Con buena música, excelente ambientación y platos deliciosos además de finas bebidas, el Bourbon ConventionHotel Asunción con el apropiado slogan “El lugar donde todo funciona para vos”, dio inicio anoche a una nueva etapa brindando nuevas experiencias a sus clientes.
La presentación tuvo lugar en el rooftop del hotel y contó con la presencia de invitados especiales y miembros de prensa. Fueron anfitriones Anabel Grubergerente general del hotel, Annie Morrisey, directora de Ventas & Marketing de la cadena hotelera e Igor Camaratta, director de Operaciones y Desarrollo.
El rooftop del hotel, un moderno y cómodo espacio con una vista panorámica única fue el escenario ideal para la presentación que estuvo complementada por visitas guiadas de las instalaciones que ofrecen opciones para todo tipo de gustos y clientes. Entre las novedades mencionamos la propuesta de Bodas Boutique que está llevando adelante el Bourbon con el apoyo de empresas especializadas en este segmento o para los más pequeños, la Piyamada Mágica Bourbon, una singular noche de pura diversión para los niños mientras los padres disfrutan de las instalaciones del complejo .
El rooftop ofrece el espacio ideal para todo tipo de encuentros y actividades sociales, con pizzas, picadas y happy hours de tragos, todos los días de 19 a 22 hs. La vista es increíble y en el lugar igualmente se pueden realizar todo tipo de eventos como cumpleaños, despedidas de solteras, eventos corporativos y lanzamientos convirtiéndolos en experiencias únicas.
En la presentación, Anabel Gruber, gerente general expresó: “estamos muy felices de recibirlos y de poder ver a muchos amigos que hacen parte de esta historia de 8 años en Asunción. Queremos que disfruten esta noche con nosotros y formen parte del inicio de nuestra selección de nuevas experiencias en un espacio para todos, abierto al público local y a quienes visitan el país.”
Annie Morrisey, directora de Ventas y Marketing, en nombre de la red Bourbon que cuenta con 22 hoteles distribuidos en Argentina, Paraguay y Brasil señaló: “quiero expresar que estamos muy felices en cumplir los 8 años en Asunción y de tenerlos aquí y que sepan que es su hotel en Asunción. Aprovecho para trasmitir ese mensaje del presidente que no pudo estar presente hoy y agradecer el apoyo en este lanzamiento. Disfruten mucho y aprovechen esta nueva época de Bourbon”.
Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.
La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.
Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.
El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.
La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.
Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.
“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.
Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.
La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.
La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.
El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.
Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.
Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.
Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.