Connect with us

Noticias

Los artistas que más facturan por concierto

Publicado

el

Un adinerado top 10, es liderado por estrellas como los Guns N´ Roses y Bruce Springsteen, junto a los músicos que más ganan por show; dando un espectáculo de entre dos o tres horas, cobran MILLONES DE DOLARES $$$$.

Pero también vale la pena destacar que sus ganancias se deben al talento que no cualquiera puede llegar a tener .

Por ejemplo, el reencuentro de los Guns N´Roses, resultó ser la reaparición con más billetes y billetes de por medio ya que ellos obtienen 5.500.000 dólares en cada función, lo que les pone en la cima de este Top.

Se elaboró este ranking de acuerdo a información suministrada por promotores y managers, y nació un nuevo listado con cifras promedio por artista.

Junto a sus respectivos número  de ingresos y precios, quedo formado de esta manera:

 

gnr0712-guns-n-roses

1- Guns N Roses –  5.500.000 dólares.

 

a9207369-2c90-4844-852d-3570fcb6b1032- Bruce Springsteen – 5.200.00 dólares.

 

NEW ORLEANS, LA - FEBRUARY 03: (L-R) Singers Kelly Rowland, Beyonce and Michelle Williams perform during the Pepsi Super Bowl XLVII Halftime Show at the Mercedes-Benz Superdome on February 3, 2013 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

3- Beyonce – 4.900.000 dólares.

 

513144000

4- Adele  4.300.000 dólares

 

coldplay-live-25- Coldplay – 3.900.000 dólares

 

kenny-chesney-live-countrymusicrocds-net__cr-1024x518

6- Kenny Chesney 3.500.000 dólares

 

bieberintoronto-jpg-size-custom-crop-1086x7247- Justin Bieber – 2.600.000 dólares.

 

k18- Kanye West – 2. 500.000 dólares 

 

drake-performance-wireless-2015-billboard-6509- Drake – 2.300.000 dólares

 

luke-bryan_612x380

10- Luke Bryan – 1.700.000 dólares

¿Vos que harías si ganaras como algunos de ellos?

 

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia