Encontranos en

Noticias

Paris Jackson frecuenta Alcohólicos Anónimos

Publicado

on

Tras la muerte de su padre, Michael Jackson, su hija Paris pasó por muchas cosas, entre ellas bullying en el colegio, intentos de suicidio y otros.

Paris, sufre hasta hoy la perdida de su padre, quien falleció en el 2009, a esto se une el acoso que ha sufrido en el colegio, un intento de suicidio, una familia estrafalaria y un novio que quería casarse con ella para, según su familia, hacerse con el botín de la herencia, a esto se le suma su afición al alcohol, quizás utilizado como consuelo por tantos atropellos.

1222429_1369516977510_full (1)

Paris-Michael Katherine Jackson, nació en abril de 1998, es decir tiene 17 años. Un año antes había venido al mundo Michael Joseph y en 2002 nació el pequeño, al que de hecho llamaron Prince, aunque lo apodan Blanket (“Manta”).

“Desde que nací, papá ha sido el mejor padre que uno pueda imaginar. Y sólo quiero decirle: ‘Te quiero… mucho”.

1455099651_481512_1455099702_sumario_normal_recorte1

Tras la muerte del cantante vive bajo la custodia de su abuela Katherine y su primo TJ (hijo de Tito Jackson y ex componente del grupo infantil 3T), no ha lidiado bien con el mundo real.

En 2013 (con 15 años) tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital después de un supuesto intento de suicidio, tragando pastillas y haciéndose un corte en el brazo con un cuchillo de cocina. Posterior a esto se supo que era víctima de bullying en el colegio, donde no tenía amigos.

paris-jackson-instagram-1

En octubre del año pasado corrió el rumor de que se había casado con su novio, Chester Castellaw (futbolista), esto porque ella había cambiado su apellido en su cuenta de Instagram, pasando a firmar como Paris-Michael Castellaw. “No me he casado y no estoy embarazada”, escribió desmintiendo lo anterior .Tras la separación, el perfil de Paris en esta red social ha recuperado el apellido Jackson.

Paris, nos sorprende con su vinculación a Alcohólicos Anónimos, pero en su Instagram nos desvela cosas agradables de ella. Es una excelente dibujante, le gusta salir a la montaña con las amigas, salpica algunos post con dichos budistas, graba vídeos cantando, también toca a la guitarra versiones de Nirvana. Y cuando ha subido un vídeo de su padre se refiere a él como “my King” (“Mi Rey”).

View this post on Instagram

adagio?

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

 

Actualidad

La Tierra podría llegar a tener anillos como Saturno, pero de basura espacial.

Publicado

on

Los científicos siguen preocupados por el gran incremento de basura espacial en órbita, así que están ideando soluciones para evitar colisiones de naves en el futuro.

Este año, la Estación Espacial Internacional tuvo que hacer una maniobra de emergencia para no chocarse en el espacio. El problema no era un asteroide o una roca en el firmamento, sino los escombros de una sonda antigua que seguía orbitando el planeta.

La basura espacial básicamente consiste en la polución y los residuos que dejan los humanos en el espacio, especialmente de chatarra producida por las misiones espaciales, lanzamiento de satélites y el turismo espacial.

Organizaciones como la Nasa han calculado alrededor de 27.000 piezas de ese tipo de desechos, aunque se cree que pueden ser muchos más, debido al pequeño tamaño que tienen, equivalente al de una canica, por lo que es muy difícil encontrarlos.
El otro problema que tienen es la velocidad que alcanzan, unos 25.000 km/h, por lo que su impacto con cualquier nave o tripulación puede ser devastador, dificultando así todas las misiones humanas en el espacio.

Los anillos de la Tierra

Científicos de la Universidad de Utah sostienen que la Tierra va camino “a tener sus propios anillos, solo que estarán hechos de basura”.

Por lo mismo, el equipo de investigación está desarrollando un campo magnético capaz de atraer esos objetos y moverlos de forma controlada para que orbiten dentro de unos límites.

El proyecto aún está en teoría, pero faltaría la ingeniería para construir y lanzar el llamado “primer rayo tractor del mundo”.

La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) calcula que existen actualmente 170 millones de piezas de desechos espaciales en órbita.

Por su parte, la ESA, bajo el programa Clean Space, ha optado por un modelo de reciclaje que se instalaría en todos los artefactos que se lanzaran al espacio en el futuro. Una vela de arrastre.

Fuente: ESA

@caroljota

Leer más

Actualidad

Numerosos países de Europa detectan la nueva variante del coronavirus identificada en Sudáfrica

Publicado

on

Por

Ómicron, identificada en Sudáfrica el miércoles y clasificada el viernes como “una variante de preocupación” por la Organización Mundial de la Salud, ya fue detectada en varios países de Europa.

El primero en confirmar la presencia de ómicron fue Bélgica. Se trata de una mujer no vacunada que viajó a Egipto y transitó por Turquía, y que dio positivo el lunes, según confirmó el ministro de Asuntos Sociales y Salud Pública, Frank Vandenbroucke.

“La precaución es necesaria, pero que no cunda el pánico”, dijo Vandenbroucke en rueda de prensa el viernes.

Posteriormente, en Reino Unido se detectaron dos casos de personas infectadas, según indicó este sábado el Ministro de Salud, Sajid Javid, quien dijo que los casos fueron identificados por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido en Essex y Nottingham, Inglaterra.

El ministro agregó que ambos casos están vinculados con viajes al sur de África y las personas, que están relacionadas, se han autoaislado junto con sus familias mientras se realizan más pruebas y rastreo de contactos.

El mismo sábado, en Alemania el Ministerio de Sanidad confirmó que dos pasajeros que aterrizaron el pasado 24 de noviembre en el aeropuerto de Múnich, procedentes de Sudáfrica, fueron confirmados mediante PCR como infectados con la variante ómicron del coronavirus.

Ambas personas pidieron ser analizadas tras conocer la información sobre la nueva variante, por lo que el ministerio llamó a quienes hayan llegado en el mismo vuelo a suelo alemán ponerse en contacto con las autoridades sanitarias.

“Todas las personas que en lo últimos 14 días hayan estado en Sudáfrica deberían reducir inmediatamente sus contactos, someterse a un test PCR, revelar su historial de viaje y ponerse de inmediato en contacto con el departamento de salud”, detalló el ministerio en un comunicado.

Entretanto, el Instituto Superior de Sanidad (ISS) de Italia informó que un caso “atribuible” a la variante ómicron del coronavirus fue detectado en el país.

Según informó la institución, el hombre había recibido las dos dosis de la vacuna.

El Ministerio de Salud italiano ha exhortado a las autoridades de todas las regiones del país a incrementar el rastreo del virus.

En la mayoría de estos países los primeros casos se han detectado poco después de que anunciaran restricciones de viaje desde el sur de África el viernes, pero incluso antes de que estas entraran en vigor.

Ómicron también se ha detectado en Botswana, Hong Kong e Israel, que anunció este sábado que cerraría sus fronteras por dos semanas para extranjeros.

Y en Países Bajos el domingo se informó que 13 pasajeros que volaron de Sudáfrica a Ámsterdam dieron positivo con la nueva variante del coronavirus.

Los nuevos casos se encontraron entre 61 pasajeros que llegaron a Ámsterdam en dos vuelos desde Sudáfrica y fueron aislados después de dar positivo por covid.

Todos fueron alojados en un hotel cerca del aeropuerto de Schiphol.

Las personas contagiadas con covid se encontraban entre 600 pasajeros que fueron retenidos durante varias horas en el aeropuerto después de su llegada, mientras se les realizaba la prueba del coronavirus.

Otro país que intenta confirmar la presencia de la variante es República Checa, después de que una pasajera que voló desde Namibia a través de Sudáfrica y Dubái diera positivo en su test de covid.

El primer ministro checo, Andrej Babis, confirmó que la mujer está vacunada y presenta síntomas leves.

 

Fuente: BBC News

Leer más

Actualidad

Spotify prueba una nueva función para competir con TikTok

Publicado

on

Por

Se trata de un cuarto botón que se incorpora a la barra de herramientas. Conocé más acá.

Spotify se encuentra desarrollando un feed al estilo de TikTok con muchos videos musicales cortos en formato vertical. El nombre de esa función es “Discover”, y al parecer es otra forma en la que la plataforma de streaming experimenta con lo audiovisual. Hace poco, se sumaron los podcast en video a este servicio, pero hasta ahora no había sucedido lo mismo con los clips musicales.

Uno de los primeros en hablar sobre este posible cambio en la app de Spotify fue el desarrollador Chris Messina, quien comentó a través de su Twitter sobre este cuarto botón que se suma a la barra de herramientas de la plataforma digital. A través de un par de publicaciones, el experto señaló que los videos breves que aparecen en esa sección pueden recibir un like por parte del usuario, o bien ser salteados. Además, Messina compartió un video que sirve como vista previa de cómo luce tal función.

El portal especializado TechCrunch confirmó esta innovación e informó que, como es de esperarse, lo que aparezca en el feed de “Discover” de cada usuario será contenido intuitivamente seleccionado gracias a los algoritmos con base en los artistas que escucha normalmente cada persona. No obstante, todavía no ha confirmado la fecha de llegada de esta característica a la mayoría de usuarios. Aunque todo parece indicar que se trata de una idea que se encuentra afianzada y que en breve se incorporará a la popular aplicación.

 

Fuente: Indie Hoy

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia