Connect with us

Empresariales

¡Llegó la temporada de descuentos en Inverfin con precios imbatibles para empezar a refrescar la temporada!

Publicado

el

El calor se acentúa en nuestro país y en Inverfin entienden que el ventilador en la casa deja de dar abasto y la casa suena al meme “estoy cansado jefe”. Por ello, lanzan la campaña “Llevá tu Aire YA” siendo el momento perfecto para tener tu propio aire acondicionado. Y en cuotas desde 199.000 gs, tenés tu propio aire con delivery e instalación gratis, resaltando que la promoción es sujeta a la compra en 18 cuotas.

Además, el fútbol dice presente llevando el fútbol a tu sala con cuotas en Televisores desde sólo 69.000 gs, y por si no fuera poco, combos que incluyen televisor + rack en cuotas desde 109.000 gs que de regalo, traen un encendedor eléctrico, perfecto para la previa con los amigos.

También un baile de ofertas en celulares con cuotas desde 59.000 gs para mantenerse actualizado y, la opción de renovar tus muebles con los somiers SuperSpuma Pop Plus Pillow para descansos reparadores, éste último en cuotas desde 134.000 gs con almohadas de regalo por la compra.

En Inverfin también es posible realizar compras en las más de 100 sucursales y expandidas por todo el territorio nacional, también en sus canales digitales, al whatsapp 0981 288 828, o su tienda virtual www.inverfin.com.py, haciendo mención que todas las compras vienen con envío gratis y montaje de regalo en muebles.

Advertisement

Empresariales

Última semana para inscribir a tus árboles en “Colosos de la Tierra” 2026

Publicado

el

por

Colosos de la Tierra – Edición 15 años extendió el plazo de inscripciones hasta el miércoles 19 de agosto, a las 20:00, debido al gran interés y al pedido del público.

A Todo Pulmón Paraguay Respira invita a personas de todo el país a participar de esta nueva edición del concurso, que busca reconocer y poner en valor la riqueza natural de Paraguay.

Cada categoría representa una oportunidad para que los árboles cuenten sus historias, destaquen su importancia para las comunidades y nos recuerden el valor de proteger nuestro entorno.

Las inscripciones están habilitadas en atodopulmon.org hasta las 20:00 del miércoles 19 de agosto.

Categorías de Colosos de la Tierra 2026

Árbol más grande del Paraguay: participan árboles de especies nativas que tengan al menos 20 metros de altura o 3 metros de circunferencia del tronco. Se seleccionarán dos ganadores: uno de la Región Oriental y otro de la Región Occidental.

Árbol más grande de las Áreas Silvestres Protegidas: pueden participar árboles de especies nativas ubicados dentro de las Áreas Silvestres Protegidas registradas en el Sistema Nacional de Áreas Protegidas del Paraguay (SINASIP), que alcancen al menos 20 metros de altura o 3 metros de circunferencia del tronco.

Árbol de mi comunidad: está dirigido a todos los árboles, sin importar su especie o tamaño, que tengan una historia especial y un gran valor sentimental para la ciudadanía.

Árbol de mi escuela: pueden participar escuelas y colegios, públicos y privados, registrados ante el MEC, con árboles ubicados dentro de sus predios o hasta 50 metros alrededor de la institución.

Mejor fotografía de naturaleza: las fotografías deben tener a un árbol como protagonista y pueden ser tomadas con un celular o una cámara profesional. La imagen debe haber sido capturada dentro del territorio paraguayo y no se permite su edición ni el uso de inteligencia artificial.

Una iniciativa que celebra la naturaleza paraguaya

Colosos de la Tierra llega a su 15.ª edición con el objetivo de seguir promoviendo el cuidado y la conservación de los árboles y los bosques del Paraguay, involucrando a comunidades, instituciones educativas y familias de todo el país.

La edición 15 años es posible gracias al apoyo de instituciones gubernamentales de Paraguay, MADES, SENATUR, MEC, Cultura e INFONA, Universidad Nacional de Asunción, Sudameris Bank, ADM Paraguay, Coca-Cola Paresa, Adium Paraguay, Petrobras, NISSEI, Amplify, Lácteos Doña Angela, Marley Coffee, Constructora Civil e Industrial CCI, Aseguradora Yacyreta, Cervepar, Personal Flow, NASA Golondrina, Del Sol Shopping, 39A, Aceros del Paraguay, Casa Rica, Maura Marti, Sabores Alagló, Crecer Inmobiliaria, Paracel, Club Centenario, AIRA – Aerial Cinematography y Mayn Softlanding Experts.

