Connect with us

Actualidad

Millie Bobby Brown y su sensible reflexión en el Día de la Mujer

Publicado

el

Las famosas han compartido sus pensamientos en este 8 de marzo, uno de esos comentarios fue la sensible reflexión de Millie Bobby Brown.

Las famosas han compartido sus pensamientos en este 8 de marzo, uno de esos comentarios fue la sensible reflexión de Millie Bobby Brown. Con tan solo 17 años, la joven actriz de «Stranger Things», expresó sus ideas en este «Día de la Mujer», el cual es tan importante para todas las mujeres y la sociedad.

Por medio de un posteo de Instagram, realizó una sensible reflexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @milliebobbybrown

La publicación contenía una foto de ella y una foto con una frase de la película, «Enola Holmes«. No es ninguna casualidad, Millie interpretó a la protagonista en el cine. «Tendrás que hacer un poco de ruido, si quieres cambiar el mundo», decía la frase.

 

En cuanto a la sensible reflexión que hizo Brown, señaló: «Sintiéndome empoderada hoy. Agradecida de poder ir a trabajar esta mañana y ser visto como un igual. Pero hay tantas jóvenes hermosas que luchan por los mismos sueños. Mucho más trabajo. Agradecida por las mujeres que allanaron el camino para que pudiéramos llegar tan lejos. Golpe de puño (covid) para nuestros amigos. Motiva a tus colegas. Agradece a tu mamá a tu abuela, a tus hijas y hermanas. Feliz Día Internacional de la Mujer».

Millie Bobby Brown siempre ha peleado por los derechos de las personas y sobre todo de las mujeres. Al término del año 2018, fue elegida por la organización «Unicef», como embajadora de buena voluntad. Lo anterior la hizo ser la embajadora más joven electa.

En la actualidad, la joven artista se encuentra en varios proyectos. Con su personaje de «Eleven«, se sigue rodando una de las últimas temporadas de «Stranger Things». También, tuvo un rol en la película «Godzilla vs. Kong» y por último se encuentra filmando las producciones cinematográficas de «The Thing About Jellyfish» y «The Girls I’ve Been».

 

Fuente: FmDos

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia