Connect with us

Cine y Series

Las 15 películas mas esperadas para este 2019

Publicado

el

El 2019 apenas inicia y ya promete ser un gran año para los cinéfilos, pues llegarán a la gran pantalla películas que hemos esperado con ansias.
Los estrenos no dejarán a nadie insatisfecho, a preparar el pororo y la billetera, que este año el mundo del cine se viene con todo.
Te dejamos algunos trailers para equilibrar la emoción y a ser paciente con los estrenos.

1- Captain Marvel
La historia sigue a Carol Danver cuando se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Fecha de estreno: 8 de marzo.

[ot-video][/ot-video]

2- Dumbo
Holt una vez fue estrella de circo, pero tras volver de la guerra, su vida se ve alterada terriblemente. El dueño del circo, Max Medici, lo contrata para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la compañía.

Fecha de estreno: 28 de marzo.

[ot-video][/ot-video]

3- Hellboy
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como La reina de la sangre. Hace siglos consiguieron aprisionarla, pero volvió de entre los muertos par destruir a la humanidad con su magia negra.

Fecha de estreno: 12 de abril.

[ot-video][/ot-video]

4- Avengers 4: endgame
La culminación de 22 películas interconectadas. La cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.

Fecha de estreno: 3 de mayo.

[ot-video][/ot-video]

5- Detective Pikachu
Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad solo él puede entenderlo. Trabajarán juntos para resolver este gran enigma.

Fecha de estreno: 10 de mayo.

[ot-video][/ot-video]

6- Rocketman
El director de Bohemian Rhapsody, Dexter Fletcher, vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir otro biopic musical. Esta vez es el turno de Elton John, interpretado por la joven promesa Taron Egerton.

Fecha de estreno: 17 de mayo.

[ot-video][/ot-video]

7- Godzilla: king of the monsters
Los miembros de la agencia Monarch se enfrentan a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo al imponente Godzilla. Este peleará contra Motha, Rodan y, su némesis, el dragón de tres cabezas, King Ghidorah. Estas especies competirán por la supremacía dejando la existencia de la humanidad pendiendo de un hilo.

Fecha de estreno: 29 de mayo.

[ot-video][/ot-video]

8- X-Men: fénix oscura
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: Jean Grey, una de los suyos. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean está a punto de morir tras impactar con una misteriosa fuerza cósmica. Una vez en casa, esta fuerza la hace más poderosa pero también más inestable.

Fecha de estreno: 7 de junio.

[ot-video][/ot-video]

9- Hombres de negro: internacional
Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un espía dentro de la organización.

Fecha de estreno: 14 de junio.

[ot-video][/ot-video]

10- Toy Story 4
Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega a un nuevo juguete llamado Forky a su habitación, una aventura por carretera le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Fecha de estreno: 21 de junio.

[ot-video][/ot-video]

11- Annabelle 3
Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos de su casa, a salvo detrás de un vidrio sagrado protegido con la bendición de un sacerdote. Pero una noche profana, el terror comienza cuando Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación.

Fecha de estreno: 3 de julio.

Películas-estrenos-1-730x411

12- Spider-Man: Lejos de casa
Peter Parker y sus amigos van de vacaciones de verano a Europa. Sin embargo, los amigos difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente.

Fecha de estreno: 5 de julio.

images

13- El rey león
Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa para ocupar su lugar en el trono.

Fecha de estreno: 19 de julio.

[ot-video][/ot-video]

14- Los nuevos mutantes
Mientras están retenidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean para escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Fecha de estreno: 2 de agosto.

[ot-video][/ot-video]

15- It: capítulo II

Porque cada 27 años el mal regresa a la ciudad de Derry, It: capítulo II, reunirá una vez más a los protagonistas (que han tomado caminos muy diferentes), a casi tres décadas de los eventos de la primera película.

Fecha de estreno: 6 de septiembre.

it-capitulo-2-mashup-del-club-de-los-perdedores-original

FUENTE: GRUPO REBAN

Advertisement

Actualidad

Julia Roberts y Jennifer Aniston rodarán una comedia romántica para Amazon Prime Video

Publicado

el

por

Es una de las grandes noticias con las que podríamos empezar el lunes, y es que a los amantes del cine romántico, de las películas de bodas o de las frases de amor no nos podría hacer más ilusión ver a dos de las grandes actrices del género, Julia Roberts y Jennifer Aniston, volviendo a trabajar juntas en un largometraje de amor.

La exclusiva la ha conseguido Deadline, que aporta pocos datos, pero suficientes para sentirnos más que ilusionados con la novedad. Al parecer, Amazon Studios habría ganado una subasta frente a otras cuatro productoras y plataformas de ‘streaming’ para rodar una comedia romántica con Roberts y Aniston.

De la película solo se sabe que es una comedia de intercambio de cuerpos y que será guionizada y dirigida por Max Barbakow, el mismo realizador de la comedia romántica ‘Palm Springs’, con Andy Samberg y Christin Milioti, que enamoró en Sundance 2020 y que se llevó tres premios en la primera edición de los Critics Choice Super Awards.

Según informa Deadline, “LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara, producirá junto a Roberts y su sello Red Om Films, Echo Films, de Aniston, y Barbakow”. Además del éxito que se vaticina por juntar de nuevo a ambas actrices, las fuentes consultadas por el mismo medio aseguran que “cuando se haga la comedia de Roberts y Aniston, cada una de las actrices alcanzará su mejor marca salarial, teniendo en cuenta el sueldo y el pago adicional”.

Será la segunda vez que Julia Roberts y Jennifer Aniston trabajan juntas. Ya lo hicieron en ‘Feliz día de la madre’, en 2016, una comedia romántica dirigida por Garry Marshall (‘Pretty Woman’, ‘Princesa por sorpresa’ en la que Kate Hudson y Jason Sudeikis completaban el reparto.

En ella, conocíamos a tres generaciones de mujeres, la semana previa al Día de la Madre. Soltera y sin compromiso, Miranda (Roberts) es una exitosa presentadora de televisión de una importante cadena, su vida profesional no puede ir mejor. Recién separada y con dos niños, Sandy (Aniston) busca el amor, y también mantener la calma porque su ex se acaba de casar con una jovencita. Por su parte, Jesse (Hudson) huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre. Y un hombre en apuros, Bradley (Jason Sudekis), que es el entregado padre de dos chicas.

 

 

Fuente: Elle

Continuar leyendo

Actualidad

El reality de El juego del calamar se cobra sus primeras “víctimas” y han tenido que recibir atención médica

Publicado

el

por

El rodaje de una de las pruebas del reality de El juego del calamar en plena oleada de frío en Reino Unido ha dejado a varios jugadores congelados que han necesitado atención médica.

Dentro de las producciones originales de Netflix, sin duda uno de sus mayores éxitos ha sido El juego del calamar, serie coreana creada por Hwang Dong-hyuk sobre una variedad de juegos mortales que sus protagonistas tienen que superar para poder ganar una gran fortuna.

En vista de la buena acogida de la serie, no solo se ha renovado El juego del calamar por una segunda temporada, sino que también Netflix anunció un reality show basado en El juego del calamar cuyo título será Squid Game: The Challenge.

Siguiendo la premisa de El juego del calamar (aunque sin muertes de por medio, claro está), Squid Game: The Challenge reunirá a un total de 456 jugadores que participarán en una serie de pruebas relacionadas con juegos infantiles en la que solo uno puede salir victorioso.

Así, el jugador que logre superar todas las pruebas ganará la cuantiosa suma de 4,56 millones de dólares, siendo el premio en efectivo de suma global más grande de la historia de la televisión, según comunicó Netflix cuando anunció el programa.

El reality de El juego del calamar está teniendo un rodaje muy complicado
A la espera de la segunda temporada de la serie, el pasado lunes arrancó la producción de Squid Game: The Challenge, donde 456 participantes procedentes de todo el mundo se han reunido en los estudios ubicados en Reino Unido para rodar las pruebas del concurso.

Sin embargo, Netflix ha escogido el peor momento para grabar el programa, pues justo ha coincidido con una intensa ola de frío que ha llegado a la zona para quedarse por un tiempo, donde se han llegado a alcanzar temperaturas mínimas de 0 grados centígrados.

Esto ha desencadenado en que al menos cinco participantes han sufrido de congelación mientras rodaban la prueba de Luz Roja, Luz Verde, donde han necesitado de atención médica.

Presentado en la serie como la primera prueba a la que se enfrentan sus protagonistas, el juego de Luz Roja, Luz Verde consiste en que los jugadores deben realizar un recorrido desde un punto a otro mientras una gigantesca muñeca robótica se encuentra de espaldas cantando una canción.

En el momento en el que la muñeca para de cantar, los jugadores deberán quedarse completamente inmóviles mientras la imponente figura los escanea. Si alguno se mueve un ápice, la muñeca lo fulminará de un disparo y quedará eliminado del juego (en todos los sentidos).

Por supuesto, en el reality no se llegan a esos extremos, pero dada la condición climatológica del rodaje, parece que casi llegan a esos niveles de realismo con respecto a la serie de Netflix.

“Algunas personas no podían mover los pies porque hacía mucho frío. Podías escuchar a alguien gritar ‘médico’ y la tripulación se apresuraba. Terminamos parados allí durante 30 minutos entre toma y toma”, aseguró uno de los participantes a The Sun (vía Variety).

Por su parte, Netflix ha declarado en un comunicado que “nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de nuestro elenco y equipo, e invertimos en todos los procedimientos de seguridad apropiados. Si bien hacía mucho frío en el set, y los participantes estaban preparados para eso, cualquier reclamo de lesiones graves es falso”.

De momento parece que el rodaje de Squid Game: The Challenge sigue adelante preparando las siguientes pruebas que deberán afrontar todos aquellos jugadores que hayan superado el desafío de Luz Roja, Luz Verde. ¿Tenéis ganas de ver el reality de El juego del calamar en Netflix?

 

 

Fuente: Hobby Consolas

Continuar leyendo

Actualidad

Lista de nominados a los premios Oscar 2023

Publicado

el

por

Entre la tradición y el riesgo, los premios Oscar 2023 han vuelto a jugar sus cartas. Sin apenas sorpresas, han nominado más con la cabeza que con el corazón, dejando hueco en todas las categorías a las grandes películas de la temporada.

No hay este año, como viene siendo habitual salvo la excepción de ‘Dolor y gloria’, candidata española a la estatuilla dorada, después de que la ‘Alcarràs’ de Carla Simón se cayera de la carrera a los Oscar 2023 el pasado mes de diciembre.

Los actores Riz Ahmed (‘The night of metal’) y Allison Williams (‘Girls’) han sido los encargados de dar a conocer la lista de nominados a los premios Oscar 2023, pero salvo alguna ausencia llamativa, han cumplido con lo esperado.

De hecho, las favoritas a los premios Oscar 2023 siguen siendo las mismas desde que empezó la temporada de galardones, con el pulso entre Steven Spielberg y Martin McDonagh como máximo exponente de la gran fiesta del cine, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo. Habrá más duelos reñido en las categorías interpretativas, con grandes nombres compitiendo por la estatuilla dorada.

Todos los nominados a los premios Oscar 2023

MEJOR PELÍCULA

Ellas hablan, de Sarah Polley

Los Fabelman, de Steven Spielberg

TÁR, de Todd Field

Sin novedad en el frente, Edward Berger

Almas en pena de Inisherin, de Martin McDonagh

Todo a la vez en todas partes, de Dan Kwan, Daniel Scheinert y Daniels

El triángulo de la tristeza, de Ruben Östlund

Elvis, de Baz Luhrmann

Avatar: El sentido del agua, de James Cameron

Top Gun: Maverick, de Joseph Kosinski

MEJOR DIRECTOR

Martin McDonaugh

Steven Spielberg

Robert Östlund

Los Daniels

Todd Field

MEJOR GUION ADAPTADO

Sin novedad en el frente

Living

Glass Onion

Top Gun: Maverick

Ellas hablan

MEJOR GUION ORIGINAL

El triángulo de la tristeza

Almas en pena de Inisherin

Todo a la vez en todas partes

Los Fabelmans

Tár

MEJOR ACTRIZ

Ana de Armas, por Blonde

Andrea Riseborough, por To Leslie

Michelle Yeoh, por Todo a la vez en todas partes

Cate Blanchett, por TÁR

Michelle Williams, por Los Fabelman

MEJOR ACTOR

Brendan Fraser, por La ballena (The Whale)