📅 Fecha límite: miércoles 19 de agosto
⏰ Hora: 20:00
🌳 Inscripciones: atodopulmon.org

Continuar leyendo

Empresariales

COMPUMARKET INAUGURÓ SU NUEVA TIENDA EN SHOPPING MARISCAL CON UN CONCEPTO PENSADO PARA VIVIR LA TECNOLOGÍA

Publicado

el

por

CompuMarket inauguró su nueva tienda en Shopping Mariscal, un espacio de última generación diseñado para transformar la manera en que las personas descubren, prueban y eligen tecnología. Con esta apertura, la compañía reafirmó su liderazgo en el mercado tecnológico paraguayo y presentó un concepto moderno, interactivo y cercano a las principales marcas del mundo.

El evento de inauguración reunió a representantes de destacadas marcas tecnológicas, autoridades del shopping, medios de comunicación e influencers, quienes recorrieron el nuevo local y conocieron de primera mano la propuesta renovada de la empresa.

Más que un nuevo punto de venta, la tienda fue concebida como un espacio de experiencias, con un diseño contemporáneo, áreas de demostración y una cuidada selección de productos de las marcas más reconocidas del sector, brindando a los visitantes una forma más intuitiva e innovadora de interactuar con la tecnología.

Con más de tres décadas acompañando la evolución tecnológica en Paraguay, CompuMarket destacó que esta apertura forma parte de su plan de evolución comercial, orientado a fortalecer su posicionamiento como uno de los principales referentes del retail tecnológico en el país.

Durante la jornada, los asistentes también compartieron un encuentro de networking y after office junto a referentes de la industria, en el marco de una celebración que marcó el inicio de una nueva etapa para la marca.

Continuar leyendo

Empresariales

Banco Atlas presente en la Expo & Foro Che Róga Porã con soluciones para acceder a la vivienda propia

Publicado

el

por

La entidad estará presente los días 25 y 26 de julio en el Centro Cultural del Puerto de Asunción, donde brindará asesoramiento personalizado sobre créditos hipotecarios y las distintas alternativas para acceder a la casa propia.

Banco Atlas, líder en el financiamiento de la primera vivienda en Paraguay, acompañará una nueva edición de la Expo & Foro Che Róga Porã, que se realizará el 25 y 26 de julio, de 09:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural del Puerto de Asunción, un espacio que reunirá a desarrolladores inmobiliarios, entidades financieras y organismos públicos para acercar a las familias paraguayas las mejores opciones para acceder a la vivienda propia.

Durante ambas jornadas, el banco contará con un stand donde los visitantes podrán recibir asesoramiento personalizado sobre créditos, conocer las diferentes alternativas de financiamiento disponibles y resolver consultas sobre requisitos, condiciones y procesos para concretar la compra de su primera vivienda.

“Sabemos que dar el paso hacia la casa propia es una de las decisiones más importantes para una familia. Por eso, queremos que quienes visiten la Expo encuentren no solo opciones de vivienda, sino también el acompañamiento y el asesoramiento necesario para hacerlo posible. Nuestro equipo estará presente para escuchar, orientar y ayudar a cada persona a encontrar la alternativa de financiamiento que mejor se adapte a su realidad”, señaló José
Domínguez, Coordinador de Viviendas de Banco Atlas.

Banco Atlas invita a todas las personas interesadas en adquirir una vivienda a visitar su stand durante la Expo & Foro Che Róga Pora y conocer de primera mano las opciones de financiamiento disponibles para dar el siguiente paso hacia la casa propia.
Sobre Banco Atlas S.A
Banco Atlas es una entidad en crecimiento sostenido, con más de 238.000 clientes y una cartera diversificada. Cuenta con 28 oficinas a nivel nacional y una plataforma digital robusta que facilita las gestiones de sus clientes a través de su app y home banking. Forma parte del Grupo AZETA, con más de 70 años de experiencia en diversos sectores de la economía.

Continuar leyendo

Tendencia