Connect with us

Empresariales

Lanzamiento del espacio ‘Champagne Pommery’

Publicado

el

Pommery se destaca por ser una marca exclusiva. En conjunto con ‘Sax’ un departamento de marcas exclusivas, brindan a sus clientes la oportunidad de tener un espacio donde asistir a degustar una copa de champagne además de realizar sus compras gozando de importantes descuentos.

“Brinda a sus clientes esta oportunidad de tener descuentos en las compras, tener un espacio donde puedan venir oportunamente a degustar una copa de champagne, hacer sus compras y tener una exclusividad que es un mimo de parte de Sax y un mimo de parte de Pommery” comentó Verónica Chávez, embajadora de la marca.

Mira la entrevista completa a continuación:

Advertisement

Empresariales

Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

Publicado

el

Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

Continuar leyendo

Empresariales

Día del Helado: ¿cuáles son los sabores preferidos de los paraguayos?

Publicado

el

por

El 12 de abril se celebra el Día del Helado, una ocasión perfecta para rendir homenaje a uno de los postres más queridos por personas de todas lasedades. En este contexto, PedidosYa – compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica – da a conocer cuáles son los gustos y preferencias de consumo en la plataforma.

Sin dudas, el helado se consolida año tras año como una de las costumbres más populares entre los paraguayos, transformándose en una tradición que va más allá de simplemente disfrutar un momento dulce, uniendo a familias y amigos. De acuerdo a un informe realizado por PedidosYa, en Paraguay las órdenes de helado aumentaron el último año.

Pero, ¿qué convierte al helado en de los productos favoritos, no solo en Paraguay sino a nivel mundial? Uno de los factores más influyentes es la gran variedad de sabores disponibles, desde clásicos hasta opciones más exóticas, lo que garantiza que haya un helado para cada paladar.

Según los datos arrojados por PedidosYa, el chocolate se posiciona en el puesto Nº1 de los sabores más pedidos en Latinoamérica. Por su parte Oreo, en el puesto n°2, y dulce de leche, en el n°3, completan el Top 3 de la región.

El informe dio a conocer que en Paraguay los 5 sabores preferidos son:
– Chocolate
– Granizado
– Crema Americana
– Chocolate Suizo
– Frutilla

Por su parte, Asunción, San Lorenzo y Fernando de la Mora, se posicionaron como las ciudades con más órdenes de helado en el país.

Si hablamos de horarios, la tarde es el momento preferido del día de los paraguayos para disfrutar de un momento dulce, siendo las 15:00 la hora en la que más órdenes de helado se registra. Por último, otro dato revelado por PedidosYa es que, a nivel regional, el cuarto y medio kilo de helado son las opciones más elegidas a la hora de comprar, lo que comprueba que disfrutar un helado en familia o con amigos es una experiencia que forma parte de la cultura latinoamericana.

Continuar leyendo

Empresariales

DIEZ INVERSORES DE FORTALEZA SON BENEFICIADOS EN MARZO

Publicado

el

por

Con una trayectoria de 31 años en este rubro y recientemente reconocida como la marca más recordada por los consumidores en la categoría de “Inversiones en Ladrillos” en el Top of Mind, Fortaleza Inmuebles anunció las adjudicaciones del mes de marzo. Diez inversores han sido beneficiados con la adquisición de una unidad correspondiente a la Torre A de Fortaleza Carmelitas.

Por medio de sorteo, adjudicaron la Unidad 21 B con el contrato número 20584, la Unidad 19 B con el contrato número 15488, la Unidad 14 E con el contrato número 9557, la Unidad 12 A con el contrato número 18518, la Unidad 10 B con el contrato número 6718 y la Unidad 8 A con el contrato número 15912.

A través de licitación, los resultados fueron los siguientes: la Unidad 32 D con el contrato número 718, la Unidad 27 E con el contrato número 12722, la Unidad 17 A con el contrato número 6838 y la Unidad 11 F con el contrato número 3323.

Cabe recordar que las adjudicaciones se realizan los últimos días hábiles del mes. El próximo evento será el 30 de abril.

De esta manera, Fortaleza Inmuebles prosigue en su propósito de distinguirse por su sistema de inversión, otorgando un servicio flexible y un respaldo marcado por la calidad que brindan a sus inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

Tendencia