Encontranos en

Internacional

María Sharapova dio positivo en control anti doping

Publicado

on

María Sharapova, tenista profesional rusa de 28 años, se encuentra en problemas y quiere remediarlo.

La deportista anunció en la ciudad de Los Ángeles (California) que no pasó un control anti doping durante el pasado Open de Australia.

Sharapova dijo en una conferencia de prensa que asume la responsabilidad del “enorme error”. La tenista consumió una sustancia llamada “Meldonium”, y admitió que lo venía usando desde el 2006 como remedio contra la diabetes. En su defensa, aseguró que el fármaco no estaba en la lista de productos prohibidos y que la misma se introdujo el primero de enero de este año, sin tener conocimiento de ello.

Asimismo, confesó que recibió una carta de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en diciembre de 2015, pero no le prestó atención. En esta carta informativa, la misma incluía el aviso sobre el Meldonium.

“Empecé a usarlo en 2006, una época en la que tuve varios problemas físicos, prescrito por mi médico de cabecera. Me faltaban sustancias como el magnesio, había avisos de diabetes y tengo antecedentes familiares de esta enfermedad”.

TIEMPO DE SANCIÓN

El equipo de María Sharapova convocó a los medios de comunicación para informar sobre la noticia, la misma dijo que la Federación Internacional (ITF) le había señalado que su test dio positivo pero sin especificar el tiempo de suspensión.

La tenista demostró encontrarse en entera disposición del caso e intentar encontrar una salida que la pueda beneficiar.

NO SE RETIRARÁ

La reconocida tenista dijo en la conferencia de prensa: “asumo las consecuencias de mi error, pero no quiero acabar mi carrera de esta manera, espero tener otra oportunidad de jugar a tenis”

“Si me hubiera querido retirar, no lo hubiera anunciado en un hotel de Los Ángeles con esta horrorosa alfombra”.

SHARAPOVA EN EL TENIS

Conquistó los 4 torneos de Grand Slam: Wimbledon (2004), Open USA (2006), Open de Australia (2008), Roland Garros (2012, 2014).

Cuenta con 35 títulos individuales profesionales, llegó a ser número 1 mundialmente en 2005 y alcanzó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: Mundo Deportivo

Celebridades

Demi Lovato lanzá fuertes revelaciones de su relación con su ex

Publicado

on

Por

Demi Lovato y Wilmer Valderrama tuvieron una de las relaciones más polémicas en Hollywood y ahora que la cantante lanzó su nuevo álbum Holy Fvck, sale a la luz cómo fue su historia con el actor, de quien hace fuertes revelaciones de cómo marcó su vida cuando ella era joven e inocente.

Pese a que en diversas ocasiones la cantante aseguró que comenzó una relación con el actor de That’s 70’s Show cuando tenía 18 años es en su canción Holy que confiesa que mintió, ya que ella era menor de edad, mientras Valderrama estaba cerca de cumplir 30.

Creía que era un sueño adolescente, solo una fantasía ¿Pero era la tuya o la mía?”, canta Lovato en una especie de reclamo hacia su ex pareja.
De acuerdo a lo que Demi escribió en su canción, sentía que su relación con Wilmer era como la de “un estudiante y un maestro” y se cuestionó varias veces si él se aprovechó de su inocencia, incluso ironizó con la idea de que era muy joven para tomar vino, pero no para tener una relación con un hombre mayor.

Luego de que su relación llegó a su fin en 2016, Demi y Wilmer declararon varias veces que seguían siendo amigos y que él, era un apoyo importante en su rehabilitación del alcoholismo y drogas, pero actualmente la cantante declaró que ya no tiene ningún tipo de relación con su ex, quien ya se casó.

“Antes tenía una mentalidad muy diferente, pensaba que si había vivido una experiencia negativa con alguien necesitaba arreglar las cosas o que nos reconciliamos de alguna manera”, aseveró Demi Lovato en entrevista con Jameela Jamil en su programa I weight.

Lo importante del tema es que en realidad no soy amiga de ninguno de mis ex al día de hoy porque me he dado cuenta de que eso tampoco era sano para mí” explicó tajante Demi Lovato. “Ahora he aprendido a dejar ir a la gente por completo, ya sabes, esa es otra cosa que he aprendido a hacer en relación a cortar las relaciones con personas tóxicas. Y si es un ex, es por alguna razón”, finalizó.

 

FUENTE: LatFan

Leer más

Actualidad

“The Batman”: se reveló una escena eliminada con la aparición de un importante villano

Publicado

on

Por

El maquiavélico Joker mantiene una conversación con el “Caballero de la noche” en el manicomio de Arkham. Mira esta momento que no sobrevivió el corte el final de Matt Reeves

La audiencia se reencontró con Gotham en The Batman, la película en la que Robert Pattinson da vida al personaje de DC Comics. ¿Qué complicaciones enfrenta el Caballero de la noche en su segundo año como vigilante? El cineasta estadounidense Matt Reeves ahonda en esta etapa del superhéroe nunca antes desarrollada en el cine y nos presenta a un protagonista que lidia con la corrupción y las bandas criminales, mientras revive su traumático pasado. ¡Atención, spoilers más abajo!

