Encontranos en

Planeta Venus

La Parada Toyota llega a San Bernardino con imperdibles novedades

Publicado

on

Toyota inauguró la ‘Parada Toyota’ en el microcentro de San Bernardino. Un espacio en el que los clientes que visiten las instalaciones, podrán retirar sus vehículos limpios y completamente desinfectados con la nueva propuesta del ‘Ecolavado’ en el que no es necesario utilizar agua, sino que se realiza la limpieza mediante el vapor.

“Es algo muy nuevo en el mercado, en el país. Es un lavado en seco, no utilizamos agua, no hay desperdicio de agua. Eso sí, se mezcla un polvo que es una materia prima chilena que se importa aquí en Paraguay, con una cantidad mínima de agua. Es un lavado en seco, se humedece primero el trapo, después se pasa el trapo seco y queda exactamente limpio el vehículo” comentó Daniel Gabaglio, administrador de la Parada Toyota.

Además del ‘Ecolavado’ ofrecen diferentes propuestas de entretenimiento durante toda la temporada veraniega, de jueves a domingo como ejemplo la Experiencia Racing. Para todos los fanáticos del deporte motor, Toyota habilita un espacio en el que se podrá aprender mucho más acerca de la trayectoria de Toyota en dicho deporte.

“Para nosotros, el segmento Racing, el Rally es parte de nuestro ADN. Es algo que nos llevó muy lejos porque recordemos que el fundador de Toyotoshi tenía como premisa ganar el rally para demostrar que los vehículos toyota eran realmente duros y realmente resistentes para nuestro territorio. Una estrategia de marketing en aquel momento y para nosotros hoy está impregnadísimo en la sangre” compartió Fernando Ojeda, brand mánager de Toyotoshi.

Mira la entrevista completa a continuación: 

Planeta Venus

Habilitan calles peatonales para bares y restaurantes

Publicado

on

Por

Este fin de semana la Municipalidad de Asunción en coordinación con la Asociación de Restaurantes del Paraguay y la Asociación por la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) habilitaron calles peatonales para bares y restaurantes.

La iniciativa permitió a los gastronómicos sacar sillas y mesas a las calles, para que los clientes puedan disfrutar de sus servicios con todos los protocolos sanitarios correspondientes. Con esto, se busca reactivar el sector económico del rubro, el cual se vio duramente afectado por las nuevas restricciones.

 

Hablamos en #SonidoUrbano con Ariel Andino, director de la Policía Municipal de Vigilancia.

Leer más

Planeta Venus

Vuelve el Congreso Marketers en mayo

Publicado

on

Por

La decimocuarta edición de Marketers, Congreso Internacional de Marketing, Comunicación, Management & Transformación Digital vuelve en este mes de mayo. Con el concepto “Valor que transforma” se realizará los jueves 6. 13, 20 y 27 de mayo en formato online (online & on demand)

Contará con expositores y asistentes de más de 20 países; los ejes que serán abordados son: Estrategia, Innovación, Comunicaión y Cultura, además de 20 espacios con: Conferencias, Talleres, Paneles e Inspiración.

Hablamos en #PlanetaVenus con Alejandra Pradere, Directora de Human Business y Creadora de Marketers.

 

Leer más

Planeta Venus

Plantean ley para tolerancia en días de lluvia

Publicado

on

Por

Cada vez que en nuestro país tenemos temporales, la situación se complica bastante hasta el punto de causar estragos en toda la ciudad. Por ello, están analizando la posibilidad de crear una ley que pueda dar una tolerancia a todos aquellos trabajadores, que se vean afectados con las lluvias y tormentas.

Hablamos en #PlanetaVenus con Enrique López Arce, Director de Empleos de la ANR.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia