Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus actuará en el Super Bowl este año

Publicado

on

Da igual que seas o no seas seguidor del fútbol americano, estamos seguras de que el ‘hype’ que se genera en torno al Super Bowl te invita a echar un ojo cada año, como mínimo, al ‘espectáculo de medio tiempo’.

*Una breve info sobre el partido en sí: El Super Bowl es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) (principal campeonato profesional de fútbol americano de Estados Unidos), y en él se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC). El partido tiene lugar cada año, el primer domingo de febrero, y durante el mismo, siempre hay un artista que canta el himno, al comenzar, y otro u otros que hacen una ‘performance’ en el descanso de la mitad del partido.

La del año pasado la recordamos, ¿no? Shakira y Jennifer Lopez dándolo todo, en un acontecimiento que fue histórico porque fueron dos mujeres las que actuaron por primera vez. (Y también fue uno de los grandes acontecimientos prepandemia)

Ya conocíamos a algunos de los artistas convocados para este año, pero Miley Cyrus acaba de anunciar que también participará.

Mientras que Jazmine Sullivan y Eric Church cantarán el himno nacional juntos antes del partido y H.E.R. cantará ‘America the Beautiful’, será The Weeknd quien actuará durante el medio tiempo. Entonces, ¿cuál será el papel de Miley Cyrus?

Así es, ella será la que actuará en el primer ‘TikTok Tailgate’, un evento que se retransmitirá antes del partido, en honor a los 7.500 sanitarios vacunados que han sido invitados a ver esta final.

“Qué ganas de hacer un ‘show’ para los invitados honoríficos al partido. Los sanitarios de Tampa y de otras partes del mundo”, publicaba la artista en su Instagram. Cabe resaltar que dicho evento se trasmitirá en un live de TikTok.

 

Fuente: Cosmopolitan

ENTRETENIMIENTO

Chris Hemsworth recordó el 10° aniversario del estreno de Thor con una foto junto a Loki

Publicado

on

Por

“Este año marca el décimo aniversario de THOR cuando dos muchachos desconocidos recibieron las llaves del reino”, dijo Chris Hemsworth en la foto de él y Tom Hiddleston como Thor y Loki, respectivamente.

Han pasado oficialmente 10 años desde que el mundo fue presentado por primera vez a Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki.

Hemsworth, de 37 años, conmemoró la ocasión en Instagram esta semana con una foto de él y su coprotagonista, de 40, vestidos de rojo y verde, al igual que sus personajes hermanos en guerra en Thor de 2011 y las iteraciones posteriores dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Junto a la instantánea retrospectiva de los actores ahora superestrellas, Hemsworth incluyó una captura de un artículo de Vulture de 2009 con el titular, “Marvel lanza dados, no lanza nombres para Thor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

“Este año marca el décimo aniversario de THOR cuando dos muchachos desconocidos recibieron las llaves del reino”, escribió el actor, bromeando al concluir: “Ha sido un viaje increíble y claramente no hemos envejecido ni un día”.

Desde el estreno de Thor en 2011, Hemsworth e Hiddleston han repitido sus respectivos papeles como Dios del Trueno y Dios de la travesura en varias películas de MCU, incluyendo Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Murió el papá de Adele a los 57 años de edad

Publicado

on

Por

Según The Sun, Mark Evans falleció después de una larga batalla contra el cáncer.

Una fuente dijo a la publicación: “La familia de Mark, por supuesto, está muy molesta por su fallecimiento. Siempre esperó que las cosas salieran bien con Adele, pero se mantuvo distante hasta el final “.

“Hizo algunos intentos para hacer las cosas bien, pero claramente había pasado demasiado tiempo”, agregaron.

Mark había hablado sobre su relación separada con su hija en numerosas ocasiones, llamándose a sí mismo un “padre podrido” para Adele en un momento en que ella “realmente lo necesitaba” en una entrevista anterior.

“Estaba guardando dos litros de vodka y siete u ocho litros de Stella todos los días”, le dijo a The Sun anteriormente, “bebí así durante tres años. Sólo Dios sabe cómo sobreviví”.

“Estaba profundamente avergonzado de lo que me había convertido y sabía que lo más amable que podía hacer por Adele era asegurarme de que nunca me viera en ese estado”, explicó.

Adele también mencionó su tensa relación con su padre a lo largo de los años.

En su discurso de aceptación del Grammy en 2017, hizo referencia a esta relación diciendo: “Gracias a mi manager porque el regreso, por así decirlo, fue completamente planeado por él. Y lo ejecutaste increíblemente, y te lo debo todo “.

Ella continuó: “” Hemos estado juntos durante diez años y te amo como si fueras mi papá. Te amo tanto, tanto “.

“No amo a mi papá, esa es la cosa. Eso no significa mucho. Te amo como amaría a mi papá “, agregó.

 

FUENTE: THE SUN

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus recordó a Liam Hemsworth en el aniversario de su canción “Malibu”

Publicado

on

Por

Miley Cyrus recordó su relación con Liam Hemsworth. La cantante de 28 años acudió a Instagram el martes para conmemorar el cuarto aniversario de su canción, “Malibu”, que escribió sobre su relación con su ex.

La canción salió en 2017, durante la relación intermitente de una década de Cyrus y Hemsworth. La pareja se casó en diciembre de 2018, pero anunció su separación menos de un año después. Finalizaron su divorcio en enero de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

“Hoy es el cuarto aniversario de Malibú”, escribió Cyrus junto con un video de ella escribiendo la pista en el estudio de su casa. “Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho. Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí con libertad y escapismo”.

“Perdí esa casa junto con muchas otras en 2018”, agregó, refiriéndose a los incendios de noviembre de 2018 que destruyeron su casa y la de Hemsworth en Malibú.

 

FUENTE: ET

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia