Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Negocios digitales, la inversión de los deportistas millonarios

Publicado

on

A pesar de que aun tienen predilección por la inversión en inmuebles, como restaurantes, hoteles o discotecas, los deportistas de élite comenzaron a incursionar en las compañías o startups digitales.

Cristiano Ronaldo, Gerard Pique, Stephen Curry y Lance Amstrong son algunas de las figuras que financian sus propias aplicaciones con los jugosos sueldos que les brinda, o brindó, su carrera.

¿QUÉ SON LAS START UPS?: Son empresas nuevas en el ecosistema de la tecnología. Es una estructura que opera con costos mínimos, pero que obtiene ganancias considerables. Diseñar procesos web, innovaciones tecnológicas y programas digitales son su principal objetivo.

1- GERARD PIQUE Y SU IMPERIO “KERAD GAMES”

El defensor del FC Barcelona tiene una conexión muy profunda con la tecnología, a tal punto que en 2011 fundó Kerad Games, una empresa que se dedica a diseñar y producir juegos online para cualquier tipo de dispositivos.

Entre sus mas exitosas startups se destaca “Golden Manager”, que consiste en ser el presidente de un equipo de fútbol virtual, y tomar decisiones sobre la plantilla. Una aplicación que ocupa las primeras posiciones en las tiendas virtuales de descargas.

2- DAVID BECKHAM: “MYEYE” LA COMPETENCIA DE PERISCOPE

Con la aplicación para smartphones que lanzó la ex estrella inglesa, el usuario podrá “descubrir una nueva forma de explorar el mundo”. MyEye supo competir contra la red social Periscope.

“Comparta lo que ve y participe de las experiencias de otros con Clips que duran tres días. Vea el mundo entero, en cualquier momento y en cualquier lugar”, anuncia la app de live streaming británica.

3- CRISTIANO RONALDO: HOTELES, DISCOTECAS… Y MOBITTO

“Creo totalmente en el potencial del mercado de telefonía móvil, y confío en que Mobitto tenga un gran impacto en las interacciones entre las marcas y los clientes en el futuro”, detalló la estrella del Real Madrid, uno de los mayores inversionistas de la app.

El portugués también lanzó una aplicación llamada “CR7 Selfie”, en la cuál el usuario podrá optar por posar junto a él en diversos ambientes. Cuesta 2 dólares y las ganancias irán destinadas a “Save The Children”.

4- VICTOR VALDES: “HOLA DATING”, CHAU TINDER

El ex arquero del Barcelona también incursionó en el mundo de los startups. En este caso creó una aplicación similar a Tinder, el programa que vincula a dos personas con algún tipo de atracción.

Actualmente se encuentra disponible en las tiendas de Apple y Android. Está diseñado para aquellos que “no tienen el valor de poder acercarse y entablar una conversación”, aseguró el español.

5- JUAN MATA: AHORRA TIEMPO CON “PERSO.NA”

El futbolista español es el primer inversionista de la startup “Perso.na”, una plataforma que permite publicar contenido en diversas redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube, Tumblr y Vimeo, entre otras.

El mediocampista de 28 años quiso crear una aplicación al estilo Flipboard. Al parecer, el jugador compartió sus experiencias con Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United, y el sueco también se insertó en el mercado con “Mikz”.

6- ANDRÉS INIESTA: “FIRSTV1SION”, UNA NUEVA FORMA DE VER EL DEPORTE

El astro del Barcelona impulsó la creación de FirstV1sion, una startup que consiste en montar una micro cámara en la camiseta de un deportista y transmitir las imágenes desde el punto de vista de los jugadores.

Por otro lado, la aplicación también cuenta con sensores que miden el rendimiento físico y el estado de salud del deportista. Además, en un caso más extremo, podría prevenir la “muerte súbita”, advirtiendo cuando el ritmo cardíaco este fallando.

7- MICHAEL OWEN: SPORTLOBSTER, “LA APLICACIÓN MÁS COMPLETA DEL DEPORTE”

El ex delantero de la selección inglesa es parte del proyecto “Sportlobster”, una startup que se enfoca en el deporte. Un sitio en el que conviven 32 disciplinas diferentes para que los fanáticos encuentren todo tipo de noticias.

Resultados, videos, estadísticas, rumores y textos informativos. Todo en un mismo sitio en donde los usuarios también pueden chatear entre ellos, la aplicación alcanzó a más de 1.5 millones de clientes.

FUENTE: INFOBAE

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift rompe récord en tener el álbum más vendido del año

Publicado

on

Por

Taylor Swift logra obtener un éxito más en su carrera al convertirse en la primera artista en los registros de la industria musical de Estados Unidos en contar con cinco álbumes que fuesen los más vendidos de sus respectivos años de lanzamiento, de acuerdo con registros que datan desde 1992.

