Connect with us

Noticias

Nuestro desafío es lograr una experiencia memorable.

Publicado

el

Vision Banco busca que cada contacto sea una experiencia memorable, diseñando cada detalle en los diferentes canales de atención, que superen las expectativas y pongan en todo momento al cliente en el centro de todo.

Buscamos que cada contacto sea una experiencia memorable, diseñando cada detalle en los diferentes canales de atención, que superen las expectativas y pongan en todo momento “al cliente en el centro de todo”. afirmó Tatiana González Gerente de Experiencia de Clientes de Visión.

Permanentemente aplicamos metodologías que nos permiten conocer sus emociones, necesidades y niveles de satisfacción de manera a establecer planes que respondan proactivamente a ellos.

Ofrecemos diversos canales de atención a todos nuestros clientes, inclusive las 24 hs del día. Nuestra banca digital está preparada para brindarle la posibilidad de realizar todas sus transacciones en un ambiente seguro, amigable e intuitivo. Nuestro número de WhatsApp 021 4143000 brinda atención las 24 horas del día los 7 de la semana, así como nuestro Contact Center en el mismo número y nuestras redes sociales, todos estos canales atendidos por jóvenes paraguayos capacitados intensamente para brindar calidez y eficiencia en cada contacto. Así también está a disposición nuestros más de 60 centros de atención y más de 5.000 puntos de corresponsales no bancarios, remarcó la representante del Banco.

Visión Banco se ha caracterizado por mantener empatía con sus clientes, identificando sus necesidades, para brindar soluciones y respuestas acorde las expectativas del mercado.

Consultando sobre el presente año mencionaron “Dentro del plan de conquistar a cada cliente, estamos revisando todo el modelo de atención en nuestras oficinas, muestra de ello en el puesto de atención 100% digital que hemos instalado en el Shopping Villa Morra o bien el Shopping Lago de Ciudad del Este donde nos encontramos a días de inaugurar oficialmente una nueva propuesta de Coffee Bank acompañando al modelo de Hall Digital de autogestión.

Este modelo cuenta con un espacio de Coworking disponible para todos, clientes y no clientes, donde tendremos una alianza con una marca de café muy importante, de manera a que los visitantes puedan trabajar, realizar reuniones o simplemente disfrutar de un exquisito café conectados al Wifi sin límites. Los visitantes son recibidos por Embajadores Digitales, quienes están disponibles para orientarlos en la realización de sus transacciones en las terminales de autoservicio, cajeros automáticos o depositadores de última generación, de manera segura y rápida.

El año 2023 será un año desafiante que nos permitirá seguir sorprendiendo a nuestros clientes con innovación y fortaleciendo nuestro slogan, Mas Digitales, Mas Humanos”, terminó mencionado Tatiana González, Gerente de Experiencia de Clientes de Visión Banco.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia