Connect with us

Nacionales

Llega la tradicional corrida del “ASA RUN 2024” Banco Atlas

Publicado

el

El Colegio Americano de Asunción y Banco Atlas tienen el orgullo de anunciar el lanzamiento de la esperada corrida “ASA RUN 2024″#SPARKTHETRACK. Este evento anual, que ha ganado gran popularidad y prestigio, se llevará a cabo el próximo 2 de junio desde la explanada del colegio ASA, a partir de las 7:00 horas.

La conferencia oficial del evento se llevó a cabo el día jueves 21 de mayo en las instalaciones del gimnasio del Colegio Americano de Asunción y contó con la presencia de autoridades de la institución educativa, de Paraguay Marathon Club (PMC), autoridades del Banco Atlas y marcas aliadas, para la edición número 12 de la tradicional corrida.

La corrida, que se llevará a cabo el domingo 2 de junio desde las 7:00 horas, cuenta con varias categorías para fomentar la participación de toda la familia paraguaya y con varios atractivos desde tempranas horas del día.
Las categorías habilitadas son: 6 a 7 años: 200 mts – 1 vuelta, 8 a 9 años: 400 mts – 2 vueltas, 10 a 12 años: 600 mts – 3 vueltas y 13 años en adelante: 5 K o 10 K

Las inscripciones siguen habilitadas y los interesados en formar parte de esta actividad para toda la familia, pueden ingresar a: www.eventrid.com.py/eventos/pmc/asa-run-2024
Además, se habilitaron locales de inscripción en el ASA (hasta el martes 28) y los fines de semanas en el Del Sol Shopping (pasillo Delimarket frente a Librería Da Vinci). Las inscripciones se llevarán a cabo hasta agotar los cupos.

La corrida está diseñada para fomentar el espíritu deportivo y la participación de toda la comunidad, con categorías especiales que permiten a corredores de todas las edades disfrutar de esta experiencia única.
Premios y Reconocimientos:

Se otorgarán medallas a todos los participantes, y trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría. Además, se sortearán premios especiales y el público podrá disfrutar de diferentes activaciones de las marcas que apoyan el evento.

La entrega de kits oficiales de la carrera, para todos los inscriptos, se dará a conocer e las redes sociales.
Cabe resaltar que, durante todo el evento, se contarán con puestos de hidratación y asistencia médica total para todos los presentes. Garantizando una experiencia única y segura para toda la familia donde el espíritu de superación y la diversión están garantizados.

Banco Atlas ratifica su compromiso al marcar presencia en eventos dedicados a incentivar valores fundamentales como la pasión, el trabajo en equipo plasmado en iniciativas que promueven el desarrollo integral de la comunidad educativa.

Advertisement

Actualidad

Abasto Este: El nuevo complejo que se enfoca en la economía

Publicado

el

El mercado privado Abasto Este abrió sus puertas el viernes 14 en Minga Guazú, marcando un hito en el comercio regional. Este complejo comercial mayorista y minorista, del Grupo Azeta, es el segundo mercado privado de Paraguay y el primero en el interior del país, ubicado en un predio de 10 hectáreas en el kilómetro 14,5 de la ruta PY02, Mcal. José Félix Estigarribia. El primero, Abasto Norte, se encuentra en Limpio.

Jorge Mendelzon, presidente del grupo Abasto S.A., resaltó la ubicación estratégica de Minga Guazú, cercana a Presidente Franco, Hernandarias y Ciudad del Este, y próxima al corredor metropolitano del Este y al Puente de la Integración. La región ha experimentado un crecimiento sostenido gracias a inversiones públicas y privadas, lo que hace de este mercado una inversión segura y atractiva.

El intendente de Minga Guazú, Diego Ríos, expresó su satisfacción por la elección de la ciudad para este proyecto, destacando el éxito del Abasto Norte y el impacto positivo del Abasto Este en el Departamento de Alto Paraná.

El Abasto Este, con un complejo de 100,000 m² y 17,256 m² de construcciones en cinco bloques, ofrece amplias calles, áreas verdes, un estacionamiento para 750 vehículos y 150 locales comerciales alquilables, incluyendo empresas nacionales y brasileñas, industrias, comercios, productores agrícolas, servicios financieros y gastronómicos, además de un supermercado de 3,850 m².

El mercado atiende de lunes a sábado de 5:00 a 17:00 y domingos y feriados de 5:00 a 13:00, con un patio de comidas abierto de 7:00 a 22:00. Ofrece también servicios financieros y de pago, junto con seguridad 24 horas y monitoreo permanente con cámaras.

Comprometido con el medioambiente, el Abasto Este cuenta con numerosos espacios verdes y ha generado alrededor de 1,000 empleos, contribuyendo al fortalecimiento de la economía local y nacional.

Continuar leyendo

Nacionales

Banco Continental presenta la corrida “San José Run 120 años”

Publicado

el

por

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Colegio San José, directivos de la entidad y organizadores de la corrida informaron sobre los detalles de este evento deportivo que se realizará en
conmemoración del aniversario 120 de la mencionada institución.

El San José Run 120 años es una actividad deportiva abierta para todo público que tendrá lugar el domingo 30 de junio, siendo la convocatoria a las 7 horas en sede de la Quinta del Colegio. La dirección técnica estará a cargo del Paraguay Marathon Club.

Contará con las modalidades de 5K y 10K, tanto para las categorías generales y por edades, además, los más pequeños también podrán participar en distancias cortas, con circuitos en la pista de atletismo de la Quinta del
Colegio San José.

Los participantes podrán inscribirse a través del sitio web www.registicket.com o de manera presencial en la oficina del Paraguay Marathon Club en Asunción. Los costos de inscripción varían según la categoría y se pueden adquirir en preventa a un precio más accesible, hasta el 15 de junio. Cabe destacar que los clientes de Banco
Continental obtienen un descuento exclusivo de 20% abonando con las tarjetas de crédito Continental.

De esta forma, Banco Continental se suma a esta gran celebración promoviendo la salud, el bienestar y el deporte para toda la familia, pero por sobre todo honrando a quienes han sido y son parte del Colegio San José.

Continuar leyendo

Actualidad

Entrevista Exclusiva con Aye Alfonso en Madrid

Publicado

el

por

Aye Alfonso, nuestra compatriota que ganó la más reciente temporada de Factor X, habló en una entrevista exclusiva desde España minutos luego de triunfar en la competencia.

Nuestra corresponsal en Europa, Nordy Gonzalez, formó parte de los festejos de Aye tras ganar el máximo titulo en el show televisivo, en una celebración realizada con familiares y fanáticos de la cantante. Venus Media fue el único medio presente en España, luego de la victoria de Aye.

“La útlima canción la eligieron los fans, porque ellos creyeron en mi siempre desde un primer momento,” comentó emocionada Aye Alfonso.

La cantante habló además sobre la emoción que sintió al escuchar su nombre como ganadora de Factor X.

“Mi corazón estaba por salir realmente. No podía creer pero ya sentía el calor Paraguay y yo sabia que ellos no me iban a defraudar,” explicó. “Una artista no es nada sin el cariño de la gente.”

Los padres de la cantante también se encontraban presentes en los festejos y comentaron sobre el apoyo de Paraguay, tanto de lejos como de cerca.

“Rodeada de todos los compatriotas, un mundo de Paraguayos acompañándonos acá,” comentó la mamá de Aye.

Los fanáticos de Aye también se hicieron presentes y festejaron con gritos, cantos y la presencia de la bandera Paraguaya ondeando en la fría noche madrileña.

Podés ver la entrevista completa a Aye, sus familiares, y los festejos luego de su victoria acá:

 

 

Continuar leyendo

Tendencia