Connect with us

Noticias

Las noticias que debemos conocer hoy

Publicado

el

1- Tormenta deja una fallecida.

Un frondoso árbol cayó sobre varios vehículos, una mujer falleció, mientras que otras resultaron con lesiones.

Leer más

2- 150 mil usuarios quedaron sin energía eléctrica.

A causa de la tormenta de ayer varios usuarios quedaron sin electricidad, la ANDE ya está trabajando en ello.

Leer más

3- Se reportan 63 arboles caídos en la capital.

La dirección de aseo urbano sigue trabajando intensamente tras el temporal.

Leer más

4-Empresas de trasporte son multadas por cobrar G. 2.100

Leer más

5- Escasez de bosques influyen en clima caluroso.

Leer más

Advertisement

Noticias

Bancop se sumó como uno de los aliados de la Expo y Foro Che Róga Porã

Publicado

el

por

Bancop se sumó como una de las entidades aliadas de la Expo y Foro Che Róga Porã, que se realizó durante el fin de semana, con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre la ciudadanía y los actores del sector inmobiliario y financiero, facilitando el acceso a alternativas de crédito de manera accesible.

El CEO de Bancop, Dimas Ayala, destacó que el acceso a la vivienda propia representaba una de las principales aspiraciones de las familias paraguayas. En ese sentido, señaló que la Expo Che Róga Porã nació como una propuesta para reunir en un solo espacio a desarrolladores inmobiliarios e instituciones financieras, donde Bancop pudo aportar opciones de financiación para ayudar a las familias a cumplir el sueño de la casa propia.

Entre las principales ventajas y facilidades ofrecidas a través del programa Che Róga Porã se destacó la tasa de financiación del 6,5%, con un plazo de hasta 30 años, como una alternativa frente a las opciones del mercado financiero tradicional.

Asimismo, se resaltó el trabajo conjunto con la AFD y el MUVH, que permitió presentar las opciones de financiamiento disponibles a través de bancos, financieras y cooperativas, además de promover la confianza y la educación financiera entre las familias paraguayas.

Durante la actividad, el mensaje para las familias que aún tenían dudas sobre dar el paso hacia la vivienda propia fue de animarse a aprovechar esta oportunidad y considerar la posibilidad de acceder a una casa propia, en lugar de continuar pagando un alquiler.

Bancop también destacó su fuerte presencia en zonas clave del interior del país y el Chaco, a través de 15 canales de atención distribuidos en las principales regiones de producción.

Continuar leyendo

Noticias

Banco Familiar acompaña a las familias paraguayas a cumplir el sueño de la casa propia

Publicado

el

por

A través del programa Che Róga Porã, la entidad ofreció financiamiento de hasta 30 años, con una tasa histórica del 6,5% anual y el acompañamiento de asesores especializados durante todo el proceso.

Acceder a una vivienda propia era una de las decisiones más importantes para una familia. Con ese compromiso, Banco Familiar continuaba fortaleciendo su propuesta de valor en créditos para la vivienda, brindando soluciones financieras adaptadas a las necesidades de cada cliente y acompañándolo en cada etapa del camino hacia su hogar.

Como entidad adherida al programa Che Róga Porã, Banco Familiar ofrecía la posibilidad de financiar la compra, construcción, ampliación o refacción de viviendas con una tasa de interés del 6,5% anual y un plazo de hasta 30 años, facilitando el acceso a un crédito accesible y pensado para las familias paraguayas.

Banco Familiar se destacaba por ofrecer tasas altamente competitivas y cuotas adaptadas a la realidad financiera de cada cliente. La adquisición de una vivienda representaba una de las decisiones más trascendentales para una familia, por lo que requería un análisis responsable y un acompañamiento especializado. En ese sentido, la entidad ponía a disposición un equipo de profesionales capacitados que brindaba asesoramiento personalizado para ayudar a cada cliente a encontrar la alternativa de financiamiento que mejor se ajustara a sus necesidades.

“Creíamos que cada familia paraguaya merecía la oportunidad de construir su hogar. Estábamos aquí para guiar a nuestros clientes hacia ese gran paso de hacer realidad la casa propia. Nos enorgullecía brindar un servicio cercano y personalizado. Nuestros asesores estaban listos para acompañar en este proceso en cualquiera de nuestras 47 sucursales, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 h. y los sábados de 08:00 a 12:00 h. También podían contactarnos a través de nuestro Call Center al 3322”, mencionó Graciela Benítez, gerente de Productos de Consumo ampliado.

Para obtener más información sobre los préstamos para la vivienda, los interesados podían acercarse a cualquiera de las sucursales de Banco Familiar, ingresar a [www.familiar.com.py](http://www.familiar.com.py), comunicarse al Call Center 3322 o escribir vía WhatsApp al (021) 44 65 44.

Continuar leyendo

Noticias

Audi inaugura City Store en el Shopping del Sol con un formato innovador de experiencia premium

Publicado

el

por

El Grupo Diesa, representante de Audi en Paraguay, realizó la apertura de su nuevo local ubicado en el Shopping del Sol, un espacio que redefine la manera en que los clientes se relacionan con la marca alemana de los cuatro aros. Con un formato completamente nuevo, este punto de contacto propone una experiencia lujosa y exclusiva, alejada del concepto tradicional de concesionario.
La apertura contó con la presencia de Rodolfo Calixto, managing director de Audi Latinoamérica, quien encabezó el evento inaugural junto a Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, Alan Carrizosa, brandmanager de Audi Paraguay, ejecutivos de fábrica, invitados especiales y clientes. Una noche que combinó tecnología, diseño y la esencia deportiva que caracteriza a Audi.
La vida en modo premium, en nuevo formato
A diferencia de los showrooms convencionales, el Audi City Store en Shopping del Sol apuesta por un concepto donde el vehículo deja de ser el único protagonista para dar paso a un recorrido sensorial que integra un ambiente acogedor y cercano, para disfrutar de la conversación.
Rodolfo Calixto expresó que “Audi está transformando la manera en que interactúa con sus clientes alrededor del mundo. El objetivo es que cada contacto con Audi refleje nuestros estándares de innovación y excelencia”.
“Queremos que quien visite este espacio no solo conozca nuestros modelos, sino que viva el mundo Audi desde el primer segundo, con una atención extraordinaria y personalizada”, comentó Miguel Carrizosa.
“Los clientes podrán reservar el Audi City Store para actividades de negocios o personales, alentamos a que usen el espacio como si estuvieran en casa”, dijo Alan Carrizosa. El local trabajará conjuntamente con restaurantes, bares y tiendas del shopping, para cumplir los caprichos de los clientes en cada evento particular que organicen y en cada visita.

Continuar leyendo

Tendencia