Colin Farrell, por Almas en pena de Inisherin

Bill Nighy, por Living

Paul Mescal, por Aftersun

Austin Butler, por Elvis

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Angela Bassett, por Black Panther: Wakanda Forever

Kerry Condon, por Almas en pena de Inisherin

Jamie Lee Curtis, por Todo a la vez en todas partes

Stephenie Shu, por Todo a la vez en todas partes

Hong Chau, por La ballena

MEJOR ACTOR DE REPARTO

Ke Huy Quan, por Todo a la vez en todas partes

Brendan Gleeson, por Almas en pena de Inisherin

Barry Keoghan, por Almas en pena de Inisherin

Judd Hirsch, por Los Fabelman

Brian Tyree Henry, por Causeway

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

Pinocho de Guillermo del Toro

Red

Marcel the Shell with Shoes On

El gato con botas: el último deseo

The sea beast

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL

‘Naatu Naatu’, de RRR

‘This is a live’, de Todo a la vez en todas partes

‘Hold my hand’, de Top Gun: Maverick

‘Applause’, de Tell It Like a Woman

MEJOR BANDA SONORA

Sin novedad en el frente

Babylon

Los Fabelmans

Almas en pena de Inisherin

Todo a la vez en todas partes

MEJOR PELÍCULA INTERNACIONAL

Argentina, 1985, de Argentina

Sin novedad en el frente, de Alemania

Close, de Bélgica

The quiet girl, de Irlanda

EO, de Polonia

MEJOR CORTO DE FICCIÓN

An Irish Goodbye, de Tom Berkeley y Ross White

Le Pupille, de Alice Rohrwacher

The Red Suitcase, de Cyrus Neshvad

Ivalu, de Anders Walter

Night Ride

MEJOR CORTO DOCUMENTAL

The elephant whispers

The Martha Mitchell Effect, de Anne Alvergue

How do you measure a year?

Houlout

Stranger at the gate

MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN

The Boy, the Mole, the Fox, and the Horse, de Peter Baynton

The Flying Sailor, de Wendy Tilby y Amanda Forbis

Ice Merchants, de João Gonzalez

My year of dicks

An Ostrich Told Me the World Is Fake and I Think I Believe It, de Lachlan Pendragon

MEJOR DOCUMENTAL

All That Breathes, de Shaunak Sen

Fire of Love, de Sara Dosa

Navalny, de Daniel Roher

All the beauty and the blodshet

A house made of splinters

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN

Sin novedad en el frente

Avatar: El sentido del agua

Babylon

Elvis

Los Fabelman

MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO

Babylon

Black Panther: Wakanda Forever

Todo a la vez en todas partes

Elvis

El viaje a París de la señora Harris

MEJOR FOTOGRAFÍA

Elvis

El imperio de la luz

Sin novedad en el frente

Bardo

Tár

MEJORES EFECTOS VISUALES

sin novedad en el frente

Avatar: El sentido del agua

The Batman

Top Gun: Maverick

Black Panther: Wakandaforever

MEJOR MONTAJE

Almas en pena de Inisherin

Elvis

Todo a la vez en todas partes

Top Gun: Maverick

Tár

MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

The Batman

Elvis

Sin novedad en el frente

Black Panther: Wanda forever

La ballena

MEJOR SONIDO

Sin novedad en el frente

Avatar: El sentido del agua

The Batman

Elvis

Top Gun: Maverick

 

 

 

Fuente: ABC ESPAÑA

Continuar leyendo

Tendencia