Encontranos en

Deportes

Lionel Messi y su padre son condenados a 21 meses de cárcel por fraude fiscal

Publicado

on

¡Que Lío! Ni Messi, ni el FC Barcelona hicieron comentarios al respecto.

leo-messi-153627

El futbolista y su padre fueron condenados por haber defraudado 4,1 millones de euros durante 2007, 2008 y 2009 por los derechos de imagen del futbolista.

La Audiencia de Barcelona condenó a padre e hijo a 7 meses de cárcel por cada uno de los tres años. Además, Messi tendrá que pagar multas por más de 2 millones de euros por los tres años, y su padre 1,5 millones.

messi-610x389-1

 

Fuente: CNN en español

Deportes

Atleta paraguaya hace historia en Grecia

Publicado

on


Liz Paola Gonzá­lez, completó el circuito de 246 kilómetros, una prueba que dura seis días,  donde se separan a las ciudades de Atenas y Esparta, tradicional evento atlético denominado Spartathlon, que se celebra a partir del año 1983 y que culmina con el beso a los pies del Rey Leónidas.

Liz Paola, quien con 30 años de edad fue la mejor corredora sudamericana y la segunda de toda Latinoamérica, en esta que significa su primera presenta­ción que la cerró con un tiempo de 34 horas y 56 minutos.

En La Tarde de Venus, la atleta expresó su emoción y lo que significa este triunfo para ella, que con sacrificio logró cumplir con su meta propuesta.

Mirá la entrevista completa a continuación y conocé su historia:

Leer más

Deportes

Messi debuta hoy en la Champions League junto al PSG

Publicado

on

Por

Llegó el momento que el mundo espera: este miércoles 15 de septiembre, Lionel Messi debutará en la Champions League 2021/2022 con la camiseta del Paris Saint Germain. Lo hará desde las 15hs de visita al Brujas de Bélgica.

Luego de 17 versiones consecutivas de Liga de Campeones con el FC Barcelona, club con el que ganó la Orejona en cuatro oportunidades y en las que logró 120 goles.

Estas y otras cifras de Messi en Champions, a pocas horas de su primer partido europeo con el PSG.

– Primera vez en Bélgica. Messi completará 17 países en su lista de viajes para partidos por Champions. Ha jugado en España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Portugal, Ucrania, Escocia, Rusia, Grecia, Países Bajos, República Checa, Dinamarca, Chipre, Suiza y Bielorrusia.

– Serán 150 los partidos de Messi en Champions. Hasta ahora lleva 149 juegos.

– El esperado 3. Se trata del tridente con Neymar y Kylian Mbappé, que podría verse por primera vez este miércoles.

– 12 amonestaciones tiene Messi en todos sus partidos de Champions y nunca ha visto la tarjeta roja.

FUENTE: FUTBOLRED

Leer más

Deportes

Un matemático determinó a través de un algoritmo quién es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos

Publicado

on

Por

Tom Crawford, profesor de Matemáticas de la Universidad de Oxford, desarrolló un algoritmo para determinar al mejor jugador de fútbol de la historia con base en criterios numéricamente ponderables y objetivos para poner fin al eterno debate sobre este tema, informa el diario Marca.

El modelo de datos se basa en un ‘top 10’ de los mejores futbolistas de todos los tiempos seleccionados de acuerdo a determinados criterios establecidos por Crawford y que son comparados entre sí según sus respectivas estadísticas en el campo de juego.

Para entrar en la selecta lista, los jugadores debían tener los puntajes más altos en siete categorías, ente ellas los trofeos obtenidos con sus equipos, copas internacionales, anotaciones para su equipo, goles en competencias internacionales, cantidad de balones de oro —dos, como requisito excluyente—, récords personales y ‘factores Z’.

Ese último criterio comprende la cantidad de temporadas en las que el jugador haya tenido un impacto en el campo de juego notablemente superior a sus compañeros en las últimas cinco temporadas.

Para lograr una mayor objetividad, el modelo utilizó un sistema de puntos para cada una de las categorías, considerando el nivel de dificultad de cada uno de los logros y calificando de manera más alta a quienes hayan triunfado en las ligas de varios países.

De esta forma, el flamante refuerzo del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se impuso en el primer lugar por delante de Lionel Messi.

La lista definitiva de Crawford con su respectivo puntaje:

Cristiano Ronaldo – 100
Lionel Messi – 94
Pelé – 85
Ferenc Puskás – 57
Ronaldo Nazario – 52
Marco van Basten – 44
Alfredo Di Stefano – 37
Michel Platini – 33
Diego A. Maradona – 31
Johan Cruyff – 30

FUENTE: RT

Leer más

Tendencia