Connect with us

Actualidad

Nadia Ferreira de gira por Europa acompañando a Marc Anthony

Publicado

el

Marc Anthony encontró a la mejor compañera de gira. Actualmente el intérprete se encuentra en Europa con su Pa’lla Voy Tour, con el cual ha visitado ciudades como Londres, París, Milán y Zürich en compañía de Nadia Ferreira.

Junto a su prometida, el salsero ha recorrido increíbles lugares, disfrutando de su compañía y lo mejor de todo, creando momentos inolvidables, ¡hasta parece que viven en una luna de miel interminable!

El Pa’lla Voy Tour arrancó en Londres, ciudad en la que Marc y Nadia derrocharon amor. En esta imagen, los enamorados comparten un apasionado beso frente al Big Ben.

Marc Anthony contó con una invitada muy especial en su concierto en la OVO Arena en Londres, y nos referimos a Salma Hayek.

Tras bambalinas, el intérprete de Vivir mi vida compartió una foto al lado de su novia y de la actriz mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Después de Londres, Marc y Nadia pusieron rumbo a París, ‘La ciudad del amor’. La modelo se dejó ver en el backstage de la Accor Arena en la capital francesa y cantó y bailó como una fanática más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Estando en París, Nadia disfrutó de los cálidos días de verano y recorrió los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Torre Eiffel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Después de Francia, Marc y su futura esposa viajaron a Italia, donde Marc tuvo una presentación en el Milano Latin Festival, en Milán. Mientras Marc preparaba todo para su show, Nadia recorrió los puntos más característicos de la ciudad, como la Catedral de Milán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

¡Y el viaje continúa! La próxima parada fue Zürich, Alemania. Nadia acompañó al cantante en su show en el Hallenstadion.

Esta no es la última parada del tour, ya que a Marc le quedan bastantes fechas en Europa. En Alemania, al cantante le resta una fecha más, el 15 de junio en Colonia.

Después, seguirá por España y se presentará en Madrid, Sevilla, Oviedo, Santiago de Compostela, Murcia, entre otras ciudades, así que seguiremos viendo más fotos de los dos juntos en esta gira de verano.

 

Fuente: Hola

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Actualidad

La comunidad Campo Alegre ya accede al agua potable gracias a la instalación de una planta de tratamiento

Publicado

el

por

Más de 2.000 habitantes de la comunidad indígena nivaclé Campo Alegre ya cuentan con agua potable y segura tras la inauguración de la nueva Planta de Tratamiento de Agua, instalada en el marco del proyecto “Agua para el Desarrollo”.

La iniciativa busca fortalecer la resiliencia de las comunidades indígenas ante la crisis climática, garantizando el acceso a servicios básicos esenciales como el agua potable. La comunidad se encuentra en una zona históricamente afectada por la escasez hídrica, lo que hacía imprescindible la implementación de soluciones sostenibles.

Un estudio técnico previo reveló altos niveles de turbidez y contaminación en las fuentes de agua, confirmando la necesidad de un sistema de tratamiento para mejorar la calidad de vida de las familias.

🚰 Características de la planta
El agua se obtiene de un tajamar reservorio de 27 millones de litros.

La planta tiene una capacidad de potabilización de 4.000 litros por día.

El sistema de distribución comunitario cuenta con tres tanques de 20.000 litros cada uno, con posibilidad de ampliación futura.

🌍 El evento de inauguración
La inauguración reunió a representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, SENASA, la Asociación ASCIM, autoridades comunitarias, la Gobernación y Municipalidad de Boquerón, además de miembros del Comité de Salud local.

Sobre los impulsores
AECID: organismo del Gobierno de España que impulsa proyectos de cooperación en más de 30 países, con foco en agua y saneamiento, salud e igualdad de género en Paraguay.

A Todo Pulmón Paraguay Respira: organización paraguaya dedicada a proyectos ambientales integrales, que promueve conciencia, producción sostenible y estrategias de mitigación frente al cambio climático.

Con esta planta, la comunidad de Campo Alegre da un paso decisivo hacia un futuro más saludable, resiliente y sostenible, reafirmando el valor de la cooperación internacional y el compromiso con el bienestar de las comunidades indígenas del Chaco paraguayo.

Continuar leyendo

Tendencia