De acuerdo con Billboard, “Folklore” ha cerrado el 2020 como el álbum que mayores ventas registró en todo el año desde su lanzamiento en julio, vendiendo un total de 1.276 millones de copias hasta la llegada del año nuevo, siendo el único álbum que superó el millón de ventas en todo el año en los registros de MCR.

Swift ya habría logrado tener este titulo con “Lover”, que en 2019 vendió 1.09 millones de copias, “Reputation” en 2017 con 1.9 millones, “1984” en 2014 con 3.66 millones y “Fearless” en 2009, el cual vendió 3.22 millones de copias.

En los últimos 12 años, solo tres de los álbumes más vendidos no han pertenecido a Swift o Adele, quien acapararía los primeros lugares en ventas en 2016 y 2015 con 1.73 millones y 7.44 millones respectivamente con el álbum “25”, además de 2012 y 2011 con “21”, el cual vendió 4.41 millones y 5.82 millones en los respectivos años.

Los únicos dos artistas entre 2009 y 2020 que lograron entrar en la cima de los álbumes más vendidos han sido Eminem, que logró vender 3.41 millones de copias con su álbum “Recovery” en 2010 y Justin Timberlake en 2013 con su “The 20/20 Experiencie” y sus 2.43 millones, así como su participación en el soundtrack de “The Greatest Showman” en 2018 con 1.49 millones.

Mientras que “After Hours” de The Weeknd logra quedarse con el tercer lugar del top 10 en ventas, Swift se quedaría con el último puesto a través de su álbum “Evermore”, el cual sigue una línea narrativa similar a la empleada por “Folklore”.

Recientemente, Swift revelaría que su viejo estilo personal de escribir canciones habría afectado en su vida. “Hubo un punto en que llegué como escritora que solo escribía canciones muy personales que sentí que era insostenible para mi futuro”, comentaría en una entrevista.

 

Fuente: Tonica

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lana Del Rey estrena el sencillo ‘Chemtrails Over The Country Club’ y anuncia fecha de su próximo disco

Publicado

on

Por

Ha sido publicado el nuevo sencillo de Lana Del Rey titulado, ‘Chemtrails Over The Country Club’. La nueva canción es la que le da el nombre al esperado nuevo álbum de la cantante, el cual se programó para lanzarse el año pasado. Del Rey anunció previamente el lanzamiento de su álbum el pasado mes de diciembre, sin embargo, debido a la pandemia lo tuvo que postergar hasta el próximo mes de marzo.

Sobre su nuevo disco, la cantante ha comentado en entrevistas, “Este es el primer álbum que sabía lo que quería que fuera, pero no sabía cómo llegar ahí … escribí un par de canciones, la canción del título y otra llamada ‘Love Song’ y supe lo que era mi álbum y supe a dónde quería ir”.

El nuevo tema llegó acompañado de un videoclip para ‘Chemtrails Over The Country Club’, donde aparece la cantante vestida de ropa antigua conduciendo un viejo auto rojo mientras se encuentra con un tornado.

El nuevo disco de Lana Del Rey, ‘Chemtrails Over the Country Club’ llegará el próximo 19 de marzo.

 

 

Fuente: Tonica

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Elon Musk es el hombre más rico del mundo

Publicado

on

Por

Debido a las valoraciones del mercado de valores que a algunos les parecen totalmente divorciadas de la realidad, Elon Musk superó a Jeff Bezos como la persona más rica del mundo. A través de Bloomberg, su patrimonio neto se estima actualmente en $ 190 mil millones, mientras que el de Bezos actualmente se ubica en $ 187 mil millones.

Bezos había sido el hombre más rico del mundo desde octubre de 2017, cuando su participación en Amazon ayudó a que su fortuna creciera más que la de Bill Gates. Independientemente de lo que pueda pensar de Bezos moralmente, el aumento de los precios de las acciones de Amazon tenía sentido. En los tres años anteriores, la compañía presentó Amazon Pantry, Amazon Music, Amazon Prime Day y expandió drásticamente sus mercados para la entrega el mismo día. En ese momento, era solo el cuarto minorista más grande del mundo, pero había muchas razones para pensar que continuaría creciendo.

El ascenso de Musk fue más rápido y más confuso; el papá del bebé de Grimes sumó US$ 150 mil millones a sus arcas personales solo en los últimos 12 meses. Ese aumento se debe casi en su totalidad a un asombroso aumento del 743% en las acciones de Tesla con respecto al año anterior. Esto convirtió a Tesla en la compañía automotriz más valiosa del mundo, lo cual es desconcertante, por decir lo menos.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia