Encontranos en

Música

Miley Cyrus vuelve a sus raíces con su nuevo álbum

Publicado

on

Luego de haber hecho varios anticipos de las canciones que conformaría su nueva producción, hoy finalmente sale a la venta el nuevo disco de Miley Cyrus, Younger Now, que es su sexto álbum de estudio. La colección completa de 11 temas ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Con Younger Now, Cyrus ha querido tomar las riendas de la creatividad: ella escribió todas las letras, coescribió la música y también es coproductora del álbum. Younger Now no es una reinvención sino una continuación. Tal y como expresa el nombre al disco, “nadie se queda siempre como está”. Los álbumes anteriores de la artista reflejaban su personalidad y su visión musical.

Cyrus ha regresado a sus raíces con una imagen más angelical, que había abandonado desde su salida de Disney Channel, decidió volver a su estilo, con el que enamoró en sus inicios. En ‘Younger Now’, Miley vuelve al country y al pop rock que la hicieron famosa en su adolescencia como Hannah Montana.

[ot-video][/ot-video]

Una de las particularidades de este disco es la participación de Dolly Parton, una leyenda del country, que aparece invitada en el tema “Rainbowland”. Madrina y ahijada, ya habían compartido varios escenarios, con temas como este clásico que se hizo muy famoso en la voz de Parton, varias décadas atrás.

En este disco también hace un llamado a la sociedad, el tercer sencillo, ‘Inspired’, fue presentado en junio durante una celebración del Orgullo Gay. Sobre las notas alegres de una guitarra, la artista hace un llamado a todo el que la escuche a convertirse en una mejor versión de sí mismo.

“La gente me pregunta, ‘¿es una especie de nueva presentación de ti misma?’. Pero no es así, para nada. De hecho, más bien muestro a la persona que soy y que acepta a todos mis yo pasados. Este álbum es el que mejor me representa, lo que soy ahora”, declaró de Cyrus sobre ‘Younger Now’.

miley-cyrus-younger-now-2000 (1)

 

Publicidad

Música

Mirá la imponente presentación de Lady Gaga en la asunción de Joe Biden

Publicado

on

Por

Para ayudar a iniciar la juramentación del presidente Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, Lady Gaga interpretó el Himno Nacional frente al edificio del Capitolio de EE. UU.

Sabíamos que esperaríamos una presentación dramática y Gaga lo hizo, nada menos que con un micrófono dorado. Sin embargo, a pesar de todo el estilo, también fue poderoso, tanto en la actuación como en su contraste con el drama que ocurrió en el mismo lugar hace solo dos semanas. Gaga cantando “The Star-Spangled Banner” para dar la bienvenida al presidente entrante justo donde los insurrectos irrumpieron en el Capitolio en objeción a la elección del mismo hombre hace apenas dos semanas es una imagen histórica y poderosa.

La interpretación de Lady Gaga del Himno es la culminación de su apoyo de larga data a Biden y Harris, que la vio tropezar y actuar en un mitin en la víspera de las elecciones. Otras actuaciones que tendrán lugar durante la celebración de la inauguración incluyen a Jennifer Lopez y Garth Brooks. Los New Radicals se reunirán para interpretar “You Get What You Give” en el desfile de inauguración, que también verá una aparición del héroe de TikTok en patineta Nathan Apodaca.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Actualidad

Primavera Sound: No hubo contagios en un concierto de prueba sin distanciamiento social

Publicado

on

Por

La reciente prueba del festival Primavera Sound para el regreso de conciertos sin distanciamiento social no encontró tasa de infección, dice el estudio.

El mes pasado, el festival de Barcelona aclamó un exitoso evento de prueba, ​​en el que 1.000 personas asistieron a un evento en un lugar con capacidad para 1.600 personas. El evento, denominado PRIMACOV, fue organizado por Primavera Sound junto con el Hospital Germans Trias de Barcelona y la Fundación Lucha contra el Sida y Enfermedades Infecciosas.

De los 1.000 participantes, 463 terminaron asistiendo al concierto, 496 fueron colocados en un “grupo de control”, sin acceso al lugar.

Todos los participantes tomaron una prueba de antígeno COVID-19 el mismo día, y después de que todos regresaron ocho días después para una prueba de seguimiento, no hubo resultados positivos entre las 463 personas que asistieron al concierto, y dos positivos en las 496 en el ‘ grupo de control’.

“Asistir a un concierto de música en vivo con una serie de medidas de seguridad que incluían una prueba de antígeno negativa para el SARS-CoV-2 realizada el mismo día, no se asoció con un aumento en las infecciones por COVID-19”, revelaron los autores del estudio. en un comunicado, y agrega: “Con suerte, estos datos facilitarán el camino para salvar los conciertos en vivo durante la pandemia de COVID”.

Los autores Boris Revollo y Josep M Llibre también dijeron que creían que las pruebas rápidas empleadas en su evento podrían implementarse fácilmente en otros eventos de música en vivo también.

El estudio de Primavera no es el único análisis exitoso para el regreso de la música en vivo. Pruebas recientes realizadas en Alemania sobre la transmisión del coronavirus en conciertos en interiores encontraron que el medio ambiente presenta un riesgo “bajo a muy bajo” para los asistentes de contraer la enfermedad, mientras que otra descubrió que el riesgo de infectar a alguien en un lugar “a través del aire casi se puede descartar la transmisión ”, siempre que el lugar tenga suficiente suministro de aire fresco y que todos los asistentes usen tapabocas.

FUENTE: NME

Leer más

Actualidad

Rock Sanber: 33 años del histórico festival de rock

Publicado

on

Por

Este finde se cumplen 33 años del festival que marcó a toda una generación. El Rock Sanber, un evento que unió a más de 25.000 jóvenes y en donde se destacó la participación de importantes figuras de la música, algo sin precedentes en el país.

Originalmente, el festival debía realizarse en el San Bernardino Country y Golf Club, pero debido a problemas contractuales, según indicó su productor general, Ángel Aguilera, finalmente se trasladó hasta la cancha del Club Nacional.

Además, estaba previsto su realización para el sábado 16 de enero y domingo 17 de enero de 1988, pero debido a una torrencial lluvia registrada el primer día, todas las bandas pasaron a presentarse al día siguiente, en un maratónico evento de 12 horas. El costo de las entradas era de Gs. 6.000.

Fueron parte bandas como Soda Stereo, Fito Páez, Os Paralamas do Sucesso y Roupa Nova, junto a agrupaciones locales tales como RH+Positivo, Onda Corta y Hobbies. También debió presentarse Miguel Mateos, pero debido a la postergación del evento y contar con otros compromisos, desistió en participar.


A pesar de los contratiempos, el festival quedará en la memoria de miles de jóvenes que fueron testigos de un evento musical nunca antes visto en el país y que revivirá como anécdota para generaciones futuras.

 


 

 

 

Leer más

Tendencia