Barry Keoghan apareció brevemente en el rol del Joker en la cinta cuando El Acertijo (Paul Dano) es encerrado en el manicomio de Arkham. La más reciente actualización sobre este criminal ficticio viene desde el sitio web rataalada.com, el mismo que ha atraído a espectadores en las últimas semanas al contener información relacionada al filme. Esta vez, se dio a conocer una escena eliminada de una conversación entre el villano y el enmascarado.

 

Explicación de la escena eliminada del Joker en The Batman

El payaso de atuendos coloridos es uno de los archienemigos clásicos de Batman en las historietas de DC Comics, y es el que más ha tenido versiones en carne y hueso para la gran pantalla. Keoghan tomó este rol para un breve momento de la producción de Reeves que no pasó desapercibido y causó ciertas interrogantes. Él se burla de El Acertijo, pero le promete que son amigos a pesar de todo. ¿Cómo está enterado de lo que sucede en el exterior de su celda?

La escena que no sobrevivió el corte lo explica. Después de un año de haberlo conocido, el Murciélago de Gotham hace una visita al Joker en Arkham para que le ayudara a descifrar algunos de los acertijos, pero esto nunca llega a pasar. El psicópata solo se ríe de él y pone su mejor sonrisa; y por lo que se observa, tiene un aura mucho más tétrica y perturbadora que sus antecesores. Su rostro está lleno de cicatrices y su risa no hace más que agotar la paciencia del héroe.

“En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como El Acertijo”, es la sinopsis oficial de The Batman, que contó con las actuaciones de Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell.

Fuente: Infobae

Leer más

Internacional

¿Qué tan peligroso fue el ataque ruso a la central nuclear ucraniana de Zaporiyia?

Publicado

on

Tras las recientes noticias sobre el bombardeo de la central nuclear de Zaporiyia en el sur de Ucrania, que es la más grande de Europa, existe una gran preocupación por la posibilidad de que se produzca una liberación de material radiactivo similar a la de Chernóbil.

Varios miembros del personal de seguridad de la central resultaron heridos por el ataque. Con seis grandes reactores de energía nuclear, en el lugar hay una cantidad significativa de material nuclear. Aunque no son el mismo tipo de reactores que los de la central de Chernóbil, y tienen un diseño mucho más seguro, esto no los hace menos vulnerables a las armas de guerra.

Expertos en seguridad nuclear y el Organismo Internacional de la Energía Atómica advierten que hacer la guerra en este tipo de instalaciones y en sus alrededores presenta riesgos extremos.

¿Un nuevo Fukushima? Peligro de fallo de sistemas de refrigeración

Una de las principales preocupaciones, planteada por el regulador nuclear estatal de Ucrania, es que, si los combates interrumpen el suministro de energía a la central nuclear, ésta se vería obligada a utilizar generadores diésel menos fiables para proporcionar energía de emergencia a los sistemas de refrigeración en funcionamiento.
Un fallo de esos sistemas podría provocar una catástrofe similar a la de la central japonesa de Fukushima, cuando un gran terremoto y un tsunami en 2011 destruyeron los sistemas de refrigeración, provocando la fusión de tres reactores.

¿Qué pudo haber pasado?

El reactor afectado estaba fuera de servicio, pero aún contiene combustible nuclear altamente radiactivo. Cuatro de los  seis reactores fueron desconectados, dejando sólo uno en funcionamiento.

Los reactores de la planta tienen gruesas cúpulas de contención de hormigón, que los habrían protegido del fuego externo de tanques y artillería, dijo Jon Wolfsthal, que sirvió durante la administración de Obama como director principal de control de armas y no proliferación en el Consejo de Seguridad Nacional.

Al mismo tiempo, un incendio en una central nuclear nunca es bueno, dijo. “No queremos que nuestras centrales nucleares sean asaltadas, que se incendien y que los socorristas no puedan ingresar a ellas”, dijo.

Cualquier ataque a una instalación nuclear es una importante violación de las normas internacionales. Sin embargo, este ataque podría haber sido mucho peor. Por ejemplo, un ataque directo a un reactor alimentado y en funcionamiento podría ser desastroso, liberando grandes cantidades de material nuclear al aire.

Esta nube de material nuclear podría ser arrastrada por el viento, contaminando vastas áreas de tierra y suministros de agua. Este escenario tampoco se limita a un reactor nuclear. Si una piscina de almacenamiento de combustible usado resultara dañada y el combustible no pudiera enfriarse, podría producirse un escenario similar, aunque a menor escala.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia