Connect with us

Actualidad

Nadia Ferreira de gira por Europa acompañando a Marc Anthony

Publicado

el

Marc Anthony encontró a la mejor compañera de gira. Actualmente el intérprete se encuentra en Europa con su Pa’lla Voy Tour, con el cual ha visitado ciudades como Londres, París, Milán y Zürich en compañía de Nadia Ferreira.

Junto a su prometida, el salsero ha recorrido increíbles lugares, disfrutando de su compañía y lo mejor de todo, creando momentos inolvidables, ¡hasta parece que viven en una luna de miel interminable!

El Pa’lla Voy Tour arrancó en Londres, ciudad en la que Marc y Nadia derrocharon amor. En esta imagen, los enamorados comparten un apasionado beso frente al Big Ben.

Marc Anthony contó con una invitada muy especial en su concierto en la OVO Arena en Londres, y nos referimos a Salma Hayek.

Tras bambalinas, el intérprete de Vivir mi vida compartió una foto al lado de su novia y de la actriz mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Después de Londres, Marc y Nadia pusieron rumbo a París, ‘La ciudad del amor’. La modelo se dejó ver en el backstage de la Accor Arena en la capital francesa y cantó y bailó como una fanática más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Estando en París, Nadia disfrutó de los cálidos días de verano y recorrió los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Torre Eiffel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Después de Francia, Marc y su futura esposa viajaron a Italia, donde Marc tuvo una presentación en el Milano Latin Festival, en Milán. Mientras Marc preparaba todo para su show, Nadia recorrió los puntos más característicos de la ciudad, como la Catedral de Milán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

¡Y el viaje continúa! La próxima parada fue Zürich, Alemania. Nadia acompañó al cantante en su show en el Hallenstadion.

Esta no es la última parada del tour, ya que a Marc le quedan bastantes fechas en Europa. En Alemania, al cantante le resta una fecha más, el 15 de junio en Colonia.

Después, seguirá por España y se presentará en Madrid, Sevilla, Oviedo, Santiago de Compostela, Murcia, entre otras ciudades, así que seguiremos viendo más fotos de los dos juntos en esta gira de verano.

 

Fuente: Hola

Actualidad

AmCham Job Fair 2026: Vuelve la feria de empleo que conecta a talentos destacados con empresas líderes

Publicado

el

por

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 10 de octubre en el Paseo La Galería, en el marco de la iniciativa Freedom 250. La propuesta busca impulsar la empleabilidad y acortar los procesos de selección entre profesionales calificados y compañías nacionales e internacionales.

La feria de empleo AmCham Job Fair regresa por tercer año consecutivo con el objetivo de consolidarse como un punto de encuentro clave entre talentos de alto perfil y compañías multinacionales y nacionales líderes en sus rubros. La cita está marcada para el sábado 10 de octubre, de 09:00 a 14:00, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

El evento es organizado de manera conjunta por la Fundación AmCham, la Cámara de Comercio Paraguayo Americana y la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, sumado al apoyo de ManpowerGroup. Esta edición se desarrolla en un contexto especial, enmarcada dentro de la iniciativa Freedom 250, que conmemora los 250 años de la Independencia de los Estados Unidos.

La feria está orientada a conectar el sector privado con perfiles que destacan por su sólida formación académica, conocimiento del idioma inglés y experiencia internacional. Entre los participantes previstos se encuentran:

Exparticipantes y becarios de programas de la Embajada de EE. UU.

Alumnos de nivel avanzado y egresados del CCPA.

Exbecarios de programas como BECAL (específicamente en instituciones de EE. UU.), Taiwán y Chevening.

Profesionales con experiencia laboral previa en Estados Unidos y egresados de colegios o programas de intercambio bilingües.

Una de las ventajas principales que ofrece la AmCham Job Fair es la posibilidad de acortar los plazos habituales de contratación. Según explicó Ulisses Cabral, country manager de ManpowerGroup Paraguay, “en un solo día las empresas pueden reclutar candidatos, entrevistar y avanzar en procesos de selección que generalmente llevan semanas”, mientras que los postulantes logran destacar sus perfiles mediante conversaciones directas en el lugar.

La jornada incluirá paneles con expertos del sector, así como espacios de networking entre los asistentes, autoridades y ejecutivos de diversas áreas. En su edición anterior, el encuentro reunió a más de 50 empresas y puso a disposición más de 500 vacantes laborales.

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas tanto para las personas que buscan nuevas oportunidades de empleo como para las empresas interesadas en formar parte del evento:

Postulantes: https://bit.ly/participantesjobfair2026

Empresas: https://bit.ly/empresasjobfair2026

Para obtener más información, los interesados pueden contactar a la Fundación AmCham a través del correo ggonzalez@fundacionamcham.org.py o al teléfono (021) 212 598.

Continuar leyendo

Actualidad

Más unidades de Fortaleza San Martín ya tienen nuevos adjudicatarios

Publicado

el

por

Seis unidades correspondientes al edificio Fortaleza San Martín fueron adjudicadas por sorteo y cinco por licitación durante una nueva jornada de adjudicaciones. La próxima convocatoria se realizará el 31 de agosto.

Asunción, Paraguay. Fortaleza realizó una nueva jornada de adjudicaciones correspondiente al edificio Fortaleza San Martín, donde once inversores dieron un nuevo paso en la construcción de su patrimonio a través del sistema
de inversión. En esta oportunidad, se adjudicaron seis unidades mediante sorteo y cinco por licitación, en un proceso que forma parte del funcionamiento periódico del sistema y refleja su avance sostenido.

Las adjudicaciones constituyen uno de los principales hitos del sistema de inversión Fortaleza, ya que representan la materialización del progreso de los inversores conforme al cumplimiento de las condiciones establecidas. Cada
adjudicación se realiza a través de los mecanismos de sorteo y licitación, definidos desde el inicio en las condiciones contractuales que rigen el funcionamiento del sistema.

“Cada jornada de adjudicaciones representa mucho más que la asignación de unidades. Es la demostración de que un sistema basado en planificación, reglas claras y activos reales continúa generando resultados concretos para quienes decidieron construir su patrimonio de manera ordenada y sostenida”, expresó Francisco Gómez, presidente de Fortaleza.

En la jornada de julio fueron adjudicadas las siguientes unidades:
Sorteo
• Unidad 24B – Contrato 23724
• Unidad 20D – Contrato 25987
• Unidad 15G – Contrato 14692
• Unidad 12F – Contrato 14721
• Unidad 10H – Contrato 10502
• Unidad 4F – Contrato 14530
Licitación
• Unidad 22E – Contrato 25945
• Unidad 21B – Contrato 9896
• Unidad 19D – Contrato 6528
• Unidad 9H – Contrato 5633
• Unidad 5G – Contrato 13790

La próxima jornada de adjudicaciones se llevará a cabo el 31 de agosto, en la oficina de Fortaleza donde se adjudicarán nuevas unidades correspondientes a las modalidades de sorteo y licitación, permitiendo que más inversores continúen avanzando dentro del sistema.

Fortaleza sostiene que cada adjudicación es una evidencia del crecimiento de una comunidad que hoy reúne a más de 10.000 inversores activos, reafirmando un modelo que evoluciona sobre la base de la planificación, la transparencia y el respaldo en activos reales.

Sobre Fortaleza
Fortaleza es un sistema de inversión con respaldo en activos inmobiliarios y más de 30 años de trayectoria en Paraguay. A través de un modelo basado en aportes progresivos, planificación y activos reales, permite a miles de personas construir patrimonio de manera ordenada y sostenida. Actualmente, el sistema supera los USD 200 millones en obras en ejecución y cuenta con más de 10.000 inversores activos.

Continuar leyendo

Actualidad

Yerba Mate Pajarito celebra 70 años de historia con el lanzamiento de su nueva trilogía de Yerbas Compuestas para mate en la Expo Mariano Roque Alonso 2026

Publicado

el

por

Yerba Mate Pajarito continuó celebrando sus 70 años de trayectoria con el lanzamiento oficial de su nueva trilogía de Yerbas Compuestas para mate, una propuesta que representó la evolución de una marca que mantiene sus raíces, pero mira constantemente hacia el futuro.

La presentación oficial se llevó a cabo el miércoles 22 de julio a las 19:00 horas, en “La Yerbatería Móvil”, el stand de Yerba Mate Pajarito ubicado en la Expo Mariano Roque Alonso 2026.

La nueva propuesta estuvo compuesta por tres sabores: Manzanilla & Anís, Coco & Canela y Naranja & Jengibre, combinaciones creadas para ofrecer nuevas experiencias de sabor y acompañar distintos momentos de disfrute del mate.

Este lanzamiento se desarrolló en el marco del aniversario número 70 de Yerba Mate Pajarito, una celebración que se extenderá durante todo el año con diferentes acciones, experiencias y novedades que reflejan el espíritu innovador de la marca, desde su fundador, don Lauro H. Raatz, y su compromiso de seguir acompañando a generaciones de consumidores.

Con esta nueva trilogía, Pajarito reafirmó su propósito de honrar la tradición del mate paraguayo, incorporando nuevas formas de disfrutar una costumbre que forma parte de nuestra identidad.

El evento contó con la presencia de invitados especiales, representantes de la marca, medios de comunicación e invitados del sector, quienes pudieron conocer y degustar las nuevas variedades en un encuentro especial preparado para celebrar este nuevo capítulo.

Continuar leyendo

Tendencia