Del 27 al 30 de julio, la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) realiza la sexta edición de la EXPO CADAM CDE, en el estacionamiento E2 del Lago Shopping de Salemma, que cuenta con aprox. 7.000 m2. El acceso al público es gratuito y la atención de 09:00 a 21:00 horas.
En la ocasión, se exhiben una gran variedad de vehículos, utilitarios, motocicletas, entre otros. Tanto con motores flex, como vehículos híbridos y eléctricos.
El acto de inauguración se realizó el jueves 27 de julio, con la presencia de organizadores, auspiciantes y representantes de las empresas asociadas.
Victoria Torres, gerente del Lago Shopping de Salemma, mencionó lo feliz que están por ser sede este año de la Expo en Ciudad del Este, ya que este tipo de eventos es de mucha ayuda para todas las personas que buscan tener su primer vehículo 0km.
Por su parte, Diego Lovera, gerente de CADAM, agradeció la presencia de todos, y en especial de las marcas asociadas que apoyan cada evento realizado por el gremio. Mencionó que para esta edición participan unas 20 marcas, que hacen aprox. el 80% de todas las marcas que están en nuestro país. Una representación bastante importante, más de 83 modelos de vehículos flex, híbridos y eléctricos, que gracias a nuestras empresas asociadas ponemos a disposición de toda la ciudadanía de Ciudad del Este, para que puedan venir a conocer y probar las distintas unidades exhibidas, finalizó Lovera.
La Expo ofrece a los clientes todas las facilidades para acceder a un vehículo 0km.
Los clientes pueden obtener descuentos exclusivos, gracias a las tasas promocionales que ofrecen los bancos y entidades financieras que nos acompañan en esta edición: Banco Familiar, Banco Itaú, Banco Sudameris, Visión Banco, Financiera UENO y Caja Mutual.
“Nosotros estamos, como siempre, acompañando a la CADAM, en esta ocasión estamos teniendo una serie de beneficios que se inicia básicamente en el seguro que estamos teniendo 35% de descuento para todos los clientes que puedan comprar aquí, nosotros queremos que salgan y hagan su vehículo cero kilómetros, por otro lado siempre estamos manteniendo también situaciones privilegiadas para la CADAM, como por ejemplo el 50% de exoneración de los gastos administrativos y como ustedes saben Itaú no es solamente la compra, sino que va a ser la continuidad de la venta, donde tenemos más o menos cerca de 50 aliados en talleres o accesorios que realmente hacen que uno tenga toda la posibilidad de tener grandes beneficios con nuestra marca”, indicó Víctor Aguirre, gerente Comercial Alianzas Patrimoniales de Itaú.
Por su parte, Graciela Benítez, representante de Banco Familiar, informó que ellos cuentan con una oferta muy interesante para todos los clientes: “venimos con la EXPO CADAM con una tasa de nueve con cincuenta, realmente es una oferta sumamente atractiva para las financiaciones en cero kilómetros y para renovar también. Venimos también con otra oferta de nuestro aliado que es el grupo Familiar Seguro con un 25% también de descuento en la póliza de seguro”.
En el sitio se cuenta con la presencia de oficiales de crédito, que ofrecen asesoramiento especializado a los visitantes sobre las ventajas y modalidades especiales de financiamiento disponibles durante la Expo.
Además, las personas que visiten la feria, tienen la posibilidad de realizar las pruebas de test drive de las distintas unidades.
En esta ocasión, 20 marcas participan de este evento en el Este del país, ofreciendo en un solo lugar, los modelos y precios más competitivos del mercado.
Se espera una buena afluencia de visitantes, atendiendo el éxito de la edición anterior.
Empresas participantes: Automaq S.A.E.C.A, Chacomer Automotores S.A, De La Sobera S.A, Garden Automotores S.A, Garden MPY S.A, Tema Automotores S.A, Cuevas Hnos. S.A, Tape Ruvicha S.A, Tape Logística S.A, Diesa S.A, Toyotoshi S.A, Vicar S.A y Santa Rosa S.A.
Marcas: Peugeot, Citroën, DFSK, JMC, Seres, Chevrolet, Renault, Nissan, Kia, Mazda, Jeep, Ford, Chery, Volkswagen, BYD, Audi, Toyota, Lexus, Honda y Jetour.
Auspiciantes: Petrobras, Venus Media, La Unión R800 AM.
Se viene el San Juan del Barrio Mariscal, una experiencia preparada para toda la familia sin perder las tradiciones.
Luego de la concurrencia de más de 40.000 personas en la edición del año pasado, este año las preparaciones están con todo.
El 22 de junio, es para compartir con familia y amigos las comidas típicas, los juegos tradicionales y shows folclóricos de primer nivel.
Hablamos con Juanca Guerrero, presidente del Barrio Mariscal, quién nos adelantó lo que va a estar sucediendo.
https://youtu.be/TyARC7GLqqU?si=tbYq4-K6PUcTxFFW
Todos los sábados de este mes te esperan en los Show rooms de grupo Toyotoshi para test-drives de Hilux 0km o de cualquier otro modelo de tu preferencia. Al entregar tu usado y obtener las correctas tasaciones, ya podes estrenar tu nuevo movil!
Nos comenta más al respecto Ruth Leite, jefa de comunicaciones del grupo Toyotoshi.
https://youtu.be/SIjkvjH-Uiw?si=vHF4S7BQiEp9ybD6
David Espínola, director del Banco Continental, compartió la visión institucional sobre el rol de la entidad en el desarrollo del sector agroganadero y las soluciones financieras que imparten para fortalecer su desarrollo.
La presencia del Banco Continental en el evento Expo Pioneros reafirma el compromiso con el Chaco y el desarrollo del agro, buscando conectar con productores, empresarios y aliados estratégicos del sector ofreciendo soluciones reales y oportunidades de crecimiento.
El directivo remarcó que uno de los diferenciales clave del Banco es su presencia física de 15 años en el Chaco. A la vez, la existencia de un equipo especializado y decisiones que se toman en conjunto con el cliente. Busca ofrecer soluciones financieras adaptadas a las condiciones de campo, promoviendo la digitalización, alianzas estratégicas y herramientas diseñadas tanto para grandes empresas como para pequeños productores.
Ante los desafíos del sector agroganadero, Banco Continental ha ajustado su estrategia para ofrecer un acompañamiento integral. Además del financiamiento, aportan innovación, eficiencia y sostenibilidad, apoyados en alianzas estratégicas, productos flexibles y un equipo especializado. Proveen acceso a herramientas digitales facilitando el acceso a productos financieros y permitiendo al productor gestionar sus operaciones con agilidad y seguridad.
“Trabajamos en conjunto con Avalon Casa de Bolsa, para brindar opciones de inversión que diversifiquen ingresos y optimicen recursos, y con Seguros Patria, ofreciendo coberturas especializadas que protegen la producción y las inversiones agropecuarias” comentó Espínola.
Con una visión a largo plazo, Banco Continental busca consolidarse como un actor cada vez más estratégico dentro del sector agro paraguayo, innovandose y ofreciendo acompañamiento cada vez más especializado.
“Apostamos a que el crecimiento del agro sea también el crecimiento del país” fueron las palabras del Director.