Encontranos en

De Siesta Es Mejor

Paraguay tendrá representante femenina en campeonato mundial de ajedrez

Publicado

on

Nuestra gambito de dama paraguaya nos representará en el evento que tendrá como sede la ciudad de Sochi, Rusia.

Gabriela Vargas Talavera es la joven mundialista que vuelve a marcar la historia del ajedrez paraguayo gracias a su participación en la Copa Mundial 2021. Por primera vez, nuestro país tendrá una representante femenina, buscando dejar en alto nuestro país.

En De Siesta es Mejor conversamos con ella para que nos cuente de qué tratará esta experiencia.
Mirá la entrevista completa a continuación:

Publicidad

De Siesta Es Mejor

Beneficios del “açaí” en la dieta

Publicado

on

El açai es una pequeña baya rica en nutrientes y antioxidantes, considerada en Brasil como un alimento antienvejecimiento. En zumos, smoothies, o al natural, esta fruta podría beneficiarte si sabes como agregarla a tu dieta.
En nuestro país su consumo se popularizó con la ¨camadinha¨, un delicioso helado de açai, granola, leche en polvo y frutas.
La nutri Yoma Lezcano, nos cuenta en De Siesta Es Mejor  la forma más conveniente de consumirla en la siguiente entrevista:

Leer más

De Siesta Es Mejor

Maquillaje reciclado convertido en arte

Publicado

on

Un emprendimiento de mujeres paraguayas que busca crear obras de arte a partir de maquillajes y otros cosméticos vencidos o en desuso con el apoyo de artistas plásticos.
El objetivo general es el de demostrar que el arte y el cuidado del ambiente es posible a través de la creatividad.


Cintia Figueredo, Ingeniera ambiental nos brinda más detalles al respecto en De Siesta es Mejor, buscando generar conciencia y obtener donaciones para crear más obras de arte.

Leer más

De Siesta Es Mejor

Hijos de paraguayos se destacan en la Voz Kids de Alemania

Publicado

on

Llevan el ADN de la música en la sangre, son hijos de un músico paraguayo que recorrió el mundo.

Oscar, de 14 años y Mino Orue de 12, son hijos de una pareja paraguaya que reside en Alemania. Ellos accedieron a una competencia de canto en la Voz Kids, donde se alzaron con el segundo puesto.

Con la sensacional interpretación del tema “Si pudiera ser tu héroe”, de Enrique Iglesias, en las voces de Óscar Orué Pereyra y Mino Orué Pereyra, bajo la dirección del cantante y compositor hispano-alemán Álvaro Tauchert Soler, los talentosos jóvenes lograron cautivar al exigente público internacional.

Conocemos más sobre sus carreras en De Siesta es Mejor.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia