Schwarzkopf Professional es un colaborador en el arte de la peluquería, que ofrece las herramientas y el apoyo de 360° para que cada peluquero alcance su máximo potencial. Parte de esto es ofrecer productos con un 100% de rendimiento, que es la razón por la que la marca líder en color, IGORA ROYAL, cuenta con la confianza de más de 60 años. Con esto en mente, tenía sentido ofrecer todas las opciones clave de coloración bajo el paraguas de una marca – IGORA – coloración permanente, semi y demi-permanente, y ahora todas las opciones de coloración permanente sin amoníaco disponibles, gracias a la adición de la nueva IGORA ZERO AMM.
IGORA ZERO AMM es una línea de coloración permanente, sin amoníaco ni olor a amoníaco, para una experiencia agradable y unos resultados de color de aspecto natural. Está formulada con Phytolipid Technology, ingredientes veganos y envasada en un embalaje sostenible.
*IGORA ZERO AMM.
ZERO AMONIACO. ZERO COMPROMISO.
IGORA ZERO AMM – Beneficios de la gama
Los clientes de peluquerías preocupados por los ingredientes buscan opciones de coloración sin amoníaco y sin olores.
IGORA ZERO AMM ofrece una experiencia de servicio de peluquería agradable y sin olor, sin amoníaco, proporcionando:
– Un portafolio competitivo de 46 tonos -desde el radiante miel hasta el vibrante rojo- sin necesidad de un revelador especifico
– Formulado con Phytolipid technology, una mezcla de aceites naturales micronizados y pigmentos optimizados para maximizar la experiencia del color.
– Dirección del color, elevación, neutralización y cobertura mejoradas para unos resultados de color naturales y fieles al tono.
– Posibilidades de doble aplicación 100% sin amoniaco con IGORA VIBRANCE
– Envuelto en un empaque sostenible (tubo de aluminio 100% reciclado, tapón de plástico 100% reciclado y caja plegable de papel 100% reciclado). *vs ESSENSITY
IGORA ZERO AMM – Sin amoníaco para un mejor resultado del color
IGORA ZERO AMM ofrece el mismo rendimiento fiable que el resto de la familia IGORA, pero sin amoníaco:
– Resultados naturales y fieles al tono con una cobertura de hasta el 100% de cabellos blancos
– Dirección del color, cobertura y neutralización mejoradas”.
– Hasta 3 niveles de aclarado (serie 10) y mejor rendimiento del color con aclarado*.
IGORA ZERO AMM – Cero compromisos con tecnología de confianza
-La fórmula con Phytolipid technology contiene una mezcla de aceites naturales micronizados y mezclas de pigmentos optimizadas para una penetración uniforme de los pigmentos de la raíz a las puntas:
– Los aceites micronizados, que consisten en aceite de semilla de uva y aceite de hueso de durazni, ayudan a mejorar el rendimiento del color, para unos resultados duraderos y fieles al tono.
– Infundidos con ácidos grasos insaturados Omega 9, los aceites envuelven el cabello, manteniendo el equilibrio de hidratación en su interior para un cuidado óptimo.
*vs ESSENSITY
IGORA ZERO AMM salón
–
Key Looks & Servicios de:
Un look clave esta temporada, presentado en la tendencia INTENTION NOW de la colección Essential Looks 2:2023, es el Bronce apagado. Para este color de moda, IGORA ZERO AMM se aplica globalmente en las zonas de crecimiento antes de aplicar tres tonos diferentes en capas en las puntas, creando un efecto brillante.
Tonos IGORA ZERO AMM: 6-0 + 6-46 (1:2), 6-46 + 8- 46 (1:2).
“Esta técnica es muy versátil; cambiar la paleta puede cambiar mucho el resultado. Opta por tonos complementarios para conseguir una sensación natural, o tonos contrastados para crear impacto”.
– Lesley Jennison, Schwarzkopf Professional Global Ambassador
Samsung Paraguay participó de la Expo Capasu, los días 04 y 05 de septiembre, en la sede de la Conmebol. La misma se destacó con las pantallas profesionales con innovaciones tecnológicas para llevar las experiencias visuales de los negocios a un nivel de máxima calidad. De esta manera, Samsung Paraguay demuestra su compromiso con la innovación, el entretenimiento y la excelencia.
La empresa líder en tecnología e innovación, Samsung, estuvo presente en otra edición más de la Expo Capasu, buscando remarcar la importancia de la sostenibilidad y el cuidado medioambiente, y a su vez, presentando una experiencia tecnológica única a través de sus pantallas profesionales.
“Con la presencia en el evento, Samsung busca, no solo ofrecer una experiencia visual única, sino también remarcar su compromiso con la experiencia del consumo. Estamos entusiasmados de estar presentes en este lugar que busca una conexión más efectiva y sostenible entre las empresas y sus consumidores”, expresó Iván Spiess, gerente de marketing de Samsung Paraguay.
Soluciones de pantallas profesionales:
• Soluciones de VideoWall: Ideados para captar la atención del espectador mediante la unión de distintas pantallas para formar una imagen más amplia y atractiva. Los modelos de VideoWall Samsung cuentan con marcos ultrafinos, logrando que la unión entre las pantallas sea prácticamente imperceptible.
• Samsung Kiosk: una solución todo en uno que ofrece la posibilidad de realizar pedidos y pagos sin contacto. El kiosk adopta un diseño modular para proporcionar una variedad de opciones de pago, incluida una base para los principales terminales EMV (Europay, MasterCard, Visa), además de lectores de códigos de barras y códigos QR; junto con una impresora incorporada y un sistema Wi-Fi.
• Menú board: una solución diseñada para optimizar la presentación de menús y promociones en comercios gastronómicos. Estas pantallas ofrecen una experiencia visual dinámica, permitiendo actualizaciones en tiempo real y gestionándose de manera remota. Con alta resolución y diseño estilizado, capturan la atención del cliente y facilitan la rotación de contenido según las necesidades del negocio. Al igual que el Samsung Kiosk, los Menú board
están enfocados en mejorar la interacción con los usuarios, ofreciendo una comunicación fluida y eficiente dentro del entorno comercial.
El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol, contó con la presencia de destacadas instituciones nacionales y regionales. Además, reunió a más de 100 expositores prestigiosos, que estuvieron disertando y debatiendo las oportunidades de desarrollo, experiencias e
ideas sobre todo lo relacionado al consumo.
La Expo Capasu 2024 es un escenario perfecto para Samsung Paraguay, al poder compartir su pasión
por la innovación y la tecnología de vanguardia con la comunidad paraguaya e internacional. Para
obtener más información sobre los productos y soluciones de Samsung Paraguay, visite
www.samsung.com/py
En agosto, Fortaleza realizó un nuevo evento de adjudicaciones en el que se otorgaron unidades a varios inversores de la empresa en una de sus obras más destacadas, Fortaleza Carmelitas. El proceso de adjudicación se realiza mediante sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.
Fortaleza reveló los resultados de agosto en una nueva versión de su evento de adjudicaciones. Diez inversores recibieron unidades en la Torre 1 de Fortaleza Carmelitas.
Por sorteo, la Unidad 28A recibió el contrato 9613, la Unidad 27B recibió el contrato 18652, la Unidad 25C recibió el contrato 22292, la Unidad 18B recibió el contrato 11749, la Unidad 15A recibió el contrato 15592, y la Unidad 6E recibió el contrato 23674. Los resultados de la licitación incluyeron la Unidad 31E con el contrato 2712, la Unidad 24C con el contrato 5127, la Unidad 19F con el contrato 15432 y la Unidad 11D con el contrato 22272.
Es importante tener en cuenta que las adjudicaciones se realizan el último día hábil de cada mes. El próximo evento es el viernes 27 de septiembre.
Mediante este procedimiento de asignación, Fortaleza puede continuar brindando un apoyo completo a las personas en la creación de su patrimonio. Además, Fortaleza se destaca por su alta calidad y seguridad en cada proyecto, lo que garantiza una experiencia confiable y satisfactoria para los inversores.
Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.
La Universidad Americana invitó el 21 de agosto a la conmemoración de los 50 años del premio Cervantes de Augusto Roa Bastos con su obra “Yo el supremo”, la actividad iniciará a las 16:00 horas, fue organizada en el marco de las actividades de Extensión Universitaria.
Durante la celebración se lanzará el Concurso de Microrrelatos organizado por la carrera de Ciencias de la Comunicación, del concurso creativo podrán participar todos los estudiantes de la universidad.
Participaron las autoridades de nuestra casa de estudios, como el decano de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología Arq. Mario Silvero, el director de las carreras de Comunicación, Mg. Diego Alonso, además se contó con la presencia de la directora de la Fundación Augusto Roa Bastos, Mirtha Roa y Ana Martini, presidenta de dicha fundación a quienes se entregó un reconocimiento en homenaje al destacado escritor nacional.
Ana Martini y Roa, hija del célebre autor nacional, ofrecieron una charla magistral, y hablaron sobre “Augusto Roa Bastos, el supremo escritor”.
En un espacio cultural la joven cantante Jazmin del Paraguay amenizó el momento con su presentación interpretando nuestra música paraguaya, posteriormente los alumnos de Comunicación Audiovisual entregaron un Video Podcast en la que se trata de la faceta de Augusto Roa Bastos como cineasta, donde se exponen algunos guiones de las obras realizadas por el escritor y su incursión en la cinematografía.
La idea nace desde la asignatura de Postproducción, de la Prof. Rogelia Rolandi, durante el proyecto los alumnos aplicaron diversas técnicas, desde la investigación, recopilación de datos, creación del guion, producción y posproducción, que finalmente fue presentado y entregado a la fundación.
La invitada Mirtha Roa, agradeció por el encuentro recalcando que fue mucho más de lo esperado teniendo en cuenta el interés y las preguntas de los jóvenes que colmaron sus expectativas y que espera dejar algo sobre lo conversado, ya que Roa Bastos fue periodista toda su vida y el exilio lo hizo escritor.
Por último, Ana Martini, refirió que desde la organización sin fines de lucro difunden las obras literarias a través de encuentros con el público, en colegios, universidades , academias literarias y a lo largo y ancho del Paraguay, también marcando presencia en las ferias de libros, de Buenos Aires , España y en encuentros internacionales, además es muy importante las iniciativas que se toman como la producción de materiales para difundir la obra de Roa , que es uno de los objetivos de la fundación y el proyecto Paraguay cultural literario que tanto queremos. Las invitadas donaron 5 libros a la Biblioteca Roa Bastos de la Universidad Americana titulados “Entre lo Temporal y lo Eterno”, el “Trueno Entre las Hojas”, “Yo el Supremo” y “Cátedra Abierta”.
Vocero: Mario Silvero
+595 0994 533679
Decano de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología.