Encontranos en

0 stress

Look renovado en American Eagle con Banco Atlas

Publicado

on

El Banco Atlas presenta un nuevo beneficio para que sus clientes puedan renovar sus looks en esta primavera. Del 13 al 26 de octubre haciendo compras en American Eagle, accedés a descuentos del 50 % en la segunda prenda y hasta 6 cuotas sin intereses en el total de la compra, con las tarjetas de crédito Atlas Visa Contactless.

En el bloque Check In del Banco Atlas en Cero Stress, hablamos de todos los detalles de la promoción. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Publicidad

0 stress

Beneficios exclusivos para usuarios del nuevo Samsung Galaxy Note20

Publicado

on

Por

La nueva serie Galaxy Note20 llegó para quedarse y esta vez no deja de asombrarnos con la combinación perfecta de potencia y productividad que lo convierten en un perfecto powerphone.

Samsung Paraguay presenta esta vez una novedosa promoción para quienes adquieran un Galaxy Note20, la cual consiste en la licencia Microsoft 365 gratuita por un año y 1 TB de almacenamiento en la nube. La promoción es válida para las tiendas oficiales de la marca.

 

En #CeroStress hablamos con Marta Vera, Gerente de Productos de Samsung Paraguay, quien nos contó todos los detalles al respecto. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Leer más

0 stress

Fijan fecha para reapertura de cines en Paraguay

Publicado

on

Por

Las salas de cine en Paraguay volverán a ser habilitadas y la fecha elegida es el 12 de noviembre. El estricto protocolo define en sus puntos que las medidas a ser tomadas serán el uso de tapabocas y distanciamiento físico.

En la primera etapa permitirán el ingreso de al menos 40 al 5o% de la capacidad de la sala; luego, esto podría ir aumentando según recomendaciones del Ministerio de Salud.

En el programa #CeroStress hablamos con Hansel Biedermann, Directivo de Mediagroup y miembro de la Cámara de Exhibidores y Distribuidores del Paraguay. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

 

Leer más

0 stress

Primera subasta online de vehículos 0KM en Paraguay

Publicado

on

Por

ACISA celebra 101 años de vigencia en el país con una subasta digital de Chevrolet 0KM modelos 2019. La misma consiste en ponerle un precio a partir de un valor base y la mejor oferta se llevará el vehículo.

Por el mes de octubre estarán disponibles cuatro modelos Chevrolet 0KM, que son el Prisma LTZ, Onix Activ, LTZ y LT y Tracker Premier, todos del año 2019 y con precios desde USD. 9.990.

 

Los interesados en participar, deberán ingresar a la página www.subasta.acisa.com.py, luego registrarse con sus datos personales, depositar una seña de 100 dólares, la cual será reembolsable en el caso de no ganar, aceptar las bases y condiciones y empezar a pujar desde cualquier parte del país.

 

En #CeroStress hablamos con Camila Rojas, Gerente de Marketing de ACISA. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia