Connect with us

Empresariales

Mastercard lanza la campaña #ViviComoJugas para alentar a la Albirroja durante la CONMEBOL Copa América 2021

Publicado

el

• Hasta el 31 de mayo los pagos sin contacto generan cupones para ganar premios y vivir la Copa América desde casa, pero como si estuvieras en el estadio.
• Además, brinda la oportunidad de tener una Experiencia Canchera con un ídolo que vistió la casaca de la selección nacional.

La CONMEBOL Copa América 2021 se encuentra a la vuelta de la esquina y el espíritu de los hinchas ya comienza a palpitar de cara a la presentación de la Albirroja en el torneo más antiguo en la historia del fútbol regional, que en esta edición se realizará sin público o con baja afluencia en el estadio, pero a la vista de miles de televidentes que seguirán el paso de las 10 selecciones participantes.

Para alentar a la Albirroja, Mastercard propone la campaña Viví como jugás, con el objetivo de que los hinchas puedan alentar a la selección nacional desde casa, pero como si estuvieran en el estadio. La iniciativa tiene una mecánica sencilla de participación, que a cambio promete premios espectaculares, como combos compuestos por un smart TV de 55 pulgadas, un sound bar y una Experiencia Canchera, más comestibles y bebestibles para disfrutar en compañía de 4 personas, para alentar a la Albirroja con la misma pasión de siempre, aunque sea a la distancia.

¿Cómo participar?

La directora de Marketing y Comunicaciones de Mastercard para el Cono Sur, Patricia Merino, explica que todas las personas que realicen compras físicas o en línea (nacionales) con las tarjetas Mastercard sin Contacto (de crédito, débito y prepago), generarán cupones automáticos para participar del sorteo de un total de 6 combos (2 por cada partido de Paraguay). Y además, quienes compren con Mastercard Débito sin Contacto, tienen doble chance de ganar, porque generan el doble de cupones.

Como parte de la campaña Viví como jugás, los ganadores tendrán la oportunidad de vivir una Experiencia Canchera, tendrán una experiencia priceless sorpresa y además se les entregará el kit canchero, que incluye una selección de cortes de carne y picadas tradicionales, una remera oficial de Paraguay y merchandising oficial de la CONMEBOL Copa América, más equipos de tereré para el ganador y cuatro amigos.

En Mastercard sabemos que el fútbol genera entusiasmo, y cuando juega la selección de nuestro país nos une el sentimiento y la emoción, es por esa razón que desarrollamos esta iniciativa que busca generar un clima ideal para seguir alentando a la Albirroja con toda la pasión que mueve este deporte. Invitamos a las personas a seguir de cerca todas las noticias sobre esta campaña través del hashtag #ViviComoJugas, refiere Patricia Merino.

“Los pagos sin contacto son limpios y son una forma de pagar rápida, simple y segura, ya que la tarjeta no sale de tu mano estos pagos reemplazan la forma tradicional en la que se inserta la tarjeta con chip. Si la tarjeta y terminal tienen el símbolo Sin Contacto, el cliente solo debe acercarla para aprobar el pago y digitar su clave si fuera necesario”, puntualiza la directora de Marketing.

La iniciativa #ViviComoJugas está en marcha desde el 7 hasta el 31 de mayo y los nombres ganadores se darán a conocer a partir del 2 de junio. Los premios se entregarán durante los tres primeros partidos de la Albirroja que se disputarán el 13 de junio (contra la selección de Bolivia), el 20 de junio (contra Argentina) y el 23 de junio (contra Chile).

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia