Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Noel Gallagher piensa vender todas las canciones de Oasis para comprarse un “súper-yate”

Publicado

on

El compositor de Oasis podría embolsarse una escandalosa cantidad de dinero por sus canciones.

Tal y como informa The Sun, Noel Gallagher ha afirmado que quiere vender los derechos de sus canciones de Oasis y usar el dinero para comprarse un “super-yate” e irse a vivir al mar.

El artista de 54 podría llegar a embolsarse hasta 350 millones de dólares, tal y como ya han hecho muchos artistas, por los derechos de su trabajo. En una nueva aparición en el podcast “Funny How?”, Noel ha dicho lo siguiente: “Bob Dylan acaba de verder su catálogo. Todas mis canciones van a volver a mí en 2025. Puedo conseguir una extraordinaria cantidad de dinero y ellos las pondrán en anuncios de McDonald’s hasta el fin de los tiempos”.

“¿Qué haces? ¿Se lo dejas a tus hijos? Pero si ellos no valoran la música”, dice Gallagher. “O puedo quedarme con los 200 millones de libras (367 millones de dólares) y comprarme un super-yate y un avión privado y decir: “Ahí las tenéis, venga”.

“Creo que me voy a quedar esta última, me voy a comprar un super-yate. Lo voy a llamar la Mega Mega Cosa Blanca. Y me voy a pasar un año en el mar. La gente podrá venir a verme. Voy a traer a mi peluquero y le voy a pagar 40.000 libras por cada corte. También tendré un cocinero”.

Noel le dijo hace poco a The Sun que aún tenía que lidiar con negocios relativos a Oasis y, por lo tanto, a su hermano Liam, en base diaria. “Hay un montón de cosas en las que tenemos que estar de acuerdo si queremos que pase algo. En casi todas no lo estamos. En algunas sí”, dijo el músico.

“Pero es que incluso cuando alguien dice que necesitas un nombre para la compañía, solo para dejarle los negocios a alguien, es suficiente para que me entren sudores fríos. Es como: ‘¿Tenemos que pensar un nombre ahora? ¿Uno con el que todos estemos de acuerdo?’ Pero Oasis nunca muere. Tengo llamadas y mails diarios sobre la banda”.

Oasis y la fama precoz

En otras declaraciones recientes a la BBC, Noel habló sobre lo pronto que su banda le llegó la fama, que pilló a Oasis faltos de experiencia.

“Estos 10 años han sido una tranquila relfexión de… Se lo he dicho a mucha gente, cuando Oasis estaban juntos, nos costaba nos estar presentes (…). Yo estaba en mitad de todo, cualquiera en la banda tenía una percepción de lo que ocurría distinta al resto”.

“Fuera de eso, yo lo viví distinto a los demás porque yo era el que componía las canciones, así que mi perspectiva era otra. Y ahora, en retrospectiva, me doy cuenta de que nos hicimos famosos siendo muy jóvenes. Liam es cuatro años más joven que yo, y yo tenía 24 años. Yo creo que lidiamos con ello lo mejor que pudimos”, admite Noel.

“Cometí un montón de errores artísticos e hice cosas que no debería haber hecho. Pero hace poco estaba viendo el documental de Kebworth, haciendo mi parte, y lo que veo es a un montón de chavales sobre el escenario que no llevan 10.000 horas tocando. No han practicado ni 5000”, reconoce.

“Cuando las bandas tocan en Knebworth, grupos como Pink Floyd o Led Zeppelin, han practicado al menos 10.000 horas en toda su vida. Nosotros no, porque como mucho habríamos tocado un puñado de cientos”.

“Éramos un grupo de barrio que llamó la atención de toda la gente como nosotros en el país. No sabíamos lo que estábamos haciendo. Simplemente cogimos lo que teníamos en la sala de ensayo y lo llevamos al escenario, y no dejó de crecer, haciéndose más y más y más y más grande”.

