Connect with us

Actualidad

Las 5 compras de no creer de las celebridades

Publicado

el

Todos ya gastamos plata en cosas totalmente boludas e innecesarias. Y por lo que vamos a ver a continuación, claramente la cantidad de dinero que uno tiene es directamente proporcional al nivel de boludez que uno puede llegar a comprar. Bueno, comencemos.

5) El detector de fantasmas de Lady Gaga

Claramente, Lady Gaga no tiene ninguna intención de convivir con las animas. Tanto es así que decidió gastar 50,000 usd en un detector de fantasmas. Según contaron, la Mother Monster llevaba consigo este aparato a sus giras y lo ponía a uso cada vez que llegaba a un hotel para hospedarse. Incluso llego a contratar expertos paranormales que visitaran las locaciones de sus conciertos antes de que ella se presentara allí con su show.

4) El pasaje para el sombrero de Bono

El cantante de los U2 es conocido por sus particulares looks que normalmente incluyen algún accesorio para su cabeza. Resulta que Bono tiene un sombrero que ama por sobre todos sus otros sombreros. Y estaba el cantante en pleno inicio de gira por Italia cuando se dio cuenta que dejo su sombrero favorito en su casa, en Dublin. Acto seguido Bono pago unos 1,500 usd para llevar su sombrero de Dublin a Italia. El sombrero igual no es que se despacho abajo con las valijas sino que viajo en la cabina del mismisimo capitan de la aeronave.

3) Lo que gasta Johnny Depp al mes en vino

En los ultimos tiempos Depp se paseo mucho por los tribunales. Bueno, en un momento estuvo en un litigio judicial con sus managers que le acusaban de haber despilfarrado su fortuna tomando muy malas decisiones. Y en medio de todas estas acusaciones sus ex representantes dijeron que el actor gastaba mas de 30,000 usd al mes solamente en vino. Sin embargo, el actor aclaro que se sentía ofendido ya que la cifra que gastaba en bebidas al mes era mucho mayor.

2) El humidificador de Celine Dion

La cantante canadiense Celine Dion es recordada por muchas cosas. Entre ellas por haber sido la protagonista de una de las residencias mas iconicas en Las Vegas con su show en el coliseo del Caesars Palace de la ciudad. Pero recordemos que la ciudad del pecado esta en medio del desierto, donde las condiciones climaticas son bastante extremas. Es por ello que la cantante compro un humidificador de DOS MILLONES DE DOLARES para instalar en su casa de Las Vegas y poder cuidar de sus cuerdas vocales.

1)  La casa del perro de Paris Hilton

La heredera de la cadena de hoteles que lleva su apellido compro para su perro una casa de dos pisos, con escalera, candelabro, varias piezas y aire acondicionado. El costo? 300,000 usd. Igual un departamente sobre Santa Teresa es mas caro.

Fuente: Cracked

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia