Connect with us

Empresariales

Lo mejor del deporte invernal de Beijing 2022 por la multiplataforma de Marca Claro y Claro Sports

Publicado

el

La multiplataforma de Marca Claro y Claro Sports pondrá a vibrar nuevamente a miles de fanáticos deportivos de 17 países de Latinoamérica a partir del 4 de febrero, cuando den inicio los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

A lo largo de dos semanas, la audiencia podrá decidir cómo, cuándo y desde dónde seguir todas las competencias invernales, aprovechando al máximo todos los dispositivos que tengan a su alcance, ya que no habrá límite para disfrutar de cada uno de los eventos, ya sea en su teléfono móvil, televisor inteligente, tableta o computadora.

José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports aseguró: “hemos transformado la manera de hacer las cosas, hoy el público tiene realmente el control y decide que ver, donde y cuando verlo; esta democratización realmente empodera al usuario, quien experimenta un mejor experiencia”.

La multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro, permitirá acceder las 24 horas del día a toda la actividad de Beijing 2022 a través de las siguientes plataformas:

  • Los canales de Claro Sports en sistemas de televisión de paga.
  • La aplicación Claro Sports TV para Smart TVs disponible para Apple TV y Android TV, ofreciendo toda la cobertura en vivo desde cualquier televisión con conexión a internet.
  • La señal de Claro Sports a través de la plataforma de streaming Samsung TV Plus sin costo para usuarios de Smart TVs Samsung.
  • El canal de Claro Sports desde las plataformas de streaming y renta de contenido de Huawei Video y Cinépolis Klic. Además de la reciente plataforma de streaming especializada en contenido deportivo Fanatiz.
  • La plataforma de Claro Video.
  • La aplicación de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, en donde también podrán recibir alertas, resúmenes, transmisiones en vivo, medalleros e información de último momento.
  • El canal de Marca Claro en YouTube con dos señales disponibles, ofreciendo hasta 5 eventos en directo de manera simultánea, así como resúmenes y contenido destacado.
  • La señal de streaming de www.olimpicos.marcaclaro.com

Sin duda, los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se vivirán al máximo y de mejor manera, gracias al valor e inmediatez que aporta la tecnología y a las alianzas estratégicas que Marca Claro y Claro Sports han realizado.

Empresariales

Samsung y Prourbe encienden la pantalla LED DOOH más imponente de Paraguay

Publicado

el

por

Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.

La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.

Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.

El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.

La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.

Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.

“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.

Continuar leyendo

Actualidad

Gabriela, de 7 años gana el concurso ‘Dibujá un Árbol’ y viajará a Roma

Publicado

el

por

Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.

La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.

La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.

El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.

Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.

Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.

Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.

Continuar leyendo

Actualidad

BLACK FRIDAY DE GENZ: DESCUENTOS QUE MARCAN TENDENCIA

Publicado

el

por

Llegó el momento de renovar tu estilo, tu espacio y tu energía.

🔥 En GENZ, el Black Friday no es solo una promo… es una declaración de actitud.

🛍️ Ofertas exclusivas, productos que rompen y precios que no vas a creer.

💥 Porque si algo nos define, es hacer que cada elección cuente.

📲 Entrá, elegí, y llevate lo que te representa.

Continuar leyendo

Tendencia