Connect with us

Noticias

Margot Robbie confiesa que sigue viajando en Metro cuando regresa a Londres

Publicado

el

La actriz confesó que aún viaja en transporte público cuando está de visita en la capital británica.

Puede que Margot Robbie sea una de las estrellas más populares y aclamadas de Hollywood, pero cada vez que regresa a la ciudad de Londres, donde vivió casi una década antes de mudarse a Los Ángeles, la intérprete australiana opta por el transporte público y, concretamente, por el metro para desplazarse por la ciudad británica.

Por si eso no fuera suficiente, la intérprete reveló que en su cartera siempre lleva un par de tarjetas Oyster, las icónicas tarjetas monedero del suburbano londinense, pese a que estas ya no son necesarias para acceder a las estaciones o recorrer la ciudad en autobús.

Se trata más bien de un bonito recuerdo de esos tiempos en los que Margot disfrutaba de Londres con su ahora marido, Tom Ackerley, y sus roomies.

“Siempre voy en metro cuando estoy en la ciudad. De hecho, tengo un par de tarjetas Oyster en mi cartera ahora mismo”, presumió la actriz justo antes de señalar que está deseando conocer de primera mano las comodidades de la recientemente estrenada línea Elizabeth, nombrada así en honor de la fallecida Isabel II.

La protagonista de ‘Barbie’ vive actualmente en una mansión de más de 300 metros cuadrados, a las afueras de la ciudad californiana, pero hace unos diez años lo hacía en un departamento de cuatro habitaciones situado en Clapham, uno de los barrios más populares, modernos y juveniles del sur de Londres.

La artista ha reconocido que ocasionalmente le invade la nostalgia cuando piensa en algunos de sus locales favoritos de la zona, sin importar que fueran o no muy acogedores. “Solíamos filmar mucho por allí y a veces acabábamos en ‘Infernos’. Cuando ibas de día, el sitio olía especialmente mal”, bromeó.

 

 

Fuente: Quien

Actualidad

Caso Fernando Báez Sosa: Veredicto será leído el 6 de febrero

Publicado

el

por

El Tribunal de Dolores dará lectura a la sentencia contra los ocho rugbiers procesados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven hijo de paraguayos muerto en una golpiza en enero de 2020.

La presidenta del Tribunal de Dolores, María Laura Castro, fue quien hizo el anuncio, en alusión a la sentencia a la que se someterán los ocho rugbiers sindicados como agresores de Báez Sosa.

Los imputados por el caso son ocho sujetos: Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.

La semana pasada culminaron las audiencias y ayer miércoles se realizaron los alegatos finales de ambas partes.

Fernando Báez Sosa, joven de 18 años e hijo único de inmigrantes paraguayos, fue asesinado por un grupo de rugbiers el 18 de enero de 2020 a la salida de una discoteca en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.

 

 

Fuente: La Unión R800 AM

Continuar leyendo

Actualidad

Estudio: Las arañas marinas pueden regenerar partes de su cuerpo

Publicado

el

por

Para el estudio se utilizaron estos animalitos en su etapa joven y adultas.

Las arañas marinas pueden regenerar partes del cuerpo después de una amputación, no solo las extremidades, según un estudio publicado el lunes que puede allanar el camino para futuras investigaciones científicas sobre la regeneración.

“Nadie esperaba esto”, dijo Gerhard Scholtz de la Universidad Humboldt en Berlín, autor principal del estudio publicado en la revista científica estadounidense PNAS. “Fuimos los primeros en demostrar que esto es posible”, agregó.

Se sabe que muchos tipos diferentes de artrópodos, como los ciempiés, las arañas y otros insectos, pueden regenerar extremidades después de una pérdida.

“Los cangrejos incluso pueden deshacerse automáticamente de sus extremidades en caso de un ataque”, dijo Scholtz, explicando que “la reemplazan por una nueva extremidad”.

Lo que los investigadores descubrieron con sus experimentos con las diminutas arañas marinas de ocho patas es que pueden regenerar otras partes del cuerpo además de las extremidades.

Para el estudio, amputaron diferentes extremidades posteriores y cuartos traseros de 23 arañas marinas jóvenes y adultas y observaron los resultados. No vieron regeneración de partes del cuerpo en las arañas marinas adultas, pero algunas de ellas todavía estaban vivas dos años después.

Los especímenes juveniles, por otro lado, experimentaron una regeneración completa o casi completa de las partes del cuerpo que faltaban, incluido el intestino posterior, el ano, la musculatura y partes de los genitales.

A largo plazo, el 90% de las arañas marinas sobrevivió y 16 ejemplares juveniles se regeneraron posteriormente al menos una vez. Se observó un nuevo crecimiento de la parte posterior en 14 de las arañas jóvenes, mientras que ninguno de los especímenes adultos se regeneró.

Las capacidades regenerativas varían en todo el reino animal. Los gusanos, por ejemplo, pueden regenerar su cuerpo a partir de unas pocas células. Los vertebrados, entre los que están los humanos, prácticamente no tienen capacidad de regeneración, con algunas excepciones, como los lagartos, a los que les puede volver a crecer la cola.

Según Scholtz, estos hallazgos abren nuevas vías para investigaciones en el campo. “Pueden hacerse pruebas con una gran cantidad de especies diferentes”, dijo, lo que podría permitir comparaciones entre los mecanismos de regeneración.

“En última instancia, quizás los mecanismos que descubramos en los artrópodos nos ayuden en tratamientos médicos tras la pérdida de una extremidad, un dedo, en humanos”, dijo Scholtz. “Esta es siempre la esperanza”.

 

 

Fuente: Life and Style

Continuar leyendo

Actualidad

Clara Chia y Piqué aparecen juntos por primera vez en Instagram

Publicado

el

por

Luego de los señalamientos de la cantante colombiana en el Bzrp session 53.

Gerard Piqué compartió por primera vez una imagen junto a su nueva pareja Clara Chía por medio de su cuenta de Instagram . El nombre de la joven cobró gran protagonismo luego de la canción que lanzara Shakira con Bizarrap hace 12 días en todas las plataformas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @venusmediadigital

Gerard Piqué y Clara Chía aparecen juntos en la imagen que no tiene ningún mensaje, sin embargo a menos de 30 minutos de haberse publicado ya ha generado más de 520 mil likes en la foto.

A pesar de su fuerte base de fans, los mensajes en favor de Shakira y con estrofas del éxito más importante de la música en español de los últimos años lanzado por la barranquillera y el porteño están por toda la publicación.

¿Quién es Clara Chia?

Clara Chia, la chica de la que todo mundo, es una joven de tan solo 23 años (con 12 menos que Piqué) ella trabaja en Kosmos Global Holding S.L., la empresa productora en la que es director Gerard Piqué. Es en esta empresa del ex futbolista del Barça donde se conocieron: ella es estudiante de Relaciones Públicas y coincidió con su actual pareja en su puesto de trabajo.

Clara Chia ha sido una persona muy reservada: de poco importa que haya comenzado a salir con uno de los ex jugadores de futbol más mediáticos y con mayor exposición del mundo, porque ella decidió cerrar sus redes sociales durante algunas semanas para cualquier tipo de incomodidad y críticas de las que ha sido blanco.

 

 

Fuente: Life and Style

Continuar leyendo

Tendencia