 

Fuente: Rock Fm

ENTRETENIMIENTO

Camila Cabello alienta a sus fans a aceptar las imperfecciones de sus cuerpos

Publicado

on

Por

Camila Cabello está orgullosa de la piel en la que se encuentra. La cantante de “Señorita” acudió a TikTok el viernes para compartir un mensaje importante sobre la positividad corporal y el amor propio.

“Solo estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable”, comenzó. “Y estoy usando un top que muestra mi barriga”.

@camilacabelloi luv my body

♬ original sound – Camila Cabello

“Y no lo estaba escondiendo, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no lo hace todo el tiempo. Y yo estaba como, ‘Maldita sea’ ”, continuó. “Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo es tan de la última temporada”.

Alentando a sus seguidores a abrazar todo lo que son, la estrella de “Cenicienta” continuó: “Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que estar orgullosas de eso, cariño “.

 

FUENTE: ET CANADA

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ashton Kutcher devolvió su boleto para viajar al espacio a pedido de Mila Kunis

Publicado

on

Por

En el día de la fecha, una noticia que acaparó la atención de los medios fue el viaje espacial de Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien partió en el cohete New Shepard de Blue Origin junto a su hermano Mark y dos tripulantes más: Wally Funk -pionera de la carrera espacial de 82 años- y Oliver Daemen, un estudiante holandés de tan solo 18 años.

Sin embargo, el viaje de 11 minutos tuvo “competencia” hace unos días, ya que Richard Branson –fundador de Virgin Galactic, la empresa aeroespacial de Virgin Group- también viajó al espacio, pero a bordo del avión VSS Unity. Ahora, se supo que el actor Ashton Kutcher devolvió un pasaje comprado para sumarse a este tipo de expediciones.

De acuerdo a los reportes, Kutcher adquirió su boleto hace diez años por una cifra cercana a los 200 mil dólares. Sin embargo, y pese a tener muchas ganas de realizar ese viaje, decidió devolverlo. En una entrevista con el portal Cheddar News, el nacido en Iowa explicó las razones.

“Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa me dijo que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio teniendo niños pequeños. Entonces terminé vendiendo nuevamente mi boleto de vuelta a Virgin Galactic. Se suponía que iba a estar en el próximo vuelo, pero no estaré”.

Igualmente, el actor de producciones como That’s 70 Show, Two and a Half Men y Jobs no descartó viajar en el futuro: “En algún punto, iré al espacio”, afirmó. Según reporta La Nación, la compañía aeroespacial espera llevar adelante 400 vuelos espaciales comerciales por año y ya lleva vendidos 600 boletos, aunque el precio de los pasajes aumentó a 250.000 dólares. Otros actores que, aparentemente, ya tienen su boleto para realizar estos viajes espaciales son Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lady Gaga y Justin Bieber.

FUENTE: MEGA.CL

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Halsey ya es mamá!

Publicado

on

Por

Meses después de anunciar su embarazo a sus fans, Halsey finalmente le dio la bienvenida a su bebé.

La cantante de “Without Me”, de 26 años, dio a luz a su primer hijo con su novio Alev Aydin, llamado Ender Ridley Aydin, el 14 de julio.

“Gratitud. Para el nacimiento más “raro” y eufórico. Impulsado por el amor ”, escribió en su página de Instagram el lunes.

Si bien Halsey no reveló el sexo del recién nacido, Ender es un nombre turco masculino popular que significa “raro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)


La nominada al Grammy sorprendió a los fanáticos en enero después de compartir fotos de una sesión de maternidad con su panza. En dos de los retratos del fotógrafo Sam Dameshek, la futura madre posó completamente en topless mientras vestía un par de jeans holgados.

Halsey confirmó por primera vez su relación con Aydin, de 38 años, después de etiquetar al productor en su anuncio de embarazo, a lo que él comentó: “Corazón tan lleno, te amo dulzura”.

 

FUENTE: PAGE SIX

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia