preocupa violencia en colegios: “La tecnología y videojuegos deben ser supervisados por las familias”, afirman desde MEC

Publicado

el

por

Zulma Morales, viceministra de Culto del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), pidió a los padres ejercer mayor control sobre las tecnologías que les dan a sus hijos. Señaló que los videojuegos violentos “generan una ficción que provoca frustración”.

“La agresividad viene de factores que involucran a la tecnología, al poco diálogo, a la falta de de empatía con sus pares y con las autoridades mismas (…) La tecnología y el mundo globalizado es uno de los puntos más importantes. Nuestros estudiantes, desde muy pequeños, están sumergidos e inmersos en tecnologías, en juegos”, dijo Morales.

“Estamos teniendo a chicos que están presentando estas sintomatologías, por lo cual siempre estamos necesitando de especialistas del Ministerio de Salud o IPS para poder continuar con un tratamiento asertivo y con respuestas”, añadió.

Asimismo, instó a los padres a “no regalar” celulares a niños, como también a controlar qué juegos descargan en sus dispositivos y ejercer un control parental sobre los mensajes que reciben en WhastApp, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Richard Ferreira.

Continuar leyendo

Tendencia